Julian2369 Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Es china, se nota que es charapa y no se quita la mascarilla. 2. Edad: Se nota que es joven aun, le pongo unos 23. 3. Talla: Es chata, facil 1.53 4. Color de Piel: Trigueña marronsita, la luz no ayuda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/poca/si tiene y se le nota mas al sentarse/buenas tetas medianas gorditas y pezon algo mediano que son muy poco mamables (esta lactando) 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/culona no fofo y en su sitio por ser joven aun/ acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo de una coronita cerca de su hombro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Gorra de lana o pañoleta blanca, trenzas teñidas de rojo aunque parece que es peluca y ese dia estaba con un bikini creo que color rojo. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Malisima, de menos de 30 segundos y despues escupe al piso y ni para eso se quito la mascarilla, solo se la subio un poco a la nariz. 12. Relato del Servicio: En la puerta le hise la consulta y dice que si da las tetas a total disposision y entro. Ya tocalas listo para los previos la acerco y le pido las tetas y me dice que no, que sale poca leche, pero igual le insisto porque las ofrecio y asi a regañadientes le chupe las tetas, que despacio, que solo un poco y ni le habia hecho casi nada aun, despues de eso la horrible mamada ya descrita y despues se me monto a cabalgar y no sabia moverse, quise chuparle las tetas y no se dejaba aparte ya no podia moverse, despues de cucharita y que le dolia abrir las piernas, despues en misionero y esta vez queria un extra para seguir chupando tetas y lo rechaze, le dolia que le levante las piernas y piernas al hombro, no soporto, despues me comenzo a decir que ya va a acabar mi tiempo...ya ultimo en perro que debo admitir que tiene culo maso y apenas aguanto unas nalgueadas y apenas sintio que me venia salio disparada hacia al baño, no espero ni que terminara de venirme. Me lave, me cambio y me fui. No le dije nada ni me hablo. 13. Higiene Personal: Se fue como un pedo a lavarse. 14. Besos en la Boca: Jajajajaja. 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 min/30 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote 17. Número de Habitación: B4 (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 y eso que soy generoso. 20. Comentarios Adicionales: Es joven y tiene buenas carnes si, pero es eticosa y algo relojera. No se si es que no tiene madera de kine o recien esta empezando en este ambito, pero tiene una mala atencion en mi opinion. No califico como estafadora aun solo por los 2 puntos que acabo de mencionar. Quizas a otros HDL le vaya mejor. Editado 17 de Febrero del 2022 por Julian2369
Caballito loco Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: un poco redonda, para con mascarilla negra 2. Edad: le pongo algo de 25, no más 3. Talla: es bajita, chata 1m y medio x ahi 4. Color de Piel: es morena, marroncita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ poco pero tiene/ poco, no se nota mucho/ grandecitos y bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ buen culo, se le nota fuerte/ piernas acordes a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno x su hombro y una lengua o algo así x una nalga 8. Apariencia / Vestimenta: últimamente la he visto siempre con un pañoleta negra, cabello largo rojo, mascarilla negra y ropa interior negra 9. Ajuste Vaginal: no aprieta mucho pero se defiende 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: eso es lo malo, solo x cumplir pa levantar el muchacho, como dice el compañero anterior, no pasa de 30seg 12. Relato del Servicio: bueno ya era la segunda vez que la veía x el corredor B y siempre para con la puerta semiabierta mostrándose de perfil y me llamó mucho la atención xq se le veía una chata fuerte, con buen culo y tetas algo gruesita pero apetecible y encima se parecía a una amiga mía x lo q se dejaba ver x la mascarilla, así que me animé a entrar, me dijo q se dejaba tocar todo e incluso las tetas y con paciencia, ya adentro me dijo w se llama Priscila, entramos un poco en confianza con una q otra risa, me hecho alcohol, no se quitó la mascarilla, solo se levantó un poco la mascarilla y me la chupo así (yo parado y ella en cunclillas) solo levanto al muchacho y paró, me heche en la cama y le dije q se pusiera encima mío, empezó a cabalgarme mirando al espejo del costado ahí se sentía rico y le agarraba las tetas y presionaba (muy ricas se veían, no son muy grandes ni chicas, el tamaño perfecto para mí) pero duró poco, luego se volteo en la misma posición y de cunclillas empezó a cabalgar, pudiendo verle el culoo, muy rico tiene buen culo eso es lo q me llama la atención más, pero no aguanta, se cansa rápido y eso desmotiva, pasamos a de cucharita pero no aguanta, se cansa rápido y dice q le duele la posición, quería una posición que no le cansé (es floja esa weona) la agarré en misionero y no es flexible, quería ponerla patas al hombro y es dura xd, igual segui con la faena le estuve dando seguido, no me dejó chuparle las tetas (solo picos) luego la agarre en perrito, tremendo culo q se le ve ahí, eso es lo q más me gusta, tremenda vista, una chata culona, luego empezó a decirme del tiempo pero yo seguí dándole, volvimos a cachar de cucharita hasta q termino la faena... 13. Higiene Personal: te pasa alcohol y se lava al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: las veces q la he visto para en el B22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio pero la limpieza 5/10 19. Puntaje de Atención (0/10): la atención 5/10 xq no es flexible y aburrida en el cache pero x el cuerpo 7/10 me gustan mucho las chatas culonas 20. Comentarios Adicionales: si volveria solo x darme el gusto de ese cuerpo y el culo q se maneja, me dijo q para los lunes miércoles y viernes generalmente
karl0z Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 PONIENDOME AL DIA CON MIS RATING ATENCION DEL VIERNES 31/03/2023 1. Tipo de Rostro: CARA REDONDITA MEDIA ACHINADA OJOS PEQUEÑOS PESTAÑAS GRANDES CON SU PLATA PELO ROJISO USA UNA PAÑOLETA NEGRA TIPO LOLO FERNANDEZ JAJAJA NO SE PUEDE DECIR MAS PORQUE NO SE SACA LA MASCARILLA PARA NI PINCHO 2. Edad: 26 APROX 3. Talla: 1.55 CHATURRI 4. Color de Piel: COLOR CHAUFA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHATA GRUESITA / POCA / SEMI PLANA / MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA / REGULSR CULITO / ACORDE COMO TODA CHATA 7. Tatuajes o Señas Particulares: COMO MIERDA TENIA ESTRELLAS EN EL HOMBRO OTRO DE UNA CORONA EN EL PECHO OTRO POR EL TOBILLO NO DISTINGUI BIEN EN LA NUCA UNA ROSA SI MAL NO RECUERDO UNA BOCA EN LA NALGA Y OTRO POR EL.MUSLO QUE NO RECUERDO Y SU MARCA DE CESAREA 8. Apariencia / Vestimenta: SHORT NEGRO Y TOP ROJO Y ZAPATILLAS NEGRAS 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: POR CUMPLIR 1 MIN. SE PONE EN CUNCLIYAS SE BAJA LA MASCARILLA TERMINABY SE VUELVE A SUBIR LA MASCARILLA NO BOLAS NO NADA 12. Relato del Servicio: ESTABA DANDO VUELTAS COMO TROMPO Y NO QUERIA COMERME ALGO QUE YA TENIA REPORTADO EN MIS RATING QUERIA ALGO NUEVO PARA IMFORMAR ASI QUE DE TANTO BUSCAR VEO A ESTA CHATA PARADA EN SU PUERTA DE BUEN CUERPITO LA CHATA LE HAGO LA CONSULTA Y CON VOZ ANGELICAL ME RECALCABA A CADA MOMENTO BUEN TRATO AMOR HASTA QUE TERMINES TE VOY A TRATAR BIEN ME DECIA HASTA QUE ACCEDI A SUS PROMESAS COMO PRIMERISO A VER QUE PASA ENTRAMOS LE PAGO NOS PELAMOS Y ACCEDE A LA MAMADA YA DESCRITA ME DICE ACUESTATE Y COMIENZA A CABALGAR SE CANSO RAPIDO LE DIJE AL FILO DE LA CAMA PORQUE CUANDO CABALGABA NO SE DEJABA CLAVAR BIEN Y YO LA QUERIA DESTROZAR PORQUE ME HACIA RECORDAR A ALGUIEN QUW LE TENGO UNAS GANAS Y LA FILO DE LA CAMA LE LEVANTO LAS PIERNAS Y LA MISMA HUEVADA NO SE DEJA CASTIGAR YA EATABA RENEGANDO Y LE DIJE PERRITO SE PUSO EN PERRO Y DIJE ACA SI TE DESARMO ENANA DE MIERDA Y PTM YA ME TUBE QUE DAR POR VENCIDO PORQUE SE ARQUEABA Y SE IBA PARA ARRIBA PARA QUE NO LE ENTRE TODA Y ESO QUE NO SOY PINGON ME CONCENTRE VOTE TODA LA LECHE ME LAVE Y ME LARGUW ASADO 13. Higiene Personal: CUANDO LA TENIA EN PERRITO SENTI UN OLOR A SANGRE SOLO LOS QUE SE HAN CACHADO A UNA MUJER CON LA REGLA SABRAN LO QUE LEA DIGO 14. Besos en la Boca: NADA 15. Precio: 40 + 15 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE 17. Número de Habitación: B 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: CHATA RICA DE CUERPO PERO NO SE DEJA CASTIGAR Y SU MAMADA ES MAS MONSE SI QUIERES RENEGAR AHI ES DE MI PARTE PRIMERA Y ULTIMA
Publicaciones recomendadas