Jump to content

Ahsley o Stefany, agencia estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este post es del sábado en la noche , andaba con las bolas llenas y me fui a hospedar, llamé a las caninas conocidas y no respondió, m índole y llame a una de las q se publican por shokka acá mi descripción 

1. Descripción del Rostro: cara redonda fina Agradable no tan bonito ni fea

2. Edad: le calculo 25 se promociona de 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña, morrna

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene rollitos pasable, un poco de barriga, senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal, mas o  menos , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares.: no, parece q recién entra a este mundo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y una blusa

9. Ajuste Vaginal: solo en perrito senti un 70%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: hasta más webas no quería meterse el muchacho a la boca.

12. Relato del Servicio: estaba con las bolas llenas y me ínmole, no contestaban las conocidas. Así q llame a una flaca que terminó ser de agencia, llego mire el material y si pasaba piola, me pidió para el taxi que no estaba incluido en el trato, desde allí ya empezó con sus webdas, bueno me desvesti la manosie y para q se pare el muchacho el dije q le diera sus saludos, que no quería no le gustaba ya estaba con la mierda encima, la puse en cuatro y le di duro, me duche y lo mismo en el 2do polvo, parecía una muñeca inflable se tiro como una vaca y uno tenía q hacer todo.

13. Higiene Personal: olía feo, para el 2do polvo la mande a bañar.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 la hora eso es lo que me pidio

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en shokka 2 distintos anuncios con el mismo número +51 981 959 058

17. Número de Habitación: rigoos 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ni mas ni menos, lo único bueno es q ajusta de allí parece una vaca no hace nada.

20. Comentarios Adicionales:  no volvería, están advertidos hermanos guarden el num.