Jump to content

Sexo con Putas = Sexo mediocre [Comenten su paradigma acerca de las putas]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para completar el titulo tener sexo con putas en su mayoria callejeras muchas veces es una mala experiencia, relojeo, cambiazos, estafas, putas flojas donde uno hace toda la chamba, amenazas, incertidumbre, etc. En su mayoría venezolanas se merecen toda la mala fama por cagonas. Aunque tambien es sabido hay estafadoras ecuatorianas y colochas pero en menor medida. Con tremendas ganancias que sacan a diario y nosotros como babosos pagando por un servicio de mierda.

Creo que estamos siendo muy tolerantes ante este comportamiento por parte de las putas mientras que en otros paises a las putas que no cumplen el trato se les da su castigo pero aquí veo que siempre se salen con la suya y eso deja ver lo débiles que somos, ellas se dan cuenta de eso y se aprovechan, eso tiene que cambiar hdls nuestro forma de ser con las putas tiene que cambiar.

Estan muy mal acostumbradas digo porque a las putas se las debería tratar como lo que son, unas perras, por la naturaleza de la mujer y las putas no son la excepción en la mayoria de los casos si las tratas bonito mas te odian o se aprovechan de uno y si las tratas mal te respetan (ojo tratarlas serios y seguros con carácter y un poco de sadismo)(Si no cumplen el trato ps lamentablemente a ponerse bravo forzarlas pero tampoco estoy diciendo que las golpeen salvajemente), asi ellas tengan mas respeto y menos osadia de querer estafarnos, asi su paradigma del cliente peruano cambiaria para ellas (nos verian como macho que se respeta). Lo cual conviene a todos los hdls en general.

En tanto a mi experiencia con las putas en promedio ah sido de mediocre a pesimo aunque tengo que aclarar que siempre me atiendo con las mas guapas hasta pago capricho pero ni asi son condescendientes, en su mayoría venezolanas seguido de ecuatorianas y por último colombianas , mi paradigma acerca de las putas ah cambiado para mal.

Hay que tener suerte encontrar alguna trabajadora que haga bien su chamba porque la mayoría yo creo estan muy mal acostumbradas. Hasta mejor conviene tener una novia interesada con quien cachar decentemente y que las putas se mueran de hambre. Eso ya depende de la fortaleza de cada uno en fin.:seriousbusiness: 

Comenten su paradigma o su realidad acerca de las putas en general.

Publicado

No sé mano, antes de pertenecer a HDL era muy sociable con las Kines, fidelizaba servicio, hasta ahora y a veces encontraba un culote y pagaba capricho u hora, pero ahora después de tiempo que leo los reportes, y al aventurarse a preguntar y buscar nuevo material al foro, me di cuenta que uno paga el standar y uno aprovecha el tiempo y disposición que te da la putita, y creeme el tema de fidelizacion del servicio mayormente se ve en kines que piensan quedarse un buen tiempo por un antro, así regresan sus cacheros, pero muchas que estan de paso atiende hasta las huevas hasta estafan o relojean pensando que así harán el día. Así que solo entro trato de entrar en clima y se disfruta, o a veces pierdes, eso no quiere decir que mi trato es como macho alfa dominante.

En mi caso con mis caseritas pago una tarifa estándar pero cacho como media hora o hasta que termine y le doy cara y sello, o full *, y normal no las trato mal. Ojalá encuentre nuevos valores en estos días mujajaja

Saludos 

Publicado
hace 2 horas, Terry Bogard dijo:

No sé mano, antes de pertenecer a HDL era muy sociable con las Kines, fidelizaba servicio, hasta ahora y a veces encontraba un culote y pagaba capricho u hora, pero ahora después de tiempo que leo los reportes, y al aventurarse a preguntar y buscar nuevo material al foro, me di cuenta que uno paga el standar y uno aprovecha el tiempo y disposición que te da la putita, y creeme el tema de fidelizacion del servicio mayormente se ve en kines que piensan quedarse un buen tiempo por un antro, así regresan sus cacheros, pero muchas que estan de paso atiende hasta las huevas hasta estafan o relojean pensando que así harán el día. Así que solo entro trato de entrar en clima y se disfruta, o a veces pierdes, eso no quiere decir que mi trato es como macho alfa dominante.

En mi caso con mis caseritas pago una tarifa estándar pero cacho como media hora o hasta que termine y le doy cara y sello, o full *, y normal no las trato mal. Ojalá encuentre nuevos valores en estos días mujajaja

Saludos 

Que bien por ti hdl pero en mi caso creo que a una puta no se le tiene que hacer el simpático para que te atienda bien, esto es un negocio donde muchos van solo por sexo a quitarse el estrés y despreocuparse, pero no, ahora contratar a una puta es mas preocupante y cagao porque uno se psicosea y espera que no lo estafen y estar en ese plan es cagao ps gente para eso uno paga su tarifa hasta pagamos capricho y de ellas es su obligación cumplir el trato acordado y esforzarse por complacernos sexualmente pero muchas no respetan eso y se salen con la suya con tal descaro, eso pasa mucho con las callejeras y con putas de paginas que van a hoteles las cuales son las que cobran mas caro y uno espera que la atención sea acorde al precio pero noo, a las finales uno sale insatisfecho o decepcionado ptm esa realidad es triste, lamentablemente las putas aqui son bien complicadas y flojas sobre todo las venezolanas las mas descaradas!!

Muy aparte en los chongos donde el precio es menor no esperas mucho de ellas pero en fin. 

Aclaro que me considero ligeramente guapo no me quiero imaginar como seran con los mas feitos ptm y no me refiero al trato de pareja me refiero a que cumplan el trato que es satisfacer sexualmente al cliente sin tocar las emociones ni personalidades eso es muy aparte, pero si uno paga por trato de pareja bueno se tiene que cumplir el trato ese es su chamba ptmre si nos dejamos estafar ya somos culpables tambien por permitir eso.

Aclaro tambien que son pocas las kines que me han dado buena atención como algunas peruanas simpaticas de la web, en los chongos donde no esperas mucho las ecuatorianas han sido las mejores, algunas colochas y un par de venezolanas, eso tambien depende de la etica de cada puta pero bueno espero que con el tiempo todo mejore, saludos hdls.