Jump to content

ERICKA MONA CLARA y NALGONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Revisando la carne  encontré a esta nalgona..estaba en vestido ceñidaso resaltando su  buena silueta y sobre todo sus nalgas carnosas.

1. Tipo de Rostro:  ovalado cachetona, se nota que esta cerca de la base 3.  pelo lacio negro hasta la cintura.

2. Edad:  le doy 28 x ahi.

3. Talla:  estaba sin tacos,  será 1.63 aprox.

4. Color de Piel:   clarona , en el punto preciso para mi gusto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   carnosa xD cintura acorde barriga lo normal, senos casi medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:  Aca lo mejor ricas caderas y culo carnoso blanco Natural :beauty:.eso que No  tenia puesto tacos sino resaltaba mas ese culo, piernas acorde.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:    Si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en vestido ceñido como de noche, color azulino.

9. Ajuste Vaginal:  poco pero la mona tiene su maña para ahorcar un poco.

10. Sexo anal:  Si pero un poco alucinada, no lo tome esta vez.

11. Mamada:  Normal, hace GP pero no visita esferas del dragon.

12. Relato del Servicio:  La vi apenas llegue al local.. di unas vueltas y.regrese a consultar, acordemos el polvo.  Adentro me caletie altoque y empece a puntearla por detras, ella tbm se saco los trapos y se veia rica calatita de caderas amplias..al verla así mi soldado se animo en one, cuando se volteo para tomar el condon aproveche para besarles las nalgas..de ahi me eche  a la cama y se mando con el oral. para uniciar el cache la acomode en cuatro patas que ricas nalgas csm..revotaban :dribble:, me quede buen rato en esta pose, se ahi de costado buena vista de ese culo , bien empiernados segui bombeando, luego cambiamos de pose le di unas nalgadas y tocaba boca abajo unas embestidas profundas y para el final le dije que cabalgue hasta terminar la sesión, salí bien relax.

13. Higiene Personal:  Lo normal en laycas.

14. Besos en la Boca:  N.A

15. Precio:  40 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena 1.

17. Número de Habitación:   9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido cuarto amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10):   5.5  no queria que le besen las tetas solo picos. 

20. Comentarios Adicionales Dice que llego hace pocos días..

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado
hace 28 minutos, LORD VAAKO dijo:

recuerdo sus ricas nalgas. 

Ese culo es más falso que la virginidad de mesalina, la probé en la colmena, trato hasta las webas, peor que muñeca inflable.

Publicado
hace 3 minutos, JOEY WHEELER dijo:

Ese culo es más falso que la virginidad de mesalina, la probé en la colmena, trato hasta las webas, peor que muñeca inflable.

Bueno yo le note el culo natural, se lo palpe bien. muy difícil que me halla confundido a si este arrechaso:big_smile:si fuera falso lo hubiera notado. por otro lado, seria mucho mejor que plasmes en un rating para la data del foro y evitar comentarios sueltos..

SLDOS