Jump to content

Ayuda económica cielo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no se quitó la mascarilla pero tenía bonitos ojos .

2. Edad: 18 y si lo parece

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si no es avispa pero tiene cintura/ sin rollos/ de teen formado.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo en su punto como una teen/ delgadas por su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de eso estaba con ganas de tirar.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean azul oscuro , chompa naranja y una casaca jean ... Como una chica de universidad o academía.

9. Ajuste Vaginal: 80% .

10. Sexo anal: no pregunte no soy minero.

11. Mamada: no tome ya explicaré más abajo

12. Relato del Servicio: de una calificación del 1-10 se ganó un 8.... Esto paso el día lunes de la semana pasada, una amigame dijo que su amiga necesitaba ayuda económica entonces accedí , espere unos 20 minutos en Cajamarca al frente al BCP.... Llego y bueno es de esas chicas que cuando las ves pasar por la calle volteas a verla, mi amiga me explico que necesita por problemas familiares y caminamos a los hoteles de Huánuco y Arequipa hasta ahí nos acompaña y nos deja mi amiga, en la habitación le pregunto si está nerviosa me dijo un poco (yo ya estaba con ganas le estaba mirando el culo mientras subíamos al cuarto) agarramos confianza poco a poco me dijo que se llama cielo, entonces procedo al pago y se saca la ropa tenía un hilo color negro y un sostén que hacía juego , nos metimos a la cama y empece a tocarle los pechos entonces me dijo empezamos y le dije haces oral me dijo hum si normal pero tengo brackets (dije no que tal en corta me pasó con mi ex) entonces le dije bueno empecemos de cucharita entonces me puse el pre y lo metí despacio ajusta bien entonces a los minutos le dije sacate el sostén quiero chupar las tetas y acepto estuvimos así unos minutos y le dije te toca moverte y se subió ahí puede ver tenía bonitos senos de teen empecé a chuparlos mientras se movía estuvimos buen tiempo y me dijo hagámoslo de perrito supongo que es tu debilidad , entonces se acomodó y yo procedo a meter note que al darle duro agarra la almohada y se tapa para no escuchar sus gemidos y sujeta las sábanas estuve así con ritmo rápido y duro hasta que tire los hijos... Al ver mi celular había pasado 50 minutos y me dijo ya me voy mi mamá me está llamando y me mostró la pantalla efectivamente contesto y le dijo que se mirarian por el CCC , nos cambiamos y salimos me dijo agarrame la mano me da palta salir así y le acompañe hasta cajarmca y real . 

13. Higiene Personal: aseada. No sentí olores

14. Besos en la Boca: no por el hecho que no se quita la mascarilla.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100076504456235
17. Número de Habitación:
206. Hotel teofila creo se llama 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Del 1-10 un 7 me tocó buena habitación
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondré un 8 en físico tiene todo en su lugar , por el trato un 7 como no del rubro no es muy experta pero se defiende en que es amigable y nada relojera 
20. Comentarios Adicionales: mi amiga me escribió de ese Facebook se creo uno de varón porque cuando puso ayuda económica le reventaron la bandeja y que de rato en rato  revisa publicaciones de ayuda y escribe a los más confiables... Me dijo también que cielo necesita más dinero porque se agravó su problema .... Solo hdl no la lastimen y sean respetuosos no espantemos carne nueva .

Publicado

@CAMPEADOR estimado mod tiene un aroma a nescafe bien cargado sin azúcar, menciona que una amiga le dijo... Mmmm tengo mis dudas de todas maneras hechale un vistaso porq el Facebook que coloca  es de un pata. Gracias 

Publicado

quize corroborar lo del hermano asi que le escribi y me respondio al toque, me cito por el tambo

1. Descripción del Rostro: ojos chinitos, no se saca la mascarilla 

2. Edad: dice 18, esta x ahi

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, mediana, plana, meloncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola q va a la academia, estaba con su jean celeste, casaca negra y su carterita

9. Ajuste Vaginal: 70 va bajando

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: con ganas de tirar revise el foro y vi carne nueva, al toque me contesto y me cito en una calle donde hay varios hoteles, la vi y no me atrajo mucho, pero como estaba carranza le dije ya, para los que se atendieron con la mariel ramos tambien x face un parecido solo k esta es mas chibola, entranmos al telo, le di su billete y le saque la ropita, ya calatos saco de su cartera su lubricante ( es kine), le dije oral, empezo con lo normal, luego le dije perrito, la puse pollito tomando agua, bien colaboradora, misionero aqui bote la arrechura. entro al baño, se lavo y otra vez empezamos con el segundo round, casi igual solo q esta vez duramos un poco mas, no es convesadora, pero si note que chekea la hora cada rato y contesta mensajes.

13. Higiene Personal: limpoia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el fb del hermano de arriba

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene mami k la controla, por lo k pude notar cuando escribia mandaba un mensaj q decia ya termine. le pedi numero, pero me dijo solo por fb.

• 4 weeks later...
Publicado
escribi a ese fb y logre atenderme con la flaquita

1. Descripción del Rostro: 6 de 10 es simpaticona

2. Edad: dice 18 pero no era asi, tenia el dni azul pero aun no cumplia.

3. Talla: 1.50 a 1.52

4. Color de Piel: trigueña tirando pa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñaa de teen, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de vecinita que sale con su piraña, con un jean y una casaca negra

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada: no le pedi

12. Relato del Servicio: logre contactarla por el fb que indica arriba, me dio coordenadas y nos encontramos, la lleve al telo, mientras caminabamos pude sacarle varias cositas , entramos al telo y tiene buen culito, formadito, al principio no queria sacarse la mascarilla pero le hable bonito y se lo kito,  cuerpito de chibola, cuando estabamos ya en la cama con los besito en el cuello q le daba ya me puse fierro, me puse el pre y empeze con misionero, se lo meto en una, dio su gemidito de dolor y lo saque pero me decia ya metelo, luego la pongo face to face y nos damos unos piquitos, luego la volteo y la pongo de perrito,se forma una perita y le aplico con mucho cariño, aguantadora la perrita,  de nuevo la pongo al filo del catre y cierra los ojitos mordiendose los labios, me gano la arrechura y bote a los hermanitos. nos pusimos a conversar y logre sacarle su numero personal. buen polvo para que supuestamente empieze.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: picos y alguno k salio

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: en el fb de arriba

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpito, 7 por la atencion, promedio 7

20. Comentarios Adicionales: despues de la matanza pude lograr sacarle el numero de cell y ya al final me dice que ese fb no es de ella ni de su amiga. sino del proxe y q le cobra la mitad....servido familia lactea

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please