Goku_fans1 Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Carita tierna , se nota que es Chibola , carita cholita así como yo 2. Edad: 18 añitos, tierna 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , barriga rollitos poco , senos pequeños Mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , piensa suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 10. Sexo anal:no 11. Mamada: Lo hace el tiempo que le pidas , no tiene técnica , hay que guiarla , se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: ya en el hotel la desvestí, ella me ayudó a hacer lo mismo , nos acostamos y en 69 ella mandaba saludos , yo viendo su vagina , si que se moja , lo disfruta , comenzó montando , no es una loba , no gime pero si se siente que le gusta en nepe, patas al hombro , Misionero, en perrito hay que decirle que se ponga en buena posición, pecho a tierra , aquí termine contento , el segundo polvo fue igual pero ya con una mejor mamada, la hice atorar hasta que lagrimeo, V13. Higiene Personal: se bañó después del caché 14. Besos en la Boca:piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / 923320380 17. Número de Habitación: el de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 hay que guíarla, 20. Comentarios Adicionales: no es polvo para repetir , pa quitar las ganas está bien
herculeselhermitanio947825 Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 no tiene otro numero , el que pones no responde
Heisenberg99 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Al numero que esta arriba le hable hara 2 semanas y nunca respondio, recien el domingo me respondio y hoy le di vuelta. Alli mi experiencia: 1. Descripción del Rostro: De flaca del campo pero bien arreglada, del bajo Piura diria yo. 2. Edad: 20 años por alli masomenos. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: Puerta. 5. Contextura / Barriga / Senos: Normal / Poco, no hace gym / Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Pequeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me gane. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de verano, short y una blusa corta. 9. Ajuste Vaginal: Si aprieta. 10. Sexo anal:no 11. Mamada: Monse, Monse, Monse, Monse. 12. Relato del Servicio: Como dije arriba a esta flaca le escribi hace tiempo por WSPP, recien me respondio el domingo, me envio solo una foto y recien hoy me desocupe para darle. Se demoro como 40 minutos en llegar, llego bien bañada y perfumada, alli se destaca la flaca, le di su efectivo y empazamos la matanza. Me desvesti, ella hizo lo mismo, le hice la conversa mientras tanto, me puse el poncho y la hize mamar al mientras estaba sentado en el filo de la cama, luego un rato mientras estaba acostado, pero bien monse esa mamada. La mande a cabalgar defrente despues de terminar con los saludos, para poder manosearla bien, por suerte si se deja. Cambiamos de lado para poder inspecionarla atras y luego de lado. Pero pare para prender el ventilador porque hacia un fuck calor. Next Perro y para terminar misionero. Me duche ella lo mismo y despues de un rato el segundo round. Mas de lo mismo. Grita Poco. 13. Higiene Personal: Llego bañada y se ducho despues de cada polvo. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150. 16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba. 17. Número de Habitación: 210, Reycer de la Junin. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10. 20. Comentarios Adicionales: Es chvr la flaca, hace la conversa, se ve que tiene poco recorrido talves por eso es mose el oral.
josealonso Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Con esta kine, me contacte a través de shokestafa…este último fin de semana que pasó, ………hace meses había quedado con ella…….pero no se concreto el encuentro… luego desapareció….según ella se le perdió su celular…hasta ahora que la pude ubicar. 1. Descripción del Rostro: Es de cara redonda cachetoncita, cabello negro con rayitos, ojos achinados, chibola de barrio del bajo Piura 2. Edad: si es real 18 añitos comprobado 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: morena-trigueña, piel suave joven 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su tamaño algo gordita, barriga rollitos poco, senos chiquitos paraditos y duritos para morderlos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene de acuerdo a su contextura, culo chico, piernas cortas y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: chort blanco y blusa negra, pinta de chica de instituto 9. Ajuste Vaginal: bastante ajuste en 65% para mi mazo,….los labios vaginales: tiene una pequeña cresta en la parte superior no incomoda. 10. Sexo anal: cerrado no quiere, pero tampoco le pediría no me atraen los culos negros 11. Mamada: No lo hace muy bien… pero si uno la guía si es efectiva, lo hace todo el tiempo que uno quiera 12. Relato del Servicio: lo malo de esta flca es que demora en llegar, según porque vive lejos, pero una vez ingresa al cuarto recien pude verla en persona era bien chibola me fui encima como un lobo, quería violarla, puso una cara de asustada, le meti mas mano….. olia a limpio y rico estaba recien bañadita, la desvestí luego hice lo propio, una vez vestidos como adan y eva, la puse a mandar saludos aquí tuve que darle clases porque no lo hacia muy bien, luego la puse amontar cowboy girl después invertido donde veo como le remango su vagina, luego al filo de la cama le agarro sus piernitas y suacate se la mande a guardar hasta tocar fondo, yo viendo como remango su vagina, se nota que es bien arrecha esta chiobola lubrica solita, luego en perrito donde acelere a cien y salieron toda la familia de castillo, el segundo polvo fue ídem, luego al terminar se vistió sin bañarse según decía tenia que atender otro cliente, salio disparada….. 13. Higiene Personal: Se bañó cuando llego y después del cache se fue sin bañarse apurada a atender otro cliente 14. Besos en la Boca: si se deja besar 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles, me parece mucho, si cobrara 120 la hora seria lo justo….. (yo tome servicio de una hora 150, pero también hace servicio de media hora a 120). 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / anunciaba con el numero 923320380……..pero ahora lo hace con este número 964005712, yo la encontré en shokestafa como Lucero, Catalyna, piuranita ardiente, se para cambiando de nombre para ganar incautos. 17. Número de Habitación: 115 del Hostal Rigos, el que esta por el ACOVICER 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10---recién empieza y a pesar que es bien arrecha hay que enseñarle a culear. 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo como para botar la leche…lo único rescatable es que es bien chibola…pero hablando de calidad …..me parece que 150 es mucho,..no es que sea discriminativo pero por el cuerpito que tiene no los vale....por ese precio he encontrado de mucha mejor calidad.....la salva lo chibola que es..........si cobrara 100 la hora creo sería aceptable y podría repetir.
HEREJE Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, chola china, cabello negro 2. Edad: 18 dice 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesa, sin mucha cintura y sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo ya medio caído, pierna pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa 9. Ajuste Vaginal: sí ajusta 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena, lo hace bien 12. Relato del Servicio: Estaba hospedado en un telo de la calle de las leches, que a decir verdad ya no hay chicas malas por esa zona como en lo viejos tiempos, le escribí a esta flaca y me dijo que me hospede en el hotel Rigos pero yo ya estaba hospedado así que se tuvo que venir, como a los 25 minutos llegó. La vi como una flaquita del bajo Piura, de trato amable, conversamos un rato, hizo que le pague y empezó a desvestirse y se le salió un rolllito, ya normal, empezó con el mamey, luego la puse de misionero, perrito y montada (acá lo hace bacán) y me hace venir, el segundo fue cais igual, pero acabando pechito a tierra. 13. Higiene Personal: se baño al final 14. Besos en la Boca: no quiso, aunque por chat dijo que sí 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 964005712 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste 20. Comentarios Adicionales: la flaca es risueña, te conversa y todo bacán, pero el cuerpo lo tiene en debe, se está convirtiendo en una típica chola del bajo Piura This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas