marciano gitano Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 La prostitución ha estado presente en cada paso en el desarrollo de las ciudades medievales. A lo largo de su historia han existido leyes que han tratado de prohibir o regular su práctica. Pero principalmente fue la iglesia católica quien más influenció.Asi como lo leen HDLs ,le debemos las gracias a la iglesia católica. ¿Cómo así?. Les explico . Voy a dividir esta investigación en partes ya es demaciado extenso y puede aburrir leer de una sola.Usaré las siglas BTTADL para referirme a los Bistatarabuelos de leche. Esta es la PARTE # 1 Este episodio lo he denominado : "el origen del placer para los cacheros" Recuerdan que en mi anterior reporte les dije que la iglesia indicaba que el sexo tenía como único fin la procreación ? ,pues si ,de lo contrario seria pecado de lujuria.Pero en el siglo XII (eso es 12 ,para los que no saben romano)la iglesia católica aceptó ese oficio argumentando que era un mal necesario por los siguientes motivos : - Evitaba que los hombres se pajeen (lo cual era considerado un mal mayor). - Evitaba que se practique la sodomia(para los que no saben ,son prácticas sexuales que no son normales,como zoofilia, anal,necrofilia,etc). - Evitaba que se vuelvan cabrejos (tenía pena de muerte los cabros). - Violar a mujeres puras o a las esposas de otros - Fornicacion de los jóvenes. Y efectivamente funcionó bien, pues las violaciones disminuyeron como cancha desde que aprobaron la prostitución.Tenía razón la iglesia. LOS PRIMEROS CHONGOS : A partir de ese momento aparecieron los chongos para terminar con la prostitución callejera. Pero ¿Por qué no querían que haya putas en la calle como lo hay en risso ?¿por qué querían que haya un trocadero una miel ,una colmena una geyshas? Bien ,recuerdan cuando la plaza Manco Capac en la victoria estaba lleno de putas? Cuando iban familias o chicas a sentarse a la plaza ,los cacheros las confundían y les faltaban el respeto.Pues eso mismo ocurría en la época de los BTTADL (Bis tatarabuelos de leche),veian a una chica joven y guapa muchas veces vírgenes en la calle y las confundian y las manoseaban y hasta forsejeaban en plena calle.Eran de arranque y bien arrechos nuestros BTTADL.Por eso decidieron crear los primeros chongos.Así que si pensaban que el trocado era chongo más antiguo ya saben que no jajajaj. LOS PRIMEROS CHONGOS se construyeron entre los siglos XIII y XIV (osea 13 y 14) ,pero no se llamaban burdeles sino "Refugio de Mujeres" y estaba dirigido por mujeres(nada de cafichos) y el precio era justo. Continuará ............... To be continuer........ Written by: Marciano Gitano . Rector de la Sex Cacher University of Putology all rights reserved(derechos reservados) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
El Fetichista Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 La iglesia catolica son dueños de Productoras de pronografia, Empesas de condones La iglesia catolica tien una larga lista de acusasiones de sus sacerdotes, obispos, etc culpables de violaciones, maltrato y sacrificios a mujeres jovenes , niños y niñas- La iglesia catolica y hay pruebas de estar involucrado en el caso Jeffrey Epstein, tiene replicas de la Basílica de San pedro y otras ornamentaciones del Vaticano en las dos islas de epstein( Isla donde se encontraban niños y niñas secuestrados donde iban personas selectas de elite o muy adinerada)
KENSHIRO Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 Buen tema hermano, la edad media es la cuna del oscurantismo, una época plagada de dogmas irracionales que significaron un abrazo en las ciencias u como no, en el conocimiento sexual. Una vez escuché que los estibadores llevaban a los conventos de Lima las pesadas cargas de las monjitas, para recibir como pago, la desnudez de una de ellas, no había sexo? me preguntaba entonces 🤔, hasta que salió en las noticias que habían descubierto un cementerio de fetos en una catedral española, saquen sus conclusiones hermanos.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Interesante tema hermano @marciano gitano en mi época universitaria un catedrático de sociales sustentaba que los conventos (dónde Habitaban las monjas) existía túneles subterráneos que los conectaban a los monasterios (dónde estaban los sacerdotes) y se practicaba el sexo, incluso en sus catacumbas habían encontrado esqueleto de niños y fetos, está parte oscura de la iglesia siempre lo han maquillado. Incluso testimonios de amigos seminaristas (aspirante al sacerdocio si se puede llamar así) que la iglesia católica no estaba en contra del homosexualismo pero si a la promiscuidad pues habían sacerdotes homosexuales (según estos testimonios no es afirmación mía porsiaca) como que también los curitas tenían a su cachera o hasta prostis arrepentidas, bahhh quien sabe. Asi que es bueno saber este tipo de acontecimiento histórico, solamente que quedará como el testimonio de mucha gente mi estimado hermano, sería bueno adicionar la fuente de la teoría, revista, web, o hasta declaración en periódicos, claro que no desviándonos del tema de la prostitución y la historia por qué sino algún cucufato saldrá que la estamos cargando en contra de iglesia católica. saludos.
marciano gitano Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Terry Bogard dijo: Interesante tema hermano @marciano gitano en mi época universitaria un catedrático de sociales sustentaba que los conventos (dónde Habitaban las monjas) existía túneles subterráneos que los conectaban a los monasterios (dónde estaban los sacerdotes) y se practicaba el sexo, incluso en sus catacumbas habían encontrado esqueleto de niños y fetos, está parte oscura de la iglesia siempre lo han maquillado. Incluso testimonios de amigos seminaristas (aspirante al sacerdocio si se puede llamar así) que la iglesia católica no estaba en contra del homosexualismo pero si a la promiscuidad pues habían sacerdotes homosexuales (según estos testimonios no es afirmación mía porsiaca) como que también los curitas tenían a su cachera o hasta prostis arrepentidas, bahhh quien sabe. Asi que es bueno saber este tipo de acontecimiento histórico, solamente que quedará como el testimonio de mucha gente mi estimado hermano, sería bueno adicionar la fuente de la teoría, revista, web, o hasta declaración en periódicos, claro que no desviándonos del tema de la prostitución y la historia por qué sino algún cucufato saldrá que la estamos cargando en contra de iglesia católica. saludos. En los próximos capítulos estaré hablando de los curas en los burdeles. En cuanto a las monjas que abortaban es un secreto a voces .Todavía no lo incluí en el documental.Pero lo de los curas cacha putas ya lo tengo listo . En cuanto a lo otro ; soy católico ,así que estos documentales no lo hago para hacer quedar mal a la iglesia.Solo lo pongo como curiosidades ,no considero que este mal que los sacerdotes se metan sus polvos.Al contrario estoy en desacuerdo que les prohíban ese derecho ya que en la biblia no dice que quien predique la palabra debe evitar tener sexo.Obviamente el cuerpo pide y al no tener con quien hacerlo lo hacen con las monjas(no todos obviamente).Eso no es fácil de resistir y aquellos que lo resisten es obvio que se paejean, hay padres con revistas pornos.No deberían prohibirles. No te pierdas las próximas ediciones. Mañana estaré hablando acerca de donde se ubicaban los chongos ,los horarios de atención(para que sepas los días que cachaba tu Bis tatarabuelo), y los derechos de la putas. 1
Deadpool Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Exelente aporte hermano @marciano gitano .
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora