Jump to content

DANITSA/INGRID - CACHERA - Edicion Especial por Valentine`s Day , Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado es ñata

2. Edad: le calculo sus 29 

3. Talla: chata  sin tacos 1.56 con tacos 1. 63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , hay cintura , no tiene barriga , senos pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona es mas delgada , culo mediano rico , piernas gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un nombre por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: es de contextura delgada, tiene buen cuerpito casi poca grasa , cabello corto hasta los hombros lacio color negro , ojos grandes makillados , cejas pobladas color negro , tiene la nariz ñata , boca grande labios gruesos .

VESTIMENTA: Me atendio con una lenceria o mejor dicho un bikini color blanco y unos tacos color negro 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare 50 %

10. Sexo Anal: puede que atraque no le consulte pero ese anito ya come pero esta rico para darle x ahi .

11. Mamada: mamada basica se toma su tiempo no hace GP ni lame las gonadas 

12. Relato del Servicio: 

Después de la mala noticia que el chongo de la competencia estaba cerrado porq las perras se fueron a tirar con sus respectivos cachudos de turno :tire: , no me kedo otra mas que arriesgarme a ir a las quebradas pero  porq menciono esto? pues la respuesta es sencilla ,  porq a la mayoria de las kines de las quebraditas  ya me las cache y no hay variedad  carne nueva casi siempre trabajan las mismas de manera que el chongo de la competencia x ese lado tiene mas variedad en putas , t ofrecen otro tipo de menu para el delite de mi verga asi que no lo pense mucho y cogi mi taxi para embarcarme hacia el templo de las quebraditas . 

Una ves que llegue entro al antro , noto que habian solo 4 putas chambeando dentro de mi dije ya me cague seguro estan las mismas de siempre :confuse: me keria ir pero algo me decia que me kede , bueno a esperar  nomas al final de cuentas dije dentro de mi solo hare mi listado a nada ,  porq ya estaba sin esperanzas de cachar , espere casi media hora dando vueltas , note que el cuarto numero 33 estaba ocupado y varios hermanos haciendo cola hasta se estaban peleando :XD: , dije quisas esta kasandra, me kede a esperar cerca de alli , cuando sale un hermano noto que era una kine nueva y estaba simpatica :slow: pero un hermano me gano y entro rapido :O_O: , entocnes dije mejor me kedo ya que es nueva la kine , estuve haciendo la guardia cerca a la puerta para que no me ganen, espere madia hora mas hasta que sale y me acerco,  le hago la consulta de rigor , al toke la kine tuvo carisma para hablarme asi que mi instinto putero me dijo que si dara buen servicio , le dije ya me atenderé contigo pase nomas .

Cuando estuve adentro estuve sacando la billetera y me dijo me pagas al final oh ok le dije :wu: , se coloca al filo de la cama mostrandome todo ese culo rico con su tanga blanca se miraba rica csm no pude controlarme y me acerque comense a sobar esas nalgas y a darle unos lapos suaves nomas para empezar , se comenso a sacar todo el bikini , ya mi verga estaba a full tambien hice lo mismo me calateo todo , ella se saco toda la ropa como vino al mundo se le miraba rica tiene su cuerpito formado para su edad , se puso en perro calatita enseñandome  esa chucha rica , pekeña con ese ano abierto pero rico daba ganas de meterle lengua csm :haha: , no me resisti y comense a darle besos en su culo ella cogio mi mano agarro mi dedo medio y se lo introdujo a su vagina , comense a cacharle con mi dedo su vagina por dentro estaba mojada la wuarra,  mientras me miraba por el espejo le sobe toda su vagina bien bien estaba peladita , hasta le pase dedo x su ano , después me dijo que me siente  al filo del catre subio y parecia que se lo hiba a meter asi pelado :wu: pero solo jugaba con mi pinga me lo remangaba le bajaba el prepusio de mi verga y lo subia me masturbaba asi pelado que rico csm mientras yo chupaba  sus tetas les pasaba lengua y succionaba , me dijo  que me tire en la cama que  me hara una 69 y asi fue ,coloco el condorito me dio el culo y su vagina lo tenia  a mi antojo mientras ella  hacia el fellatio de rigor, daba ganas de hacerle la sopa pero tengo control hermanos solo manoseba  ese culo y le daba lapos ,  metia mi dedo y sobaba su ano todo higienico muy limpia la perra, después de succionar mi verga , se coloco en cowgirl invertido entro como la hueva mi verga pero se sentia bien estaba mojada sola y sentia caliente mientras miraba como mi verga le abria toda esa chucha x completo ,  asi estuvimos dandole duro x el espejo  miraba como se sentaba en mi pinga y se lo tragaba todita , cambiamos a cowgirl normal aki si hubo mas kimica en los movimientos de los dos , le cogi de su cintura y mi otra mano de su culo a darle duro,  como tiene cintura pekeña saca un culo mas grande me la cachaba duro en esta pose , no senti buen ajuste la estaba abriendo mas , le meti el dedo al culo pero me dijo por atras no bebe, sake nomas , me la cachaba mientras miraba x el espejo como le daba duro , salio y se puso en perro me entrego ese culo en su esplendor dejo que la penetre y comense a darle fuerte con ganas , aki si mejoro el ajuste , ella gemia y su cara de placer  le gustaba me miraba x el espejo mientras miraba como  mi verga ingresaba dentro de ella , me decia que rica pinga cachame asi papi cachame asi me gusta como me cachas jajaj huevadas de putas ustedes ya saben, me arrecho mas y comense a darle lapos fuertes creo que le dolio me dijo despacio bb pero me lo decia de una manera amable sin renegar , claro esas cosas me decia para que me venga rapido pero  todo es psicologico no cai en su juego le daba duro me demore en esa pose buen rato hasta que ya sentia que keria venirme me pegue a ella y comense a darle mas fuerte mas rapido y con mas potencia sin parar hasta botar todo el engrudo que tenia  acumulado , ella recibia  mi leche calientita , me kede alli hasta botar la utima gota ella tambien se kedo kieta como dejandose depositar toda la leche que rico buen cache sm , despues de la copula procedi al retiro de la verga ella procedio a sacar el condon y me presto paños humedos

This is the hidden content, please

ella se lavo con su manguertia que tenia alli , me aliste y sali satisfecho hacia los sillones 

13. Higiene Personal: limpia no percibi malos olores como mencione se lava despues del cache 

14. Besos en la Boca: no man 

15. Precio: 50 lukitas una propina

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el cache y privado ,  entre sus cosas contaba con jabon, alcohol y paños humedos .

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos hace tiempo que no me atendían asi la verdad buen cache la pase bien con esta perrita hace bien su chamba , no hay mucho que acotar , hace una mamada basica pero pasa a segundo plano porq con solo verla calata se t para la pinga cuando t pone su cuca y su ano a disposición tuya , hombre¡¡¡ sino se t para con eso  preocupate , tiene su algo  de cara no es tan bonita pero tiene buen cuerpo buen culo , hay cintura tendrían que cacharla para que sepan que se siente cacharla , le bajo un poco que al igual que su pasiana tifany ella hace los cambios  de poses osea trata de llevar el control del cache pero a diferencia de su paisa esta kine es mas sumisa y si vive el cache , si se debaja meter mi dedo en su anito le daba un 8 y yo poner 8 es muy dificil pero por ahi esta , bueno cacheros me dijo que se kedara un mes asi que espero les sirva mi rating para mi me atendio bien ya depende de ustedes como se la cachen , cuidense hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Después de cachar con Allison hice tiempo para recargar energías, quería repetir el plato con Danna pero estaba muy ocupada, di unas vueltas más, ya iba a retirarme y se abrió el room 32, al principio no me atraía porque no tenía muchas tetas pero me inmole de una.

1. Tipo de Rostro: delgada, pequeña, simpática, cabello liso oscuro.

2. Edad: 30

3. Talla: 155

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ abdomen casi plano/ pequeños, pezones chiquitos claros, se deja lactar un toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ pequeño, paradito/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía lencería de color.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: buena, lame y succiona bolas, pero no hace gp, cuando la tomaba de la cabeza no aguantaba.

12. Relato del Servicio: de lejos se le veía bien pero me desanimaba que no era tetona como me gusta, como ya tenía que retirarme me inmole de una, se quitó la mascarilla y cambió mi percepción, era bonita, me desnudé de una, me acerqué a ella y me rocio alcohol en las manos, se volteó y me dejó puntearla, se puso en perrito al filo de la cama y me tomo de la mano, me hizo sobarle la concha y me pidió meterle dedo en su vulva, mi pichula ya estaba armadaza, se levantó y me dejó lamerle las tetas un rato, puso el GB y me pidió tirarme en la cama, se puso en la 69, me arreche y le bese la concha, ella lamía y succionaba las bolas, después colocó lubricante y cabalgaba en cowgirl inverso, le daba palmadas y no decía nada, se volteó para seguir montando, ella me besaba el cuello y los pezones, me pidió cambiar de pose, pasamos al filo de la cama, le abrí las piernas y la tomé de la ingle, ella gemía escandalosamente para venirme, como sentía que iba a venirme le pedí perrito, la tomé del cabello y a cachar con más fuerza, de tantos aplausos y gemidos salió el engrudo.

13. Higiene Personal: se lavó después del cache.

14. Besos en la Boca: sí, cuando estaba  cabalgando. También al despedirnos.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena, olía bien.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: esta kine es cachera, no en vano es de Manabí, al principio parecía mecánica porque ella quería llevar el control del cache pero no la dejé y aceptó todas las poses que le pedí. Ojalá la vuelva a encontrar en mi próxima visita al local.

Publicado

Siendo martes 05/04, 10:00 pm, llege algo tarde al local. Pero tuve suerte, porque que buena perra Ecuatoriana encontré en el room 32, he aquí la experiencia:

1. Tipo de Rostro: Cara de monita con las vecinas del norte Ecuador, con algo de arrugas que no incomodan, y sobre todo resaltaban sus pestañas postizas. 

2. Edad: Me dijo 28, pero ya debe estar en base 30.

3. Talla: 1.50, se saco sus tacos para el cache.

4. Color de Piel: De cuerpo blancona, de cara un poco quemadita por el sol de Ecuador.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Quebradita/ Buena cintura/ Abdomen sin lonjas/ pequeños pero ricos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas/ Mediano y formadito / Piernas con carnecita media.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, estaba concentrado mas en esa conchita bonita.

8. Apariencia / Vestimenta: De putita que se va al mar a tomar sol/ Vestia calzon verde esmeralda bien delgadito y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: 80%.

10. Sexo Anal: no le pregunté, pero si se dejó meter el dedo, ella mismo puso mis dedos en su ano. Si me la vuelvo a encontrar le dare por ese chiquito que se ve apetitoso y le pagare capricho.

11. Mamada: Que rica mamada, se toma su tiempo. Se deja tomar de la cabeza y empujarle la pinga hasta el fondo, la perra aguanta todo.

12. Relato del Servicio: LLegando algo tarde al local pensé ya no encontrar kines, pero me inmole a mi suerte, ya dentro pude observar que el dueño le metió artas mesas y sillas para que nuestros hermanos bebedores se sientan a gusto. Transitando por los pasillos me salude con la bella Sharon blanca leche, tambien pude observar 3 Kines nuevas para mi, la que mas me atrajo es del room 32, tenia el dejo de extranjera y de cuerpito estaba bien rica asi que sin pensar mucho ingrese a su habitación. Me recibio cariñosamente, procedí a darle su propina e intercambiamos nombre la Kine se llama "Ingrid".

La nena empezó a quitarse toda la ropa, y yo hice lo mismo. Luego empieza a tocarme la pinga aun sin poncho y me da unos besos en mi pecho, y me dice que le gusta el aroma de mi colonia "Bleu", luego la zorra se pone de perrito al filo de la cama, y pone mis manos en su vagina, hace que le masturbe su clitoris y sus labios vaginales, le introduje mis dedos en su coño, y yo iba pensaba que rica vagina csm, y por poco le introduzco mi pene sin poncho en esa conchita porque se encontraba tan cerca a su hueco, pero recapacite casi la cago. La nena me hizo sentar al filo de la cama y ahí empezo a mandar saludos, lo chupaba muy bien y yo aproveche tomarle de la cabeza y empujarla hasta el fondo para que se llene esa boquita, la flaca no se quejaba, y parecia que le gustaba. Luego del mamey, se subió encima de mi verga poniendo sus rodillas al filo de la cama, y asi empezamos a cachar al filo, la nena tiene buen ajuste, le empece a besar sus senos y le gustaba, porque me abrazo, empezó a gemir y se movía mas rapido, ta que casi me vengo. Para bajar un poco las revoluciones le pedi cambio de pose, me heché a la cama para relajarme y la perra se puso en 69, me volvio a chupar otra vez la pinga, y parecia que queria que le de una sopeada a su vaguna porque lo pegaba mucho su vagina a mi cara, pero ta webon me controle, pero esa conchita se veia muy rica, por dentro era blanquito, yo solo metia mis dedos en su vagina. Luego se acomodo en cowgirl invertido para seguir cachando, ella se abrió el culo solita y en eso tomo mi mano y lo puso en su ano, queria que le meta dedo y yo lo hice, le meti solo un poco mi dedo en su ano calientito para estimularle, ta mare parecia que estaba cachando con mi enamorada porque la flaca queria que le hiciera de todo, luego giro para cowgirl normal y mientras cachaba me abrazo y beso el cuello, ya me estaba ahogando y le pedi cambio a pose misionero, ahí yo tome el control y le empece a dar con furia, la flaca me jalo y quizo que le mamara sus tetitas, parece que se estaba exitando la nena, y yo ya sentia que se venia los reacuajos asi que decidi cambiarla a perrito, ahí si le termine de destruír esa conchita pequeñita, le di sin compasión agarrandola de los hombros y jalandola, le di sin para y ese anito parecia que queria comerse mi pinga porque veia que se abria y cerraba, con la rapidez que la cachaba empezaron a salir los renacuajos y la perra solto un gemido largo. Mierda esta perra si me dejo bien cansado y satisfecho, me vestí para fugar, la perra se lavó su concha, y al salir me dio un piquito de despedida en la boca, luego me metí un poco de alcohol en la boca y fuge satisfecho del local, que buen cache csm de lo mejor. 

13. Higiene Personal: Olía a perfume suave, que se me quedo pegado en la piel.

14. Besos en la Boca: Da piquitos en la boca.

15. Precio: 50 soles + 10 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Club las Quebraditas.

17. Numero de Habitación: Room 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia con todo lo necesario para la fornicación.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta nena da uno de los mejores servicios hasta ahora en este local, hasta me atrevería decir mejor que mi amiga Sharon, la nena pone todo el empeño, parece que estuvieras cachando con tu enamorada porque no pone limites a nada, hasta podrias meterle la pinga por el ano y esta perra ni se quejaria, que mas puedo decir fue dinero bien invertido y la nena lo vale, yo si la recomiendo, si fuera mas linda de cara y un poco mas alta se hubiera ganado sus 10 puntos, seria la kine perfecta. Hasta una próxima incursión mis Bros, ya estare reportandome. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos simpatica

2. Edad:
27 más o.menos
3. Talla:1.50

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de reloj de arena/ unos rollos cuando se agacha/ pequeños mamanles.con pezones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadeona/ culazo / acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por la costilla un nombre parece

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo Anal:no pregunte pero se nota el uso que le dqn

11. Mamada: se esmera,  hace gp y en la 69

12. Relato del Servicio: ley de la consulta y ella toda risueña contestó 50 soles papi entonces pasé a la habitación cuando estaba apunto de sacar el dinero de mi bolsillo ella me dice me pagas terminando entonces empecé a quitarme la ropa ella hacía lo propio cuándo terminó de desnudarse se puso en cuatro en la cama frente al espejo y empezó a mover las nalgas Cómo haciendo la canción de Anita pero calata terminé de quitarme la ropa y ella me condujo hacia su vagina y poco a poco empezó a meter mi dedo dentro así estando en cuatro empecé a sobarle el clítoris y ella no ponía peros después de las previas me pidió que me echara y comenzó hacer el oral en la 69 levantaba las nalgas para poder ver cómo lo la mía y cómo se lo tragaba después del oral empezó a cabalgar en todas las variantes posibles hizo 4 poses Y encima Luego pasamos el misionero ella siempre gimiendo y diciendo que rico papi después de eso pedí perrito ahí le di duro y por buen tiempo y ella no paraba de gemir y me decía ahí te vienes Papi yo le seguía dando me cansé y pedí costalillo ahí también le di duro y por buen tiempo y ella decía Qué rico papi ahí te vienes le di duro ahí por un buen rato Y terminé botando los huérfanos me dijo que era ecuatoriana y que se quedaba un mes Pues de la charla salí y me dirigí al centro a tornear para mi gusto selente atención una buena cola con paciencia con cariños bueno en la atención de la flaca

13. Higiene Personal:limpia, se lavo la cancha después del polvo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebraditas

17. Numero de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si lo común en este lugar

19. Puntaje de Atencion (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: si entrega el cochino le pongo 10

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada.

2. Edad: 33.

3. Talla:1.55.

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / normal y pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo Anal: no pregunte pero parece abierto

11. Mamada: lo normal y lame bolas

12. Relato del Servicio: bueno como tenía k tramitar unos documentos tuve k bajar a hyo,así k llegue el martes decidí ir a la  quebradita después de casi medio año ,así k en la tarde llego lo bueno k ahora sí abrieron cochera bueno entre note k habían pokos hermanos bueno me siento un rato y luego doy una vuelta y ve a esta flaka así k le pregunto y me convence, bueno entramos nos desnudamos y la flaca se tira en la cama y me dice porque tan nervioso y dijo mete el dedo y le meto ,luego de jugar con mis dedos la flaca se levanta y empieza a chupar luego los lame con todo y bolas y le digo en son de broma dale su besito y le da a mi glande también, me dice te voy a cabalgar y empieza se mueve como una loka luego pone sus pechos para k los chupe y los chupos como limón XD luego invertida k Riko se mueve la flaca luego perrito y de le jalo su cabello y le gustó también las nalgadas luego al filo de la cama y le tomo su cuello y le empiezo a dar con fuerza y le gusta y me dijo en son de broma hazme tu mujer yo solo me rei, luego me vine de ahí estuvimos como 5 min tirados y conversando de ahí me cambié y me dijo k vuelva k keria volver a verme k le gustó, solo le dije te voy a creer ya y me jale.

13. Higiene Personal:limpia se lavo después de tirar y me regaló dos toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca:na solo pikos.

15. Precio:50 la entrada subieron a 15.

16.Telefono / Anuncia / Local:la quebradita.

17. Numero de Habitación:no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpia.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 le gusta tirar.

20. Comentarios Adicionales:note k habían pokos hermanos y la calidad de flakas no subió como antes de la pandemia.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Masomenos parece tía 
2. Edad:
Me dijo 24 le  calculo 30
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena, no hay barriga, senos ricos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:
Babydol 
9. Ajuste Vaginal:
45
10. Sexo Anal:
No 
11. Mamada:
Si , basico
12. Relato del Servicio:
Llegue  ala quebradita por primera vez y me gusto una rufiána del room 24 pero estaba ocupadasa, así que di unas vueltas y entre a esa ecuatoriana que me convenció 

Me hizo trato de pareja , algunos picos, dejo que le meta mi dedo a esa vagina  rosada 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
50 +15
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebradita
17. Numero de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

muy buena atención 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Espero no confundirme de kine, estaba en el cuarto 32.

1. Tipo de Rostro: pequeñito, bien maquillada, cejas bien delineadas, me parecio simpatica.

2. Edad: debe estar en sus treintas.

3. Talla: es chatita, metro cincuenta y cinco.

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, esta en forma/ pequeña/ nada de panza, casi plana/ pequeños, medio fofos, me dejo besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si bien no son anchas pero son contorneadas/ pequeño, suavecito/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a las costillas derechas tiene un nombre, debe ser su gil. 

8. Apariencia / Vestimenta: para mi era lenceria brillante jajjajaj, tipo dorado, soy malo para recordar colores.

9. Ajuste Vaginal: es variable, en algunas 40% y otras 60%. 

10. Sexo Anal: no hace, saco mi mano cuando estaba dedeando.

11. Mamada: lo hace bien, juega con su lengua bastante, bajo un toque a los timbales, por momentos se tragaba todititita.

12. Relato del Servicio: vi que nadie se acercaba y me acerque a hacer las preguntas basicas para tantear, me convencio y entre, le estaba pagando y me dice mejor al final, me sorprendio, nos calateamos y me pide acercarme a ella, mientras besaba sus tetitas tomo mi mano para meterle dedo a la concha, senti harto lubricante en su vulva, me puse arrechin, le bese las nalgas e hice una breve sopeada, me pregunto como queria el oral, le dije mejor echadito en la cama, colocó el condon, empezo a mandar saludos, como ya estaba al rojo vivo le dije que baje mas, ni bien le dije comenzo a lamerlos, incluso succiono uno de ellos, tenia una mirada lujuriosa,  se trepo en cowgirl inverso, despues cabalgada, perrito y para terminar piernas al hombro.

13. Higiene Personal: se lava despues de la sesion, olia todo bien. 

14. Besos en la Boca: ninguno.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip.

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: nivel aceptable.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: con esta ecuatoriana vale la pena gastar el billete, tiene una vibra que te jala, si no cachaba con la chama Rouse tranquilamente me encerraba una hora con esta chatita.

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: perfilado sutil ,facciones como chica de barrio

2. Edad: 28

3. Talla:1.67 aprox cuando traere mi wincha csm😆

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, no mucha,  casi plana, normales algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas , con solo un poco de forma le falta gym en esa parte,  un poco flacidas y llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi manos 

8. Apariencia / Vestimenta:  de alguien que ya va ser señora pero se resiste ver que ya no es joven ,  con traje de baño

9. Ajuste Vaginal: 50% para mi calibre

10. Sexo Anal: no hago manos

11. Mamada: masomenos senti sus dientes eso no me gusta

12. Relato del Servicio: bueno esta fue mi tercer polvo  deambulando por ahi le hice la conversa respondio bien a mis preguntas  y como pensaba tirar e irme de una vez a mi casa a darme un duchaso con agua fria despues del faenon dije aqui sera ya que chu y me desvesti ,la flaca hace lo propio te la chupa pero como ya dije senti sus dientes como que me apretaban a mi espada y eso no me gusto  le dije ya es suficiente en misionero y accede levanto sus piernas y taladro  50 % para mi calibre y escuche ciertos gemidos que eran fingidos obvio microbio y ella pasa arriba como que trata llevar el control y eso tampoco me gusto csm , pero bueno accedi como vaquerita dandome el culo a la vista lo cual hacia movimientos incomodos para mi nepe  y luego queria en perro pero parada ella al suelo y yo por detras pero dijo en la cama mejor tmr ya que chucha dije en mi mente y la empuje con fuerza ya para terminar de una vez y irme a bañar . lo cual no sucedio de inmediato por que me quede un rato mas y al final bote el quaker me saque el condon lo eche  lavado de manos y chaufita del cuarto mas no de la quebradita.😜

13. Higiene Personal: 5

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 7

19. Puntaje de Atencion (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: lo que no me gusta esque ellas quieran llevar el control y deben aprender a tratar mejor al nepe  deben saber chupar no es chicle csm , deben tener eso en cuenta con suavidad