Jump to content

Briana(ROOM 08)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de dar mis recorridos por el sotano que es mas oscuro de la patada paso a atenderme con esta kine.
1. Descripción del Rostro:Carita redonda media cachetona,cabello lacio negro no tan largo.

2. Edad:25 años.

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene poca barriguita,y buena cintura,,contextura ni muy delgada ni muy gruesa,

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo,,y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No nada que me llamara la atencion.

8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal:Senti un ajuste al 50%

10. Sexo anal:no lo quizo dar ni por un adicional.

11. Mamada:buena mamda se esmero por levantar al payaso,,con un par de GP pero no visita los huerfanos.

12. Relato del Servicio:estaba viendo que comer y esta kine me parecio la mas apetecible,,bueno previo acuerdo me procede a besarme el cuello,tetas y poco a poco fue bajando hasta encontrarse con el tuerto frente a frente y procedio previo poncho a chuparmelo como si estuviera chupando su chupete,empzaba a darse lapos con la pichula,,y despues me pide que pose empezar le pido de arranque perito parado para que los jeropas de la puerta escyuchen sus gemidos,la kiencomoque se aguantaba las embestidas y tibiamente daba sus gemidos,plop plop plop y un par de lapos y la kine ya estaba entrando en mas calor,de ahi lo llevo a la cama y le sigo dando de perrito en todas sus variantes ,pasamos a cuerpo a tierra e igual,,,se lo zampaba sin compasion,,,le voltero y mientras se lo clavaba en misionero le empezaba a besar su cuello y tetas de ahi pasamos piernas al hombro,,la kien seguia aguantandose los gemidos pero por momentos sus gemidos eran mas fuertes,,di turboo y zas se me escaparon los futuros cacheros.

13. Higiene Personal:me dio ph

14. Besos en la Boca:kine-cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:C8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LUZ MUY BAJA

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos,

20. Comentarios Adicionales:NADA ,,