Jump to content

CHONGO BONIFAZ ABAJO DE ORMEÑO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, pelo negro

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda, pero muy flacida para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: con jeans aparentaba un culaso, pero cuando se lo quito, todo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y un top morado

9. Ajuste Vaginal: 2

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 4/10

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba bien arriola el mismo dia busque un segundo polvo y fui a corroborar el dato de que el bonifaz habia vuelto a abrir sus puertas, asi que fui, de arranque ya fui algo noche casi 8 pm, por lo cual solo encontre una canina en el lugar, me abrio la puerta y se veia simpatica y con buen cuerpo, por lo cual me anime a pasar, te cobra en one en la puerta, asi que le pague y nos fuimos al cuarto, definitivamente te engaña el ojo a primera vista parece un hembron porque con su ropa ajustada no se le ve ningun rollo ni nada, pero una vez adentro ya despues del protocolo de desinfeccion, me di cuenta que su cuerpo era muy flacido, es como una mujer con cuerpo pero todo aguachento, pero la flaca tambien ya parece que tiene tiempo en el negocio asi que como hay algunas que son mano largas, preferi continuar con el servicio aunque no era lo que buscaba, ya en el cache empezo a mandar saludos y mostrarme su papita abiertasaa pero que se veia muy bien, no deja que le toquen pero si te lo muestra de cerca mientras le vas amasando el culo, la flaca hace una mamada poco efectiva, como que si lo chupara muy muy rapido para intentar hacerte venir al toque, pero como yo ya venia de otro polvoo, pues no se la iba a dejar tan facil XD, asi que se demoro un rato como 5 min lactandola, y bueno como se me puso dura, se subio encima a cabalgarme, ya de arranque no tenia casi nada de ajuste por lo cual dije, pta me voy a demorar en vacearme porque esta webona esta mas flacidaaaaa que la mrda, cambio de poses como intentando sacarme la leche , pero no estaba tan motivado, asi que no pudo hacerme vacear facil, mientras estabamos en perrito no senti casi nada de ajuste asi que cambiamos misionero, donde le intente tocar las tetas que estaban mas aguachentas que la mrda, pero no me dejo y yo le pregunte que no te gusta? y me respondio, no me gusta nada de lo que hago, no me preguntes webadas jaja Xd, bueno no lo tome a mal, incluso me dio risa, cambios a darle de costado donde senti un muy muy liviano ajuste, asi que creo que la germa se canso y dijo que nada te vienes y comenso a lactarla de nuevo sin parar a toda velocidad, estuvo como 8 min y porfin me saco la lechita, ya con los porongos vacios, me dijo que le habia caido bien, que estaba por lado de juliaca chambeando y que tiene tiempo haciendo servicios, le pregunte si venian mas flacas a ese lugar, a lo que me respondio que si habia otra chica antes con ella pero que se fue, ya veran ustedes compas si alguien puede confirmar quizas en un horario mas temprano encuentran mas flacas, porque yo fui casi a las 8pm, sin embargo no fue de mi agrado pues la flaca era muy flacida, pero ya sacie mis ganas de latigear caninas.

13. Higiene Personal: 8

14. Besos en la Boca: no intente por la pandemia, ademas que estas caninas se meten varias gampis al dia

15. Precio: 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: el bonifaz

17. Número de Habitación: no tienen numero, son cuartos dentro de esa casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 habitacion limpia, pero el colchon sonaba mucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el poco ajuste y porque la canina era recontra flacida

20. Comentarios Adicionales: Yo me ensarte por webon con esta germa porque si es bien simpatica y atractica, pero siempre que las caninas vestidas con prendas que las cubren casi todo, es porque no quieren enseñar verdaderamente su cuerpo, tengan en cuenta eso parrocos, para que no la caguen como yo.