Jump to content

Melisa (?) tarapotina delgada y sumisa 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches hermanos, esta noche buscando un poco de amor, me fui por la queen de Jancao y ahora si está lleno de nenas, entre tantas opciones vi a Fabiola pero otro hermano ya habia tomado el servicio asi que me tocó esperar, aprovechando el tiempo libre veo a esta flaquita y se me hizo simpática, asi que me atendí un primer polvo con ella y el segundo polvo fue con Flavia, ya hice la respectiva actualización de datos en el Rating de Flavia jejeje.

1. Tipo de Rostro: simpática, usa lentes de secretaria, tiene labios finos y es media chinita, muy agraciadita la flaquita.

2. Edad: sus 23 o 24 calculo

3. Talla: 1.60 masomenos le calculo sin tacos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco / pequeña / no tien panza ni rollitos / pequeños acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo pequeño pero formadito / piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero creo que tien uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: flaca universitaria que quiere sexo / bikini con tanga de color crema y brasier de colores

9. Ajuste Vaginal: de regular a buena le pongo su 70% esa ostra no está tan trajinada

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: de regular a normal te echa alcohol y te pone el poncho, le ayuda el hecho que tiene labios pequeños y eso ejerce presion sobre mi pichul4, pero nada del otro mundo, no duró mucho y luego la flaca se acostó en la cama y ahi empezó la acción, por esa mamada yo le doy un 4/10 no noté el esfuerzo de hacer bien el trabajo.

12. Relato del Servicio: estaba aburrido esperando que el tio que entró con Flavia termine y me di una vieltita para ver el material y veo a esta flaquita de bonito rostro y decidí inmolarme por el bien del foro. jejeje.

entramos la flaca se desnuda en una y te pide que te quites todo,  arranca con la mamada descrita q basicemente es lo que se necesita para pararse le nepe no mas, esperemos que mejore.

le hice a rutina siguiente: la proimera pose fue de misionero, segunda pose fue al filo de la cama/, tercera pose fue de costadito y la pose final fue de perrito como tiene que ser. en todo este proceso la flaquita se limitó a quedarse quieta y que seamos nosotros seamos los que hagan todo el trabajo.

al final me vine, me vestí y para afuera; LE PREGUNTE COMO SE LLAMA ANTES DE SALIR Y ME DIJO MELISA pero no la notétan convencida

durante todo este tramite amigos, la flaquita noi se movia para nada, pero eso si, se deja  ponerla como mas te gusta pq es sumisa y no anda jodiendo por cualquier cosa.

13. Higiene Personal: limpia, se lava despues de la faena y te ofrece ph, aguay jabón o alcohol 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 del servicio + 5 de entrada + 2 de mi carrito= 57 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night de Jancao

17. Número de Habitación: 05, siempre que voy laveo en este mismo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode, pero es muy pequeño y eso hace sudar

19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico 5 , por el cache 4, por el trato 4 fue muy fria durante el cache = 4.333 en promedio

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita no vive el cache, le falta entregarse a los brazos del placer jejeje, pero es lo que hay mis queridos hermanos.

Saludos desde Huánuco HdL!

• Gracias 3