Man6969 Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: delgada 2. Edad:30 a mas 3. Talla: 1.56 +o- 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/plana/chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/pequeño /delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba del vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y blusa 9. Ajuste Vaginal: Se da maña 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Bueno en vista que borraron mi anterior post preguntando x ests canina ,decidi ir a ver si estaba x el fantasia y bingo la encontre. Saludo respectivo,la puse delante mio y comenzé a sobar mi cuerpo con el suyo hasta que se paro mi nepe me saqué mi ropa y procedi a sacarle su ropa ,me puso el condon y empezo a chuparla por buen tiempo. Empeze a darle de pie sobre la pared,despues la puse de perrito al filo de la cama y procedi a bombearla rapido para despues darle en misionero ,patas al hombre ,pierna cruzadas ,hadta que bote la leche . 13. Higiene Personal: Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: X el fantasia 17. Número de Habitación: Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: No se porque hasta ahora esta flaca no tenia post cuando trabajaba en la colmena pues esta flaca tenia tirmpo aca y era burn polvo.
Publicaciones recomendadas