Jump to content

Alejandendra(mia) romm 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta canina me dijo ser de ecuador🤔 dando vueltas por el local me encuentro con esta rellenita  le pregunte su nombre me dijo alejandra y su precio me fui y al no ver una flaca k buscaba regrese por ella pactamos y adentro le volvi  a preguntar su nombre me dijo llamarse Mia, total le dije con cual nombre se queda los dos son me dojo mia el verdadero y alejandra nombre de negocio me cGo la mente esta chata

1. Tipo de Rostro: Ojos medio achinados, carita rellenita y labios delgados, pelo lacio

2. Edad: dijo tener 25 años parece q si los tiene

3. Talla: es chata tendra 158 por ahi, es rellenita y chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es rellenita no gordasa, cintura ancha poca barriga senos medianos pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona se le resalta un culaso todo acode con sus piernas voluptosa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en el hombro derecho un nombre bien pequeño 3 o 4 letras me olvide lo que dice, en la parte de atras ala altura del cuello tres estrellas hacia abajo , hombro izquierdo otro gran tuataje q resaltaba un sol radiante 
8. Apariencia / Vestimenta:
En mi primera vuelta k la vi estaba de espaltas solo con un hilo negro dejando ver su culaso, para la segunda vuemta la encontre con vedtido tipo malla negra e hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
Senti algo de ajuste en mi muchachon
10. Sexo anal:
Ella misma se ofrece con servicio compmeto porsupuedto mas adicional de billete
11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
Una vez pactado entre al cuarto la canina se desvistio en una , me pele todo y puso el condon con la boca se sento en la cama yo parado y empezo a chuparlo lo tragaba todo no mira a los ojos para nada se dejo agarrar la cabeza y aplastarlo q lo coma todo por poco tiempo

Se hecho en la cama y le empece a empujar el cabezon pedi cambio de pose  lo hicimos de costado , me boto todo ese culaso hacia atras , pedi otra pose se subio encima mio hacia sus ranas la puse en perruno y le daba duro y parejo ya abria pasado unos 12 minutos y me pide q se lo meta por el culo

Que rico culaso botaba en pose perro me hecho lubricante y se la puso en la puerta trasera intente empujarla ..vaya no queria entrar le acomode a mi gusto ese culaso y volvi a intentar meterle por el culo habia dificultad que entre no queria entrar csmre 

agarro y le abro las nalgas se veia  cerrado  le abri bien y le meti saliba en el culo y le pedi q ella lo ponga en eso entro la cabeza y esta canina se agarra a gritar decia me duele despacio mi amor no lo doy uso mi culo gracias a la saliba entro pancho rico ajuste pero al sentirlo todo adentro da un gran salto y sale pancho afuera de nuevo quise ponerlo en el culo y se dio cuenta q le heche saliba se molesto intente una vez mas solo la cabeza y gritaba y segia enojada q no es para hecharle saliba y eso y no me dejo terminar se bajo de la cama

13. Higiene Personal:
Acaba el polvo se sento a mear y se hecha alcol todp el cuepo
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
40 sole normal mas 10 por el culo
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
Cuarto numero 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5
20. Comentarios Adicionales:

al principio todo vacan la jerma se dejaba tocar los cenos le hacia buena precion no decis nada en el cache todo conversadora le jodi cuando heche saliba al culo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2