Jump to content

Priscilla,corredor B-9,mecánica.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba libre y la entrevisto, caricias,poses,anal, etc.No me convenció pero decido inmolarme.
1. Descripción del Rostro:ojos negros,nariz recta,cabello hasta los hombros y teñido.

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo ancha/poca/rollos/chicos,ni deja ver.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ídem/acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:short de jean y top de colores.

9. Ajuste Vaginal:50%,va cediendo en la sesión. 

10. Sexo anal:quería 50 el combo,no lo tomé. 

11. Mamada:por cumplir,me tumbo y comienza apretando la base evitando violación, la mitad del falo sin visitar testes.Unos 3 minutos. 

12. Relato del Servicio:esta perucha con la mascarilla parecía algo a Lucía  del sótano,ya sin la misma,bueno...a seguir nomás,calor de mela en ese cuarto, sin ventilador. Algo de conversa y vamos al paleteo, sin quitarse el top,amasando por encima tmr (franco no me perdía de nada).
Misionero para empezar,la uóna volteaba como desentendiéndose,igual aplico fuerte a lo que gime algo.
La llevo a la esquina neutral,bien abiertas las patas y para adentro,los consabidos plac plac,patas al hombro...acá si acometo con furia a ver si reacciona...se deja cachar pero con los brazos pegados al cuerpo o se tapa las tetas por siaca.
Monta le digo pero se niega,firulays al borde pues, levanto la pata con la guasa bien adentro,mirando por el espejo, dale que dale para que no se olvide(¿?)hasta que boto el agua arracimada...retiro el profi,con 2 cuadraditos de p.h.,tmr más  tacaña.

13. Higiene Personal:no olía mal.Se aseó la cuca y el cuerpo.Sobre la mesa 2 cuadraditos de p.h.para todo efecto.Hay jabón líquido y ducha.

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:18 será,30.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:B-9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sauna,sin ventilador,con espejo lateral.

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:mecánica, nica vuelvo.Escribo todo esto sin excitarme,ahí saquen su línea. 
  • Me gusta 3