Jump to content

Nera Rubí

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ratin de ayer sábado ,a esta negra ya me la había comido en varias ocasiones anteriores en el quinto patio y el 3 Mitras ,parlamo un momenti y acordamos completo ,always me lo había negado ese asshole this time it was mine pero tuve que pagar capricho she didn't want less.

1. Tipo de Rostro:

Ugly feis wide nose , un poco redonda rasgos africanos cabello largo semitrenzas african look prima hermana del Depredador

2. Edad:

Le pongo sus thirty two ya pinta pa milf

3. Talla:

1.55 cortita cómo patada de chancho

4. Color de Piel:

Negrota chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de contextura voluptuosa caderas anchas, un poco de panzita no incómoda en el acto, senos grandes tuneados es lo primero que resalta

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas anchas , big round ass y suave , piernas cortas y llenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Did not realize

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:

50%

10. Sexo anal:

First time que me lo dió 

11. Mamada :

buena mamada un buen rato se prende está negrota

12. Relato del Servicio:

UNa vez dentro ,empezamos con el paleteo she empezó a menear that Big Ass in my dick ,then la volteo y le chupo esas Big titts , cómo first pose la pongo en four a full placplacplac se arma un buen hearth metiendo mi dedo inside her asshole ya iba preparando el terreno , sentí que iba a perder y le pido el chikillo en one ensalive y no keria dentrar csm buen ajuste demore un rato hasta q finaly dentro and I Start drilling al comienzo se kejaba ya luego me dejó seguir a mi gusto  x ratos lo sacaba y lo volvía a meter finally le pedí que se acueste boca arriba con las piernas abiertas para terminar seguimos con el anal como unos 4 minutos more yo con mis manos abría those cheeks  lo más q podía para que no me robe nada ,me arrecho con sus gemidos y bote el kuaker adentro .

13. Higiene Personal:

Limpia sin malos olores me saco el poncho y se metió su lavada 

14. Besos en la Boca:

No da

15. Precio:

Eighty Bucks Buddy

16.Telefono / Anuncia / Local :

Colo

17. Número de Habitación:

Thirty Eight 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Catre hasta la hueba it's a Big room but uno tiene q agarrar jarrón pa lavarse q fea huevada 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 only for her asshole

20. Comentarios Adicionales:

FInally a los hdls q nos gusta el color serio it's a good option punto en contra q recién está empezando a soltar el asshole y pide mucho ,lo bueno q la negrita es conversadora y colaboradora eficaz ,estuve half an hour and nunca apuro.

• Me gusta 1
  • Gracias 2