Jump to content

SALOME COLOCHA tuneada PRIMER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING POST COVID NUMERO ( 9no de RANG LECHER)

1..Descripción del Rostro :  rostro ovalado redondo , nariz platirrina , ojos negros ,cabello negro medio largo ondulado, piel con pequeñitos rastros de acné   
2. Edad:29+

3. Talla  1.62+

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura si , barriga si
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medias , culo con bastante ayudin ya exagerado, piernas medias
7. Tatuajes o Señas Particular….. si ..por su torso
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro mini
9. Ajuste Vaginal: 57%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaa

11. Mamada:. Normal
12. Relato del Servicio:..

La vi bailando con un parroquiano …. Y me dio curiosidad lo apretado que le quedaba el short……bueno esas nalgas no parecían normales , así que quise satisfacer esa curiosidad …ya cuando terminó con el tipo , me acerco a ella ,no para tomar , sino de frente para llevarla al tercer piso…..ya una vez pagado el cuarto vamos hacia el , se desviste ,,,mis manos van hacia su trasero ,,,,,, y pude palpar lo que me suponía ……..me pone el pre y  me hace un fellatio normal , iniciamos la sesión de frente con un doggy  a mi petición ,   quería ver que tal se movia ,,,,,, bueno después de las movidas iniciales por parte de ella y ya Yo tomando el control de la sesión, pues empecé a  penetrar esa vulva de a pocos …. Luego aumentando las revoluciones …. Pequeñas nalgadas para aumentar el libido ,,,,,,, la agarre de la cintura para mejorar las arremetidas y la penetración ,,,,,,una y  otra vez…… vi ligeramente su rostro palidecer haciendo gestos de esfuerzo y dolor  pero sin gritar……., la tome de las caderas para voltearla y llevarla a posición  misionero , un poco de succión a sus senos que se veian algo apetitosos…… lleve sus piernas a mi hombro izquierdo mientras seguía taladrando ya de una manera mas intensa ……….se agarró ambas piernas con un brazo  , gustándome ese movimiento ,,,,,,,,,,, , me puse encima boca arriba para que ella aplicara la posición de amazona o cowboy  normal , tomando ella ya el control de las embestidas …….buen rato de taladreo asi……….. y  terminé  la sesión

13. Higiene Personal:  si  se limpia cuando termina la sesión

14. Besos en la Boca; picosssss

15. Tiempo de Atención / Precio: 38 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL :

17. Número de Habitación:  las del tercer piso que cuestan 38 soles  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta agua  
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales

Esta fémina para en el primer piso , la abordé después que despacho a un parroquiano que sólo tomó cerveza con ella …..y no hizo nada……..