Jump to content

Jimena Colocha Tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Raitin de hoy 5pm a esta Colocha Milf Tetonaza ya la tenía en la mira desde hace un par de días antes estaba en el 74 o 75 , responde muy caliente a la consulta siempre poniéndote las tetotas en la cara I asked full anal she wanted a Pedro Paulet too much for me this time.

1. Tipo de Rostro:

Round feis , un poco tosca long black straight hair 

2. Edad:
Roughly Thirty eight
3. Talla:

5' 2"

4. Color de Piel:

Blancona tipo paisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco ancha , barriga plana lipiada ,Big Fucking Titts rikos pezones rosaura es lo que más resalta

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pocas curvas ,fat booty ,buenas piernas con poca celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Did not realize

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini

9. Ajuste Vaginal:

Little

10. Sexo anal:

Great Assfucking 

11. Mamada:

Good sucking skills se toma su tiempo hasta dejarla hard 

12. Relato del Servicio:
Once inside nos pelamos y me prendí como bebé  de esas tetazas me dejó chuparlas buen rato , first missionary position luego Doggystyle dándole a buen ritmo finally le pedí el ojito de coche se aplicó su lube y de paso a mi platanito le dije ponte harto pork te voy a dar buen rato empezamos despacio y acelerando de a pocos yo cogiéndole de la sirunta que Riko gemía yo seguía taladrando a buen ritmo me decia que le gustaba x detrás eso me arrecho y finally I cum inside her Asshole .
13. Higiene Personal:

La encontré un poco sudada pero sin malos olores todo ok

14. Besos en la Boca :

Nah

15. Precio:

Sixty Bucks Big Fella

16.Telefono / Anuncia / Local:

Colonial 

17. Número de Habitación:

Tueny Eight

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Clean Big Room la falta de agua la malea

19. Puntaje de Atención (0/10):

Six dot Five

20. Comentarios Adicionales:

This Colombian MILF resultó ser una buena inversión en líneas generales ,no es muy conversadora una vez adentro, pero cumple con lo pactado ,se deja tubiar sin kejarse y no relojea ,para los que nos gustan las tetonazas está bakam , voy a regresar hasta agarrar confianza y hacerla una de mis caseras favoritas de confianza that's all Motherfucker.

REMEMBER SUCCES IS YOUR DUTY 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@HEMICUDA

Practica tu ingles en otro lado, este es un foro de putas en español latino,

Saludos!!,

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Ya esta en base 3

2. Edad:
No pregunté, pero le pongo 32.
3. Talla:

5' 2"

4. Color de Piel:

Blancona tipo paisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco ancha , barriga plana lipiada ,sus tetas es lo que más resalta

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pocas curvas ,buenas piernas con poca celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini

9. Ajuste Vaginal:

Casi nada un 30 % aprox.

10. Sexo anal:

Si me ofreció adentro.
11. Mamada:

La típica mamada que lo hace por cumplir, regular.

12. Relato del Servicio:
Bueno como dije en mi ultimo rank de Majo, el dia 18 de febrero fui a la colo y entre tantas flacas que no querían darme teta, esta colocha me dijo que si en la puerta a lo cual accedí inmediato. Adentro es más fría no se deja tocar las tetas, quiere mandar en todas las poses y ni siquiera hace el intento por fingir gemidos. Decepción total, al final le dije para terminar por el anal y se lo mandé en misionero, yo quería en perrito pero como dije esta colocha es malagracia.
13. Higiene Personal:

La encontré un poco sudada pero sin malos olores todo ok

14. Besos en la Boca :

Nah

15. Precio:

50 soles incluye anal.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Colonial 

17. Número de Habitación:

Cuarto corredor es la peor de esa zona e incluso creo que de toda la colo, ya que ofrece y luego no cumple.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ya saben como son las habitaciones de la colo.

19. Puntaje de Atención (0/10):

2 y eso que estoy siendo bueno, pero a la firme no pasa nada aqui desperdicié mi dinero.

20. Comentarios Adicionales:

No volvería con esta colocha, ya que en la consulta se puso toda coqueta aceptando todo lo que le pedía y al final no cumplió su palabra.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

ranking al go contradictorio 

quizas la kine es bipolar, 

algun hdl que quiera hacer merito para cnfirmar la atencion de esta colocha

Nota: con la plata baila el mono, y las colochas de este negocio tambien, quizas como @HEMICUDA pago capricho lo trataron bien, asi son algunas ;(

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

ranking al go contradictorio 

quizas la kine es bipolar, 

algun hdl que quiera hacer merito para cnfirmar la atencion de esta colocha

Nota: con la plata baila el mono, y las colochas de este negocio tambien, quizas como @HEMICUDA pago capricho lo trataron bien, asi son algunas ;(

Yo no pagué ningún capricho bro, yo le pagué lo que me pidió x su anillo ni más ni menos

Publicado

antes era incluido bro , las exquisitas pedian 5 mas. Y ahora excusa covid se malean

Y si te pide 30 mas, o 40 mas entonces le das? eso como le llamas. Mejor dejalo ahi bro, y no pasa na. y esperemos otro rank tuyo o de otro hdl para saber a que ir con esta kine, quizas alguien que pruebe su servicio normal haber como atiende xd

Publicado

Servicio del día martes 01/03/22 

Llegué solo con una ficha para la diversión y no lo quería desperdiciar, estaba en agenda una kine madura, la tan mentada alexa, la palo seco del 60 o alguna que me impacte, después de dar varias vueltas siempre veía a esta kine en puerta, talvez por que estaba alejada de la zona donde reunían los parrocos, en una de esas vueltas me hizo un cambio de luces con una sonrisa, con amabilidad y entregando lo senos en la consulta no di más vueltas e ingresé, y dice así.

1. Descripción del Rostro:   De rostro agradable, risueña pelo lacio no tan largo, cejas naturales, ok.

2. Edad: Le consulté sutilmente ya adentro, me respondió 16 papi :X3:obviamente en joda ya luego me dijo 29 y creo que fue honesta, los aparenta.

3. Talla: Debe estar en su 1.62 mts.

4. Color de Piel: Trigueña color clara, un tono claro en todo su body. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita sin ser gorda, tiene sus curvas, imperceptible si tiene barriga y un par de balones adelante que te llaman, suaves al tacto pareciera que fueran originales :chilling:de aureolas marrones claros medianas y pezones suaves, los da a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Abajo no desentona, de caderas anchas y buen culo grande parada se ve tipo celulitis pero en perro es buen paisaje. piernas firmes, tonificadas todo ok.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre me fijo para dar el relato completo pero ahora no noté alguno o estaba muy distraido con sus ubres.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía dos piezas color negro, en calzon diminuto y brazier chiquito que por los costados desbordaba los senos, con sandalias beige de plataforma alta.

9. Ajuste Vaginal: Bueno al ingreso, de papita clara con los bellos apenas crecidos. No abusa del lubricante al momento del acto eso también jugó a favor. 6/10

10. Sexo anal: Según relatos anteriores si lo trabaja, no sabía que me estaba atendiendo con esta kine en mención así que no le consulté.

11. Mamada: No es su fuerte pero tiene una peculiaridad que cuando llegaba a la base del falo oprimia con los dientes dos o tres veces todo el tronco, así por un par de minutos, ella en perrito sobre su cama y yo parado al borde. 

12. Relato del Servicio: Me interesaban esos senos y es lo que quise consultar apenas le hable de eso y acerco sus pechos para poder tocarlos, me convenció en una y pa adentro. Me lleve la sorpresa que era colombiana, no he conocido colochas por este antro así que me animó más con ese dejo.
Hace un previo abrazandote, aprovecho en paletear abajo y tambien ajustarla un par de veces, luego se va a desvestir, hice lo mismo luego ya pelados se sienta en la cama y procedo a lo prometido, los senos eran muy grandes y suaves al contacto, empecé a chuparlos y cada vez que la veía a la cara ponía una cara arrechante csm que rico así unos buenos minutos me engolociné pero ya era sufi.
procede a hacer el mamey descrito con sus apretones con los dientes y luego se pone de misionero abriendo las patas, al ingresar apretó bueno :psychotic:mientras iba sobando sus piernas y empujando hacia adelante veo como se movían esos senos y se empezó a agarrar para que no reboten mucho, como los estaba tapando entierro la cabeza para seguir aprovechando en besarlos, pero pongo la cara al medio y empezó a golpear con sus ubres :yaehamnotdurnk:kgue de richar on xD se vaciló también, me puso mas fierro y le hago la variante de juntar sus piernas sobre un lado de mi hombro a lo que entendió la jugada para darle maltrato un rato más así, colaborando en todo momento, luego ya estaba a más de media ficha jugada así que le pido de a toby,  se da vuelta acariciando al muñeco una vez armada le empujo el ganzo y empezó a moverse de manera circunferencial a lo que yo no entiendo la jugada asi que paró, me agarro de esas nalgas claritas, en esta pose soltaba gemidos fingidazos y palabras arrechantes, le seguí el juego y le empecé a hablar suciedades a lo que ella correspondió :high: ya estaba al borde y solté el gatillo no más, se vino la descendencia a lo que bajo las revoluciones y volvió a moverse como cuando empezamos en perro pero ya yo no daba para más, el juego se había terminado, contento y feliche.

13. Higiene Personal: Empezando te hecha alcohol a las manos, terminando te da papel y te ofrece aguita y sostiene una tina si quieres lavarte el lápiz, en el mismo momento que ella está sentada en el wc lavandose la panocha o chicando no sé, estuvo un rato sentada a lo que tuve que esperarla. Se hecha su crema por eso anda con la piel humectada al tacto :3 

14. Besos en la Boca: No intenté, más quería lactar como un bebé.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 10 minutos, fue rápido el polvorete, depende el cliente si es aguantador.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local la colonial- El Milagro. es la primera vez que percibo esos olores nauseabundos cerca a los baños que comentan los hdls, que pasó ahí... matute debe estar revolcandose en su tumba.

17. Número de Habitación: 27 de izq. a der. el corredor 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto acorde a un burdel, más grandes que los de panta pero con deficiencia de agua, los tienen en baldes.

19. Puntaje de Atención (0/10): En líneas generales fue una buena atención, estoy recuperando mi ki para aguantar a estas kines.  Considero completo en cuerpo, trato, colaboracion y entrega por eso le doy su 7, en debe quizá su mamada por que vengo de atenderme de kines con buen mamey.

20. Comentarios Adicionales: Habian comentarios divididos sobre esta kine por rankings opuestos por el trato pero la verdad, en todo momento fue ameno el trato, esto depende como le caigas o como te perciba talvez, en conclusión me quedo con el R positivo hecho por mi compa el aprendiz @HEMICUDA
Me dijo que es fija en ese room y tiene para rato por estos lares, volvería a entrar si nadie más me llena los ojos cuando vuelva por aquí. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 6 months later...
Publicado

impresionantes ubres de esta hembra, rosto bonito, cabello negro planchado. cuerpo de guitarra al parecer tonificado, le consulte y es buena onda, solo vaginal y oral con forro a 40 soles, por ahora al parecer no hace adicionales. fingió estar sorprendida por que todos le pedían el chiquito.

la encontre en la hab 29, donde antes estuvo la otra caballona venezolana alexa

• Haha 1
  • Gracias 1