Jump to content

Ecuatoriana Ariana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Día viernes 11 de febrero 

1. Tipo de Rostro:algo achinada,labios delgados,algo simpática,cabello negro,con algunas mechas me parece.

2. Edad:26 años aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,no muy definida,algo de rollitos y senos pequeños,pero permite besarnos.😊😊

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas,buen culo,pero falta tonificar algo más,piernas en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:vestido anaranjado,donde se apreciaba su buen culo.

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste,5 de 10.

10. Sexo anal:no pregunte.

11. Mamada:mamada regular,se toma sus 2 min aprox,cumplidora.

12. Relato del Servicio:me acerque a consultar,y respondió de manera agradable,y me convenció,me dijo con paciencia y se dejaba besar,todo su cuerpito,ingrese.Le cancele y me desvisto,empieza con la chupada cumplidora,sobre la cama.luego arrancamos con vaquerito clásico,donde realiza buenos movimientos,lanzando sus gemidos arrechantes.La puse al filo de la cama donde pude apreciar esa panochita de labios oscuros,estaba limpia y apetecible.Le pide perrito al filo de la cama,donde le di duro,sentí algo de ajuste.finalmente en vaquerito invertido,donde iba acariciando ese anillo,al parecer si atacaría,porque no me dijo nada,quizás si vuelvo a entrar le digo,porque se veía apetecible ese huequito. 

13. Higiene Personal:Se casi limpia,olía bien.Se lavo al final,pero con baldes no creo que pueda hacer mucho.El panta se lo lleva de encuentro,en cuestión de aseo al  la colo.

14. Besos en la Boca:No lo intenté.

15. Precio:40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:
Cuarto N64,no consulte si era fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto limpio,buena privacidad,pero ya eata bastante deteriorado el local.

19. Puntaje de Atención (0/10):Es buen trato,permisiva y no relojes,le doy sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:Quizás regresaría a probar ese culito.

• Me gusta 1
  • Gracias 2