Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Febrero del 2022 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 13 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cabello oscuro. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: fue la otra aceptable que observé, aunque en sí no me convencía por el rostro, pero su respuesta en la consulta me llevó adentro. Estuvo bien en los previos, tuvo predisposición, así que seguí adelante; después de mandarse con el oral descrito comenzó trepando, se movió de manera aceptable, algo exagerada para mí, pero ahí la neutralicé y llevé a mi ritmo. Luego le di de costeño, no paraba de moverse; tras ello le di en misionero y en cuatro, y en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Colmena. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal. 18 5
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 16 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cabello oscuro. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buen oral, con lamida de huevos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: regresé en otra ocasión y ya con confianza hablamos más, ese día me eché Armani Code y ella se puso melosa, me hizo buenos previos y en eso bajó la mitra, todo fluyó y me chupó los huevos, qué rico csm, le pasó harta lengua. Después del oral por buen rato, le empecé a dar al filo, ahí también me chanté por buen tiempo; tras ello pasamos de costeño y más de lo mismo. Al final se puso en cuatro, vino el postre y en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Colmena. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal. 12 6
LORD VAAKO Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Esta Layca estuvo por los locales de Piura, No tenia tan buena fama en el catre pero..+ This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/98137-fátima-mona-relojera-de-lentes-hab-6/
Publicaciones recomendadas