Jump to content

Ceci / Ecuatoriana / Cuarto 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del Viernes 11 , buscaba una buena opcion y me encontre con esta morena de bonita figura , hoy domingo 13 , regrese para repetir pero su cuarto estaba a oscuras  , me quede con las ganas .

1. Tipo de Rostro: Agraciada , ojos verdes con grandes pestañas , tiene brakets , labios gruesos apetitosos , ovalado . pelo corto con vincha de lazo .

2. Edad: me dijo 23 abriles .

3. Talla:  1.65 m , con zapatillas .

4. Color de Piel: Morena Clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Si Tiene / Plana , nada abultada .

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Carnoso , mas o menos duro , lo luce sin roche / Piernona , formaditas . duritas , buena genetica .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , nada grotesco .pero no me fije mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Morena fitness / Top rosado , Zapatillas coloridas y calzoncito con tiras a los costados .

9. Ajuste Vaginal: Dependiendo de la pose 

10. Sexo anal: Creo que si , no me lo dijo claramente , "si tienes dinero , podemos hablar de otras opciones" textualmente .

11. Mamada: Me gusto , tecnica regular , lo bueno es que por momentos te mira mientras lo hace . se esmera .

12. Relato del Servicio: La veia entrar y salir de su cuartel , despreocupada de los clientes ..tipo Lily la patona , en una de esas me acerco despues de que me mira y sonrie , eso me gusta , buen indicio , trato amable , en la puerta 40 servicio normal .. otro servicio , si tienes money , podemos negociar , te dice . entro . paleteo de ley por atroya .. me permite besarle los hombros y el cuello mientras le paso la mano por encima de la trusa , palpo sus piernas formaditas y duras , todo natural . me desnudo ella solo se quita el topcito y se queda con lo de abajo . me sienta en el sillon kamasutra , para el oral , pone el pre , le dedica buenos minutos .. me mira mientras lo hace , aceptable , se pone duro el muchacho , se quita lo de abajo y alli mismo se sienta encima de espaldas , me relajo , disfruto de la vista , se mueve bien , al rato pasamos a la cama , se pone en 4 , doggy de ley .. pecho a tierra , se empina tremedo culazo , entra y sale el muchacho , al rato la pongo horizontal , ya para terminar .. le doy rico y con fuerza ... le escucho algunas frases que no entiendo . siento que se viene el aluvion .. que desestresante .. ahhh .. buen polvo relajante ...me da PH PARA LA HIGIENE ,no saca el pre ,  conversamos mientras me visto .. se le nota relajada ,, no me apura .. eso es bueno .. chevere la morena y muy linda ... con gusto repetiria . me despido y eso es todo .

13. Higiene Personal: usa PH y algo de agua en el reservado .

14. Besos en la Boca: No pedi .. pero tiene unos labios gruesos y carnosos que provocan ..
15. Precio: 40 lucas , servicio normal es lo que tome .

16.Telefono / Anuncia / Local: -----/ ------- /  La Colmena

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual es estos sitios .

19. Puntaje de Atención (0/10): Oral bastante Aceptable , buen fisico y trato amable .. en la puerta y dentro .. le pongo 6/10

20. Comentarios Adicionales: esto fue el viernes 11/02 , hoy domingo volvi para repetir pero lastimosamente no la encontre , espero encontrarla de nuevo para otras poses , me gusto que no me cobro al inicio , como la mayoria , me dijo que de repente en el camino se me antojaba algo mas ... ja ja ja ...  .. nos vemos HDL ..