Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy miércoles 16 de febrero,olvide preguntar nombre,pero es fácil de reconocer por la gran cantidad de tatuajes que tiene.Y creo q es ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro:cara fina,lindos ojos,simpática,pelo lacio.

2. Edad: debe tener sus 28

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,algo de cintura,unos rollitos,pero sinceramente no molestan,senos medianos,se deja masajearlos

6. Caderas / Culo / Piernas:carroña,buen culo,pero algo celulitico,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un montón de tatuajes en brazos ,en el pecho un tatuaje grande  siciendo patricia.y unos cuantos más.

8. Apariencia / Vestimenta:la vi buena,un vestido blanco transparente donde se notaba ese buen culo que tiene.

9. Ajuste Vaginal:si note un ajuste regular,su 6 de 10,una panochita rica,labios algo hinchados,pero muy apetecible

10. Sexo anal:no lo tomé, pero si me dijo que por 50 soles completo.y se ve bueno,De hecho lanproxima vez voy por ese tubo.

11. Mamada:mamada buena,para levantar al muchacho,6 de 10.

12. Relato del Servicio:estuve dando vueltas,casi me ánimo con la 65 la flaca de lentes,pero recordé los consejos de un bro en el foro,y pase.Luego vi a eata kine,simpática en su puerta,buen cuerpo y realizar la consulta y me agradó.Ingresmos le cancelo y proceso a desvestirme,ella lo propio.Empezo con la chipada en cunclillas,por unos minutos,nada extraordinario.Empezamos en perrito,se coloca en 4 y se le muy bien,no sabia que hacer con tanta carne ,luego pasamos a vaquerito,donde iba masajeando ese tetitas con delicadeza,no pude besarla,pero me parece que si lo permite.Luego misionero donde empieza a lanzar unos gemido arrechantes.Finalmnete al filo de la cama donde se abre muy bien con las patas bien arriba para que le ingrese todo,me gusto bastante como se acomoda ,para las poses,buscando la comodidad del cliente.Y botamos toda la leche acumulada de la semana.
13. Higiene Personal:Se pone bastante alcohol,no me percate mucho,sobre su limpieza,pero fue al baño unos minutos,me imagino que se lavó.

14. Besos en la Boca:No lo intenté,pero creo que no.

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:67,me parece q recién la veo,no estoy muy seguro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena privacidad,el agua de balde sigue jodiendo

19. Puntaje de Atención (0/10):me gusto,el trato,como se acomoda para las poses,ofrece el anillo por 50,precio razonable y le daría su 7 de 10.

20. Comentarios Adicionales:

Podría decir que la recomiendo,no pudimos entablar mucho conversa,pero se ve amable y tranquila.buena opción.Y regresaré por ese tubo.

• Me gusta 1
  • Gracias 2