Dereck-Lima Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 La Vi y aunque cobra adicional por las tetas no podía dejar de coger con esta flaquita!!!! Rico culito bien formado, linda cintura y lo mejor es su rostro, es guapa.... 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cejas pobladas y muy guapa 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de wata, chiquitito por adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo bien carnoso y rico ptmr!!!!, Bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: de negro, ropa tipo lencería sexy 9. Ajuste Vaginal: ajusta ricolinoooo 10. Sexo anal: nicaaa 11. Mamada: rico, suave y con mucho amor, se lo mete todo y suena con la saliba 12. Relato del Servicio: entre y me dió una muy buena mamada, después acostada empecé a metérsela suavesito poco a poco se mojaba y sentía como se arrechaba y empeze a taladrar más rápido pero sin ser tosco, su carita me ponía durmiendo el pájaro ptmr!!!! Que ricoooo después se sentó encima y ahí lo goze muy bien, se mueve rico, amasar ese culito fue maravilloso!!!! Nos quedamos buen rato ahí hasta que me saco la leche de lo más rico... 13. Higiene Personal: limpiesita 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 74 en el segundo piso SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): muy buen polvo la chibola, le baja puntos el no dejar las tetitas, ahhh y no atraca en perrito, imagino que le dolerá... 5 puntos porque te limita por las tetas y no querer perrito, en lo personal lo pase bien 20. Comentarios Adicionales: volveré a ver cómo mejora la cosa... 2 1
KENICHI 10 Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 UHM interesante.....al parecer este es su tema en Rio Santa....sera motivo para visitar este local ....😋 https://hermanodeleche.com/topic/99172-kiara-venezolana-con-acne/ Y su tema en H La Diosa: https://hermanodeleche.com/topic/99279-kiara-chama-delgada/ 1
El Fetichista Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 (editado) Esta experiencia fue miercoles en la tarde, estaba esperando a una paloseco del room 75 del segundo piso, en eso sale esta nena del room 74, tenia bonito rostro, fui por la consulta, la vi trankii , me dijo que la sesion es 20 minutos, tmb acepto uno de mis fetiches que no todas las chicas aceptan, me convenció y padentro. 1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, ojos grandecitos medio achinados con las cejas rectas siguiendo la forma del ojo, le quedan perfectos, boquita pequeña, linda carita , cabello negro lacio cepillado y bien cuidados, relucía muy jovencita la nena 2. Edad: Me dijo 20 , si los parece 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Linda cinturita/ no tiene / dos limones o senitos de colegiala 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, que rica / culoncita la nena / piernazas para su conextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria , en las piernas unas mallas negritas y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No le entro al @System of the down 666 11. Mamada: Te lo mama despacito, mientras lo chupa juega con la lengua , de vez en cuando te hace una mirada tierna 12. Relato del Servicio: Ya adentro de su room, nos devestimos y mrd, desnudita se veia muy apetecible, me gusto su cuerpito, empecé a manosearla, le di besitos, le mire las tetitas, me dijo 30 por las tetitas, no atraque, aun queria ver como se portaba, luego practique mi fetiche, ella se acostumbró, despues ya fierro, me saco el boxer, ella me coloca el jebe en la punta de lganso, me dice que yo lo coloque bien, porque sus uñas de ella podia romper el jebe. Luego la mamada descrita, fue placentera , duro como 2 minutos. En eso la eche en la cama y mientras la penetraba, me puso la pierna para que no se la meta bien supongo, pero al ver ese cuerpito rikisimo csm, me llego y me fui con todo, sus piernas se fueron para ambos lados por mi fuerza y le metí todo el ganso, que rica sensación cacharse a una preciosa nena que se parece a una teen, empecé a embestirla y la weona comenzó a moverse en forma circular, ala csm me puso mas fierrazo, comence a darle mas rapido, escuche unos gemidos y tmr no me dejo tiempo de otras poses, me vaceé csm, la culpa la tiene su rico cuerpito y cara de chibola que tiene. Pero que rico crj, estaba satisfecho. Luego la nena me da alcohol y papel, me ofreció su lavadero por si keria lavarme. Fue cordial la bebe. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: No se dio 15. Tiempo de Atención / Precio: Promedio 20 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 74 (Segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es medio sumisa / Me pidio 30 soles adicional por mamarles las tetas / Me dijo que tmb trabaja en un hotel de hecho de kine / Va seguir viniendo a sirenas, pero no tiene dias fijos/ Claro que regresare por ella Editado 17 de Febrero del 2022 por El Fetichista 1 1
semigoleador Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 (editado) Este ranking es del viernes 25/02 Pasaba por los pasillos del segundo piso viendo si había alguna chibolita paloseco nueva para probar, de pronto veo a esta muñequita entrando a su habitación con una batita transparente, era pequeña, bonito rostro y ese culito se veía carnoso. Me acerqué a su puerta e hice las preguntas necesarias, respondió muy amable y llegamos a un acuerdo, pasé a atenderme y ahí va mi ranking... 1. Descripción del Rostro: Rostro circular, tiene cejas grandes, sin embargo se nota que se trata la piel por acné. Cabello largo y lacio negro. Es simpática la chibola 2. Edad: Me dijo 22. 3. Talla: Es maso chata, calculo 1.60 max. 4. Color de Piel: Es trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura acorde, nada de barriga, 2 limoncitos como senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo es hermoso, es mediano y acorde a su silueta, carnosito. Piernas delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Al entrar a su habitación estaba con una bata transparente. Tenía unas pantie mallas color negro, calzón con encaje negro y brasier del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: Sentí buen ajuste. 75% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Me propuso amablemente sentarme en la cama, ella se agachó en cuclillas. Me paso alcohol y pañitos húmedos por mi pene, se reía mientras yo sufría un poco con el alcohol. Me puso el condón ayudándose de su boca y empezó con la mamada, chupa y re chupa el cabezón, me buscaba la mirada constantemente y usaba la lengua por dentro. Saborea todo el tronco y se toma su tiempo. Estuvo buen rato en la mamada, como 5 min. Aprobadísima 12. Relato del Servicio: Con los acuerdos en la puerta pasé y adentro inició la conversación muy chevere. Nos presentamos y le cancelé. Ella me dio la espalda en lo que guardaba su dinero y yo alucinaba todo ese culo. Le pedí me dejara desvestirla, así que me quité la ropa rápidamente y estando en boxer me acerqué a ella para puntearla e irle quitando el calzón y luego el brasier (se quedó con sus pantie mallas puestas). Empecé a besarla por la espalda e ir bajando a ese culito, me loquié jaja. Luego me invita a sentarme para iniciar con la mamada descrita arriba. Ya estando recontra fierro, me acosté en la cama y la invité a que se montara. Acá se aplico lubricante y sentí el ajustón en la primera entrada. La chibola se movía bien arriba, hace movimientos rápidos, circulares, pausados, tiene su técnica. Yo aprovechaba para amasar ese culito carnoso, que está muy rico pero esa vez sentí un poco áspera la piel, no disgusta para seguir disfrutando ese cuerpito. Ella acompañaba su cabalgada con caricias en el pecho, en los brazos, gemía suave y me miraba muy arrecha. Pasando unos 5 minutos, cambió a invertido y me dejó una buena vista, ver ese culo como se comía mi pieza era excitante, yo seguía amasando ese culo y ella comenzó a moverse más rápido y a buen ritmo. Pedí cambiar a misionero porque quería ir más profundo, ella se acostó y vi ese cuca muy rica, peladita. Entré y nuevamente ese ajustón motivó la primera embestida, acá si empecé a ir más fuerte y profundo, ella se abre bien de piernas y me acerqué a su cuello para darle besos y olerla de cerca. Esta fue para mi la mejor posición, porque empecé a sentir un muy buen ajuste y nosé si se arrechó también o me lo hizo creer, pero ella empezó a gemir más fuerte pero sin exagerar, me abrazaba y apegaba hacia ella, contraía su pelvis, aceleraba su respiración y yo estaba alucinando. Sentí como su vagina me iba apretando y hacía movimientos circulares estando ella abajo, puta en eso empecé a ir mas fuerte y profundo y ella respondía mirandome y pidiendo que no pare, aquí sentía como se humedecía abajo y me mojaba un poco, sin mentir estuve unos 10 minutos aprox en esa posición y trajín y no me decía nada sobre mi tiempo, yo estaba palteado por que me cortase se momento pero todo bien. Pasaron los minutos y o pude más y ante un desespero de ella pidiendome que siga, me vine todito. Ella se percató de eso y la muy desgraciada empezó a moverse más, sacó hasta la última gota. Nos despegamos y comenzamos a reirnos porque solté unos sonidos de placer jajaja, estaba muy sudado y la había hecho sudar también. Ella se limpió en su cañito y con alcohol y papel. Me prestó sus pañitos humedos y me ofreció su cañito también. Me vestía mientras hablamos, no tenía dejo de venezolana para nada. Pensaba repetir pero en verdad ya no tenía leche, me sacó todo. Besito de despedida y salí feliz. 13. Higiene Personal: Usa alcohol y pañitos, se limpia despues del mate, olía rico, todo bien. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: Calcule 25 - 30 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 80 (Ese día, 2do piso al costado del baño del fondo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 (Me gustó la parte final de como me hizo sentir que vive el cache, le pondría más pero me faltó darle en otras poses para conocerla mas y el no dejar las tetitas resta un poco) 20. Comentarios Adicionales: Es especial con sus tetitas que son 2 limoncitos, pero no me hice roche con eso. Pide adicional para dejar que las beses y chupes. Yo no lo tomé, pero igual las pude tocar un poco, lo normal. Yo espero encontrarla de nuevo, sin duda repetiré... Editado 28 de Febrero del 2022 por semigoleador 1 1
KENICHI 10 Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 (editado) Antes que me gane el HDL BUSH.....un adelanto....esta venezolana tiene una conversación amena.....Da ganas de conversar con ella ....tik t .....🥰😍😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Marzo del 2022 por KENICHI 5 2
Tommy Shelby Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño simpática coincido con las descripciones de los HDL 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.60 creo 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6Pts. 6. Caderas / Culo / Piernas: 6Pts. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: chibola estuvo con bikini 2 Piezas blanco como beibidol 9. Ajuste Vaginal: Se siente algo 10. Sexo anal: no es mi vacilon 11. Mamada: Se esmera buen rato lenguetea GP y te mira, y juguetea con tu Nepe 12. Relato del Servicio: estaba echada, rica colita, apariencia de chibola, pacte condiciones y padentro, rico manoseo bailamos pegados. Me pide sentarme y pone el pre y comienza con la mamada buen rato Buena mamada, se para y comiensa a cabalgar dandome la espalda buenas sentadas y movimientos pido que se volteo ahí sin pararse se da la vuelta rico y comienza a moverse la agarro y la cargo la flk. Se sorprendió la trenso pongo sus manos en mi cuello y le digo muévete rico, comienza a gemir rico y se sintió buen ajuste. La echo y le digo tu arriba buena cabalgada ambos lados, mirándome buenas sentadas ahí aprovecho que está que gime le subo su brasier y comienso a masajear esas tetitas chiquitas me levanto y la abrazo rico gime la flk. Ahí me dejó a libre dispocion sus lolitas no pague adicional, parecía q la flk estaba disfrutando rico, estuvimos buen rato pido dogy, se pone en 4 bien cerrado pero bien quebrada bueno no digo nada y mirandome la flk me dice sigue, se la meto y comienza a moverse a quebrarse y hace unos ricos movimientos te cacha en dogy me apollo contra la pared y veo ese rico culo cachandome, y comienso a darle parejo y aprovecho a manosear esos pechitos y ese culito rico carnosito, comienzo a darle duro y parejo buen aguante la Kine. Ahí termine no aguante más esos Gemidos bien arrechantes casi gritos. 13. Higiene Personal: limpia, sigue su protocolo 14. Besos en la Boca: No beso Kines 15. Precio: 50 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas 17. Número de Habitación:80 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre del local. 19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 20. Comentarios Adicionales: pide adicional para sus Lolas, me salió Gratis. Vale Repetir. No te relojea.
KENICHI 10 Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 KIARA VENEZOLANA DELGADA JOVEN--- 84RL+ Poniéndome al día en los listados. Bueno ya cansado de lo mismo en Molino Rojo y de la Miel…🙄.decidí retornar a este local….😍 1.Descripción del Rostro: De piel trigueña algo amorenada, simpática para mí.....🥰 2. Edad: 22 años max... 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo DELGADITO, senos pequeños que no se deja tocar ni besar pues no se saca lo de arriba, nada de barriga, cinturita rica.....😋 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito y piernas proporcionales a su cuerpito delgado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero trabajo en Rio Santa 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 02 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% ese día había llegado temprano 10. Sexo anal: no lo hace me dijo 11. Mamada: Si mas o menos por 2 minutos, monse diría yo……pasable…no GP....😏 12. Relato del Servicio: Bueno como llegué temprano, ya había escuchado de ella y de su rating en Rio Santa….ese dia la vi mosquearse junto a su amiga del costado. Le pregunte y respondio sincera y aprobó en la consulta, pues tenia carisma. Pero le dije volveré…….Ese dia vi varias que eran de mis gustos…..pero las note algo botados asi que al final regrese por Kiara y me reconocio y me dijo te animaste por fin?.....le dije que claro…… A pesar de ello conversamos mucho de su historia y sus cosas…..Es buena conversadora….TMR…al final me costo un poco de relojeo, pues con todo y conversación habremos estado en su cuarto 30 minutos mínimos….. pero neto de atención 17 minutos….. Bueno, luego del oral hicimos contra la pared paraditos, al filo de la cama ella dándome sentones, al filo perrito, misionero sobre la cama y finalmente perrito….en esta ultima pose me dice concéntrate….TMR ahí dije dentro de mi mente para que chucha converse mucho con ella pues estaba aplicando descuentos……Bueno al final tuve que acelerar y logre terminar en su cuerpo calientito…durante el acto sólo daba ligeros suspiros……eso me empilaban….lo malo que no se saca lo de arriba. Me daba la impresión que si los da pero con un pago extra, no me los ofrecio, pero igual no le hubiera pagado. 13. Higiene Personal: a las 5pm la note limpia y sin malos olores…….A esa hora estaba casi vacio el segundo piso donde la encontre 14. Besos en la Boca: Ganas no me faltaron….no los da.....😪 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de cache…..aprox ….(con conversación 30 minutos)…..Tiene buen tema de conversación esta chica. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Ese día estaba en el segundo piso casi al frente del baño del fondo al costado de la discoteca….a su costado estaba su amiga venezolana morenita. Creo en el 80.... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….ese cuarto no tiene espejos…..TMR….no lo sabía….. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 .….por relojerame…..un poco al final….😠.pues no tuve culpa de la larga conversación…..lo bueno que acepto todas las poses dentro del tiempo. Lo malo no sacarse lo de arriba. No dejar besar ni chupar tetitas…….el oral le baja punto 20. Comentarios Adicionales: Bueno ese dia me gustaron varias del 2 piso, incluso CRISS la charapita y otras 02 charapitas de ese mismo porte, pero no respondieron bien a la consulta. De Kiara tenia referencias del Rio Santa…..por eso y las buenas respuestas…terminaron de convencerme de optar con ella….Su amiga Victoria (creo) también estaba pasable. En fin, la próxima si decido entrarle ya no le converso tanto…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Algunas veces no podía colaborar porque andaba de vacaciones en la Havana bailando mi rica salsa!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y si, si es guapa!! @SHIN 5 @El Economista @Dereck-Lima 1 1
Publicaciones recomendadas