Jump to content

Paloma Gordita buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue  la semana pasada en el segundo turno quise  probar algo fuera de  lo comun y en eso la veo abrir  su puerta  y  la miro  y ella tambien me sonrie  toda coquetona  y dije  ya que chu!!! voy  y  le pregundo cuanto  y como es nena  y ella me dice trato de  pareja  y sin apuros  y en eso decidi entrar 

1. Descripción del Rostro: cara ovalada  trigueña clara

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha / poca / gordita / pequeños mamables a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culaso eso me sorprendio  / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro medio transparente eso el ayuda  acultar su barriga

9. Ajuste Vaginal: 50 %  tiene una gran concha  pense que  mi  pajaro  se  iva a perder ahi

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aca si  te la chupa bien  para dejartelo bien  parado pero  usa demasiado los dientes  pende que me queria arrancar  la verga!!

12. Relato del Servicio: le pago se saca  la ropa  yo tambien  la comienzo a  a manosear por todos lado  le chupo las teta  como un bebe mientras que  le manoseo esa concha   me hecho en  la cama y me  pone el pre  y comienza con el oral descrito  mientra  me  lo chupaba   le sigo metiendo dedo a  su marucha  de  ahi le digo que ella se heche  en la cama y  patas al hombro  le meto  la gampi pense  me sorprendi por que ella es flesible  le alse  las  patas  bien alta  para metersela bien    y  lo bueno que era sumisa   le doy duro  sin perder el rito ella gime  rico  de ahi la pongo de  costado  y se la meto a  la ves jugando con su clitoris se exita  mas y  para acabar de a perrio  ahi si me gusto  ak verle ese tremendo culo  se  la meto  le manoseo  el anillo no se queja  incluso le meto el dedo ye gime  mas  le cacheteo las  nalgas  gime rico   y fuaaaaaaaaaa  voto toda  la chele me  saca el condon me  limpia  ella se va al baño a lavar  yo me visto  ella se cambia  un besito media luna  y me fui  contento  

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: un  besito volado

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 repsoles 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA Mielda

17. Número de Habitación: era el primero cuarto el  1 la de puerta de fierro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganados por que disfruta su trabajo lo malo que  le falta mamarla bien pende que me queria  arrancar con los dientes  la gapin

20. Comentarios Adicionales: si esta gordita si  bajara de  peso seria otra cosa  ahi si sus 7 a 7.5 es sumisa buena  onda  no apura a los que les gustan las agarraditas es  una buena  opcion cuando quiera comermela de nuevo le preguntare si da el anillo  ese culo en 4 si era bonito !!!