Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, nariz aguileña desviada, ojos vivaces, cabello ondulado semi corto, sonriza pícara.

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ algo de cintura/ ligera barriga/ senos tipo cerezas, asimétricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas) culo mediano y carniso

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos, uno en su pantorrilla y otro que le recorre toda la espalda, ambos son de una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio/ un vestidito.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Si, por un adicional

11. Mamada: Regular, se esmera en levantar al soldado.

12. Relato del Servicio: Siempre la veo ocupada, así que decidí probar, hice la consulta de ley, ingreso, nos desnudamos, me regala un pico, me coloca el condón y procede a la felación descrita.

Me gustó su felación y la carita de arrecha que puso, iniciamos en cowgirl, con muy buenos sentones de parte de ella, después me hizo la silla eléctrica y casi pierdo 🥴, luego fui en misionero y patas al hombro, buen aguante de la monita, para terminar le di en perrito y cuerpo a tierra, hasta botar la lactosa. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: S/. 40.00 servicio estandard + S/. 20.00 por su *

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, oscura y con 🐸, a diestra y siniestra.

19. Puntaje de Atencion (0/10): Me gusto su entrega, le pongo  6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Repetiré con ella, de hecho ya quedamos para una próxima seción. 😅

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
Este relato es del día viernes 06 de mayo a las 8:30 pm aprox. 

1. Tipo de Rostro: semi redondo, labios delgados, nariz pronunciada, cabello rizado 

2. Edad: 23 según ella

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / ligera casi desapercibida 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco pronunciadas / paradito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo y otro más grande en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra, hilo negro y brasier del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: si por 20+ (no tome el servicio) 

11. Mamada: se toma su tiempo y se esmera, intenta gp y lame por los lados

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el primer corredor la vi parada sola y como siempre anda con cola me animé a hacer la prueba, hago las consultas, me convence y pa'dentro. Pago su servicio y me ayuda a desvestirme en lo que que va el paleteo, me siento en la orilla del catre y hace el oral ya descrito para luego montarse y moverse como licuadora, mientras lactaba sus pechos vi que le salió un poco de leche, cambiamos a piernas al hombro donde le di parejo y no se quejó para nada, luego misionero con los cuerpos pegados donde me dio besos por el cuello y pectorales, por ultimo pasamos a perrito donde le di sin parar hasta botar todo el estrés. 

13. Higiene Personal: me lavó el muchacho con agua y jabon íntimo y luego se lavo ella 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde (primer corredor) 

17. Número de Habitación: #14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 en la escala de Richter 

20. Comentarios Adicionales: es servicial, no apuró para nada y eso que demoré poco mas de 20 minutos por lo que repetiré con ella en estos días
Este fue mi aporte de la semana que pasó y la que viene trataré de inmolarme más con las caras nuevas que han de llegar a los 3 antros de ica.. 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rombo, labios semigruesos pintados, nariz ligeramente desviada, ojos picarones, cabello negro rizado.

2. Edad: 23 ~ 24 

3. Talla: 1.52 ~ 154 mts.

4. Color de Piel: trigueña con un tono bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tanto / ligera panza / caines y suaves al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto la falda ayuda / mediano pulposo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que resalta por lado derecho de la espalda y otro pequeño en la extremidad inferior

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto, falda alta anaranjado y arriba un trapecio del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dice que antes si, ahora que esta de regreso no (le duele dice).

11. Mamada: arma y se engulle bien al ciclope, se concentra, te dice cositas ricas, te hace gp y te toca las canicas como haciéndote cosquillas.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue temprano como de costumbre, pasaba y repasaba y nada me convencía, en eso veo a esta germayoni sola y sonriente, esta vez sin tantos brothers afuera de su nueva ubicación. Me acuerdo que esta anotada en mi libreta, me acerco y le hablo bajito de cuanto es su servicio y en qué consiste, me explica de manera coqueta, no eran necesario nada de lo que dijo ya que sabia sus referencias. Ni bien pasamos me comenzó a acariciar y quitar la ropa... Me dio piquitos suaves por los pectorales bajando hasta el vientre, se prendió de una tetilla, me hizo cosquillas, muy raro ver eso por estos lares, se desprende de sus trapos, saco un condorito y paso a sentarse de rodillas en la cama, la sigo a la cama y me tire de espaldas, me procede a colocar el condominio. Una vez termino el gologolo empezó a deslizarse sobando su cuerpo hasta quedar frente a frente, se llevo el ciclope hasta su cueva y se dejo caer lentamente seguido de rápidos movimientos de pelvis, después paso a girar haciendo los clásicos subi y baja con regular velocidad, mientras le pase mano por su conchita, no dijo nada, después de un rato cambio y se puso de costa-rica, juge con su tetitas aguadas pasando mano de una a otra, y para terminar el infaltable perrito, primero con quebradita de cintura, a media caña de velocidad de parte mía y para el final pecho pegado al catre y manos juntas estiradas, me prendí de sus caderas y aumente el ritmo de menos a más hasta perder casi el control, baje un toque las revoluciones y de nuevo acelere unos pocos minutos más hasta expulsar todo el refresco de coco.

13. Higiene Personal: antes de empezar se aplico alcohol, al final se escabullo al baño

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 zholes.

16. Teléfono / Anuncia / Local: primer llonja (Chimin) 

17. Número de Habitación: #29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal / estos días sin tantos brothers 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: se mueve bien, te conversa de varias cosas, es bien atenta la flaca, posiblemente regrese por un repase.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  algo ñangona, cabello negro con rulos

2. Edad: 24 dice

3. Talla:1.5 0

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo/ a simple vista tiene poca barriga, pude apreciar  algo de rollos y estría debajo de la falda/ senos pequeños y caídos, pezones paradito

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera/ culo paradito con poca forma, en 4 se le forma bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: en  el tobillo le vi uno

8. Apariencia / Vestimenta:  vestía una falda, brasier y tiras  por el abdomen

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: buena, se toma su tiempo pero no visita esferas del dragon

12. Relato del Servicio:
Andaba recontra arriola, así que bajo a este local ya que en mis últimas visitas al mona estaba lleno de venecas callejeras. 
Y al dar un recorrido veo que no estaban mis caseras (Ana#12, Nicol, Gaby#3, y Ana#20 en encerrona), y el nivel estaba bajo. 
Cómo no quería irme sin aplicar, decidí entrarle a esta flaca que siempre tiene clientela y buenos rating, pero nunca me atendí porque su físico no me atraía mucho.
Ya en su habitación me saluda y pregunta mi nombre, se deja paletear.
Se quita la truza y el sostén ,  acá me sorprendió verle buen culo porque en la puerta no se aprecia bien, le pido que se deje la falda porque le quedaba sexy. Le pido que se ponga en doggy para apreciarle esa conchita(que está más clara de lo que parece :v) y dedearla pero se asustó pensando que le metí el nepe sin pre xd. 
Luego empieza con la mamada, y da besitos por el pecho, cuello y pezones. Le digo para empezar en cowgirl donde le lacto esa tetitas, luego se voltea y empieza a saltar como loca. 
Le pido piernas al hombro  donde empieza a decir cosas arrechantes. Cambiamos a perrito, acá me cagué la mente porque me excitó bastante el culazo que se le forma en 4,el ver como mi nepe entraba en esa concha mientras nos veíamos en el espejo. Acá le di duro como 10min hasta que no pude más. 
Nos lavamos, conversamos un toque, nos despedimos y me dice que quiere volver a probar mi muchacho. 

13. Higiene Personal: se lava al terminar y ayuda a lavarte, se echa alcohol y desodorante al terminar

14. Besos en la Boca: na

15. Precio:40so

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:9 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza Lo normal, privacidad al menos no se escucha ni se ve (a diferencia de demás habitaciones) 

19. Puntaje de Atención (0/10):7, solo porque se me hace algo feita 

20. Comentarios Adicionales:
-la flaca es buena atención, y te saca tema de conversación en todo momento. 

• 1 month later...
Publicado (editado)
Este relato es hace 2 semanas.

1. Tipo de Rostro: Semi Redondo, nariz aguileña, cabello rizado, tiene un aire a Cris Soifer. Tiene un rostro Alegre 😀

2. Edad: 23 o 24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ algo de barriga/ senos poco pequeños Naturales caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo Mediano/ Medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: chica veraniega/ Falda corta Negra y top.

9. Ajuste Vaginal: 50%~

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, se esmera, pero lo hace fuerte.

12. Relato del Servicio: A la 2da vez que la vi le entré ya que estaba full. Una vez adentro empezamos con el paleteo para calentar, hace que le quites lo de abajo. Luego de la felación, iniciamos en cowgirl luego invertida, pero menciono que le dolía, asi que cambiamos de poses rápido, al final le pedi 🐶 y termine botando los herederos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: S/. 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Primer pasadizo [CASA MATILDE]

17. Numero de Habitación: N° 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular,  cuarto muy cerrado con poca ventilación y muchos 🐸 Afuera.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Todo estuvo regular, lo unico malo fue el poco aguante, pero bien curiosa la Chica.
Editado por Valeragod
Mal escritura al inicio
Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpática y gesto sonriente y amable aqui descripción:

ROSTRO: Semi redonda, digo semi porque tiene sus pómulos un poquito sobresaliente, pero no llega a diamantada

OJOS: un poco pequeños, coqueta la mirada, cejas delgadas

NARIZ: encorvada, no muy larga de largo y base un poquito ancha.

BOCA: boca mediana labios delgados.

CABELLO: rizado no tan largo

2. Edad: humm no soy de preguntar diría unos 21 años

3. Talla: humm 1:55 m + ó -
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / si tiene algo normal fofa/ pequeños esos churritos y caines
6. Caderas / Culo / Piernas: humm a ver en el marco se ve poca pero la vi en jeans y si tiene algo de caderitas / culo algo carnosito no es un culaso / delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno por casi toda la espalda y uno en la pantorrila
8. Apariencia / Vestimenta: con faldita blanca o color perla, brasier, calzoncito tipo tanguita del  mismo color, con una vincha a lo colegiala que también le he visto con esa apariencia
9. Ajuste Vaginal: un 50% por ratos al final me dio un par de ajustes esa chucha
10. Sexo anal: no

11. Mamada: ella se puso sentada dio una succionadas con esmero unos 5 minutos

12. Relato del Servicio: ya en el marco se le hizo las preguntas básicas, precio, tiempo si accedia a todas las poses ettc. Pasé adentro nos pelamos, me puso el pre y pasó al oral, de ahí amazonas, amazonas invertida, de misionero al hombro, de perrito y se me vino el Huayco de punta hermosa.

13. Higiene Personal: se lava la chuchita y pechito y culito ñammmm ya vi que es limpia aseo asegurado
14. Besos en la Boca: no hubo pero si picos cerca a la boca
15. Precio: 40 soles lo justo
16.Telefono / Anuncia / Local: no le saque / chinarro / casa Matilde
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación Limpia e iluminada a pesar de luz de chongo rojo
19. Puntaje de Atención (0/10): aquí aclaré algo y espero que respeten mi puntuación, solo por el trato, cache y no relojeo 8/10
20. Comentarios Adicionales: como comentario adicional dejaré puntuación de otros indicadores que no afectan al iten 19

ROSTRO: 5/10 no me jode su nariz pero si se haría una cirugía quedaria mamacita a 7/10

CUERPO: 5/10 por ser  delgada y poca cintura, tetitas chicas, creo que una rutina de gym, y si desea seguir en le rubro unos implantes de talla mediana quedaría 7/10

EXPERIENCIA CACHERIL: jajajaja ósea su perfomance o rendimiento  esta flaquita es guerrera, activa no es floja, para mi si me hizo sentir que lo disfrutó por eso le pongo 9/10

TRATO: 8/10 por ser dulce, amable, y educada

¿Volvería atenderme con ella? eso ni preguntar claro piiiiii

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Algo redondo, cejas marcadas, nariz aguileña, boca mediana, labios delgados. De sonrisa más o menos agradable. Cabello no muy largo de color negro rizado o con rulos.

2. Edad: 22 aproximadamente.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada.
  • Cintura: Poca cintura.
  • Barriga: Algo de barriga o rollos.
  • Senos: Entre chicos y medianos diría.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Lo normal me pareció, más o menos.
  • Culo: Mediano.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande por la espalda y otro por la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta:  Brasier entre negro y rosado me pareció y abajo una faldita corta suelta.

9. Ajuste Vaginal: 53%

10. Sexo Anal: Según lo que me dijo, no lo da.

11. Mamada: Con paciencia lo hizo, lo mamaba por ratos suave y luego aceleraba, unas cuantas miradas, algunas caricias a las esferas, estuvo aceptable. Hizo un par de intento de GP, no visitó con su boca o lenga las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Me pareció algo agradable a la vista esta flaca, ya la tenía en mi lista, así que me en esa oportunidad tuve que esperar que saliera un hermano para acercarme y hacerle las preguntas clásicas, me respondió muy sonriente. Ya estaba decidido e ingresé. La jalé para unos previos, me correspondió bien del inicio, le agarré todo el cuerpo con la ropa puesta. Me detuve por el pago y desnudarnos e hizo el oral descrito estando ella de cuclillas, yo lo estaba disfrutando desde el inicio y me senté al filo de la cama para que se siente sobre mí de espaldas, así lo hizo, por momentos mientras daba sus sentones volteaba con su cara de excitada, luego la eché en la cama y en misionero la agarré, luego la jalé más al filo de la cama boca arriba y con piernas al hombre, la acomodé de costado en el mismo filo de la cama, aquí, que rico se lo empujé también y como última pose la llevé contra la pared de espaldas, aquí ella se movió fuerte contra mí, luego yo tomé las riendas y empecé con todo a empujárselo, dándole duro hasta que boté a todos los herederos.

Al final me lavó la herramienta, buen punto a favor… Conversamos algunas cosas y me retiré.

13. Higiene Personal: Todo normal, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  En ambos aspectos regular no más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Me agradó la actuación de esta flaca, colaboradora en las poses, sin problemas con el tiempo y con pechos a disposición. Es una opción para volver definitivamente.

Eso es todo por ahora HDL’s.

Hasta la próxima...

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  redondo, labios delgados, nariz águileña  cabello rizos cajas arqueadas 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel:     trigueña 

5. Contextura.  Delgada 
/ Cintura.        Si algo formado
/ Barriga.        Pequeño rollitos sabe esconderlo
/ Senos.           Pequeños caidos 

6. Caderas.        medianas
/ Culo.                 Mediano formado 
/ Piernas.            Largas d acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la  espalda  y en la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: falda alta, hilo  y brasier y abanico dándose aire

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: no voy x alli aun  

11. Mamada:  gp se esmera, se atraganta bien se.toma su buen tiempo 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el primer corredor y am ko encontrar novedades nuevas hago las consultas, pa'dentro me ayuda  a desvestirme empezamos con el paleteo se pone en cuatro para que la rose sus partes . Luego el mamey descrito y al acción le gusta subirse se da buenos sentones se desboltea me da la espalda  luego en cuclillas saltando ..cambiamos ella abajo con las piernas en mi hombro le gusta que la castigen bien así que pa lante  como era mi segundo polvo mi compañero estaba un poco cansado pero para ella no hay imposibles así que agarro el micro y mando saludo y resucitó seguimos parados luego al filo  y en 4 terminamos 

13. Higiene Personal: me lavó econ agua y jabon  y luego se lavo ella 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer pasadiso

17. Número de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales: es muy complaciente ideal para un segundo polvo no hay pierde...
  • Me gusta 1