Jump to content

PATTY PEQUEÑA DE BUEN TRATO - CIBER CERDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondito y moreno

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chatita power, cintura si tiene, poca barriga, senos medianos y manejables.

6. Caderas / Culo / Piernas: es agarradita la flaca y como es bajita para algunos puede ser algo gruesa, para mi normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con lenceria

9. Ajuste Vaginal: 6.5

10. Sexo anal: no pregunte/ no voy por ahi

11. Mamada: Rica mamada, lo hace lento, sin apuros

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con ganas de darle a todo lo q se mueva y con los porongos llenos asi que revisee de tiempo la pagina de cybernenaaaas y encontre un anuncio de una flaca patty q esta casi al final y como era la flaca que se encontraba mas cerca de mi ubicacion, pues ingrese, atiende en un telo, pide q te laves las manos, te desinfecta y no te apura nada, eso es lo que me gusto, la flaca tiene muy buen trato, no sera una top model, pero te trata con cariño que es lo que quieres xD , se desvistio y empezo a mandar saludos, fue una rica mamada, con calma, despacio , su atencion es con cariño, se subio a cabalgarme, le di de perrito donde no senti mucho ajuste asi que cambie a misionero y ahi si ajusta mas, la flaquita no te pone peros, es bien manejable, si tuviera mas ajuste realmente le pondria mas puntaje, bueno termino el polvito, la flaca gime rico, no te miente como tu ex xD, disfruta el mate y es higienica, bueno terminamos de cucharita cuando me vacee me hizo unos ultimos meneos que me dejaron secooo, me vesti, me lave las manos y me despedi tranqui.

13. Higiene Personal: un 8 porque cumple con los protocolos que son necesarios hoy en dia, se quita su barbijo solo para hacer el mamey, despues para nada.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: barato del pueblo para el pueblo  50 ferros

16.Telefono / Anuncia / Local: en cybernenas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un telo bastante centrico donde te cita, la habitacion no es la gran cosa, pero sirve para lo que se quiere.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen trato, nada de relojeo, si fuera un lomaso si le pondria tranquilamente su 10.

20. Comentarios Adicionales: despues me fui a enterrar a otro hueco para quedarme seco seco seco.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Paraba con Mascarilla, solo se la quito pal mamey.
2. Edad:
Calculo que 20.
3. Talla:
1.50 es una chatita power, esas que son las mas tóxicas RAAAA.
4. Color de Piel:
Trigueña, en su anuncio se veia mas blanconcita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita pero pasable, si tiene cintura, tetas medianas pero mamables volvio el mamachichiiis 😋 como dice el Sagi.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es tan culona, promedio a naaa pero q chch yo fui pa cachar csm.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene cabello ondulado, sin tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta:
Te recibe en Lenceria
9. Ajuste Vaginal:
ya no ajusta mucho, 40% en algunas poses, de costadito si ajusta mas.
10. Sexo anal:
No se, no soy minero pero creo que no lo da.
11. Mamada:
Buena técnica, hace GP y lo hace leeeeeeento.
12. Relato del Servicio:
Esto fue hace unos días, estaba arrechisimo y quería atenderme de nuevo con la leydi, pero como figurita repetida no llena el album estaba indeciso, quería atenderme con la cataleya pero no me contesto 😞 asi que busque en cyberballenas y encontre a patty al final, su video estaba decente asi que la llame en una, me dio las coordenadas y pa lante. 
Por donde te atiende es un lugar bien caleta, bastante comercial pero el hotel donde está si es una cagada xd, te recibe una gorda veneca que te pregunta pa donde vas, yo le dije voy a cachar ps a donde mas RAAAAAA y me dijo aya pasa. 
Le toco la puerta, me responde su voz bien dulce, entro y ahi estaba en lencería, lo malo es que tiene poca luz, solo alumbraba la tele, lo bueno es que es bieeen cariñosa la chata y bien servicial, me dejo lavarme las manos, me heche en la cama y ahi empezo con el mamey ya descrito, lentito y rico pa levantar al novarsito. 
Tambien ayudo que se deja tocar y besar toditaa ñam ñam, despues se volvio a poner la mascarilla y empezo ella encima mio, no me gustó como se movia, le faltaba mas pasión jajaja, asi que bueno yo apliqué, le metí 4 y 5 y empezó con los gemidos, como que al inicio no quería pero despues ya no aguantó.
Cambiamos pal misionero, le quería meter patas al hombro pero me dijo que noo, que solo una pierna nomas, tmr dije xd, igual ahi me quedé un rataso, ahi si empezó a gemir mas rico la chata, me dijo oh yeah no pares no pares y yo mismo Nacho Vidal ahi estaba, despues ya pa acabar le di de costarica, ahi si la recontra reventé xd, a las chatitas asi me dan ganas de reventarlas csm, ya no pude mas y dije OHHHHH ME VENGOOO. 

Bueno me quedé un rato en esa pose y me quité, me dio papel higienico, no te quita el jebe, tu mismo tienes que hacerlo, te da papel para que te limpies, puedes usar su baño y todo, se volvio a vestir, una nalgadita, besito en cachete y nos fuimos al garete.

13. Higiene Personal:
Huele bien, su cabello estaba secoo como si no se hubiera bañado, pero igual pasable.
14. Besos en la Boca:
No seas pendejo.
15. Precio:
50 lujanes un polvorin polvoriento.
16.Telefono / Anuncia / Local:
943 534 061
17. Número de Habitación:
Ella te lo da.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El lugar es una cagada xd, parece telo de mala muerte, pero la kine si es ordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5, falto mas pasión al inicio. no es un mujeron pero es bien atenta, se deja hacer casi todo y pues pa un polvo esta bien. 
20. Comentarios Adicionales:
Cataleya voy por ti, no me ire de AQP sin antes follarte RAAAAA

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, no se saca la mascarilla

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Canela tirando pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, le quedan pa su tamaño, sin barriga, cintura regular

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas y cadera acorde con su tamaño, nada fuera de lo comun

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y putifalda rojo

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buen mamey, luego de ponerme el ponchito me echo en la cama y ella comienza con el concierto, se toma su tiempo, no visita boloñas pero hace bien su chamba, de las pocas que hacen un buen mamey

12. Relato del Servicio: luego de llamarla y quedar, ya en el cuarto la respectiva transaccion y al calateo, se ve que se hizo algunos arreglos en el cuerpo pero no son exagerados. comenzamos con el mameluco descrito, se toma su tiempo la canina, buen mamey. comenzamos con ella encima, tetas a disposicion pero no deja que las chupe solo besos, luego de a misionero un rato, despues de a perro, buena vista de ese rabo, no relojea la flaca, gime para complacer al cliente, ya para terminar le digo de costado y se vinieron los renacuajos.

13. Higiene Personal: no senti olores, echa bastante alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 943534061 cyber, en un telo por siglo xx

17. Número de Habitación: ella indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto simple con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: en general buen mate, el oral que da es lo mejor de la flaca. no es muy conversadora

• 1 month later...
Publicado
Rating de esta chata de cyb.., escuche rating buenos y malos, y la firme no aprueba 

1. Tipo de Rostro: no es agraciada, x eso no se quita la mascarilla, parece de cono. Mejor que ni se quite la mascarilla. 
2. Edad: 27 a 28 años. 
3. Talla: 1.50 aprox es chata, sin tacos es un minion🤣🤣
4. Color de Piel: trigueña oscura tirando para canela. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura no es delgada ni gorda pero si rellenita/ cintura un pico /barriga rellenita no gorda/ senos pequeños a medianos no se los deja chupa punto en contra. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal/ culo se le forma en perrito ahí le ves forma/ piernas acorde a su contextura osea normales. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto. 
8. Apariencia / Vestimenta: top y puti falda. 
9. Ajuste Vaginal: 50 / 50 
10. Sexo anal: no da, ni me llama la atención su *
11. Mamada: solo para eso se quita la mascarilla, mejor no se hubiera quitado, no es agraciada. No visita a los huérfanos. Manada regular solo para que esté armado. 
12. Relato del Servicio:
Llegue y me doy con la sorpresa no es lo que uno espera, ya ni modo estas allí y a continuar, me dijo échate y allí me lo succióno, para que se arme, preferí no verle la cara, si me miraba me asustaba🤣🤣, la típica le dije sube pero no mirándome hacia a mi todo lo contrario mirándole el culo y no la cara, se canso y pidió otra pose, le di piernas al hombro y al filo, no tiene aguante, y por último perrito allí le vi que al menos su culto se le veía mejor, medio raro parece que han querido hacerle otro agujero más arriba del *, como dije no tiene aguante me dijo mas despacio, bote los hijos y me largue. Trato regular, ni conversar quería con ella, ni verle la cara🤣🤣
13. Higiene Personal: no sentí olores extraños, te echa tu alcohol, nose si se bañe luego de la sesión. No me consta. 
14. Besos en la Boca: es bien feita para besarla, y peor que para con su mascarilla 🤣🤣🤣
15. Precio: 50 el rapidin. 
16.Telefono / Anuncia / Local: cyb.. 943534061, telo x siglo xx
17. Número de Habitación: ella te da las coordenadas. Te dice sube. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto básico para cachar. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 a 5 no aprueba. 
Cara 4 eso desanima. 
Cuerpo ni 5. 
Desempeño 5 sólo para botar la leche
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

En síntesis es feita, esas fotos me compartieron de ella. Tiene pinta de cuxqueñita, fíjense sus manos es gruesitas rellenitas, sus piernas parecen gruesitas, si ella es rellenitas sus piernas también lo son. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1