Man6969 Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro:delgado ,cabello negro lacio ,de cara tiene un aire a naty natasha sin HD. 2. Edad:28 a + 3. Talla:1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/se ve buena cintura/poca/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/buen culo/delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ,no vi bien Esta flacas tiene unas marcas feas en el abdomen,esas que quedan despues de dar a luz. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un trikini que le cubria el abdomen rojo o naranja 9. Ajuste Vaginal:no se ,me bajoneo todito que me quite 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: monse por menos de 2 minutos 12. Relato del Servicio:a esta flaca la vi la semana pasada en el mismo cuarto y hoy la vi nuevamente y me animé a consultarle pues se le ve buena figura con ese trikini y los tacos ademas como dije antes tiene un aire a naty natasha sin hd.en la consulta estaba amable y sonriente ademas dijo que trato normal la clasica ,besos ,caricias y daba los senos a disposición. Entre me fui al baño y cuando regresé la encontré tolaca sentada en la cama y ahi me gané como que escondia su vientre y si ahi pude ver su abdomen todo arrugado que la verdad se veia horrible y me bajoneo todito ,dije ya estoy adentro asi que a seguir me chupo el nepe por 2 minutos ,de ahi no queria que le chupara los senos ni dejarse tocar y yo que estaba bajoneado x su abdomen que no se me llego a parar x completo asi que procedi a retirarme molesto. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:casa rosada 17. Número de Habitación: Cuarto 1 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):0.5 20. Comentarios Adicionales:no regresaria. a tener cuidado con las que se cubren el abdomen ,algo esconden.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas