Jump to content

DANIELA ex DIANA / peruana 🇵🇪/ floja para el sexo y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Entre Ovalado y rectangular, ojos claros, mirada algo perdida, cabello iluminado lacio y semicorto, medio trompudita, labios delgados sonriza extraña, se parece a Adele con el efecto Tatcher.

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a tono leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura, es media cuadradita a lo Bob esponja 😆/ no se nota barriga en su marco, ya cuando se quita el biquini un poco/ senos peques con aureolas casi rosadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano de regular forma/ piernas semigruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Si Fuckencia tuviera cuerpo, está sería su hermana. 

Siempre se le ve en biquini

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Maso, un poco menos que monse, pero tiene su floro para que el soldado quiera incursionar en territorio desconocido. 😏

12. Relato del Servicio: A esta kine la veo tiempo en el local, como no veo muchos nuevos valores, decidí arriesgarme y salió esto: 

Hice las consultas de ley, medio que me convenció, aunque nunca me sostuvo la mirada 🤔, ingresé a su cuarto y me hizo la conversa, muy educadita la kine, nos desnudamos y me propuso que me quedé media hora, para disfrutarla más.

Amablemente le dije que para otra oportunidad, según como me fuera en esta atención, luego procedió al oral descrito, empezamos en cowgirl, con sentones flojos, no me dejó darle desde abajo porque me dijo que se podría inflamar,  después misionero maso, ya me pedía la chele, así que le di en perrito un rato y me dijo que ya se había terminado el tiempo, me sorprendió, porque máximo habria estado como 12 minutos, desde que entré, le pedí amablenente a la kine que me dejara terminar, me dijo, ya te hago una paja, le dije que gracias, volveré en otra oportunidad, no quise discutir con ella, me hizo otra vez la conversa y me fui algo frustrado de ahí. 😠

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 servicio estándar, para 10 minutos de atención, provecho con los precoces.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia e iluminada/ varios 🐸

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: Para la estadística. 🧐

https://hermanodeleche.com/topic/46899-diana-chiclayana-gordita-chata-cabello-corto/ 

Servidos hermanos. :canny:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Créditos para @JOKER 2.0 @murloc

1. Descripción del Rostro: 

maso de cara, cabello lacio parece un pajarito jajajaja
- rostro: redondeado, cachetona
- Ojos: pequeños, cejas delineadas
- Nariz: de longitud corta, base pequeña
- Boca, pequeña al habla y lo abre suficiente para el golo golo
- Cabello: lacio, a veces amarrado a veces suelto, color castaño oscuro

2. Edad: esta kine hace rato paso los 26 años

3. Talla: buena talla 1.60 m

4. Color de Piel: blanca pero de esas que hasta los pezones y la región anal lo tienen rosado no

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / casi nada de cintura / si tiene al sentarse y parada no mucho / chicos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ poco en 4 patas algo salió pero no que impresione / delgadas acorde a ese cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no le note

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro y sostén claron beach

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: lo básico lo succiona mirándome como para arrechar se toma 2 minutos

12. Relato del Servicio: la vi pactamos en el marco a 20 minutos por la tarifa estándar, ya después pelados paso al oral descrito, de ahí misionero, luego se subió, bio unas movidas en cowgirl de ahí ranitas, se cansó, de ahí le di de abajo hacia arriba en esa misma posición, perrito y el pollito tomando agua y se vino la descendencia

13. Higiene Personal: no sentí olores, piel suave y cuidada, mea después del cache y se lava

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nones/ chinarro / casa matilde

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por floja y mal teatrera

20. Comentarios Adicionales: ya lo de costumbre

rostro: 4/10 no es muy agraciada

cuerpo 4/10, un poco desentonado, rescato lo claro de su piel pero eso no levanta mucho este indicador

perfomance en el cache: 3/10, no le pone ganas en las poses, de chantarse se chanta pero esperaba algo mas de ella por lo descrito arriba

trato: 4/10, fue educada, no me relojeo, no fue mandona solo floja

no volveria

eslo es todo amigos

aqui evidencia de que le entre atenderme

@JUGG

@CAMPEADOR 

sugiero cambiarle titulo

DANIELA  ex DIANA / peruana 🇵🇪/ floja para el sexo y relojera 🥺

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, con pómulos y cachetes algo resaltados diría, cejas delineadas, nariz más o menos recta, boca pequeña, cabello lacio de color negro.

2. Edad: 27 aproximadamente.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Clara o algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Algo baja, delgada de figura no muy marcada.
  • Cintura: Poca cintura.
  • Barriga: Si tiene algo barriga, algo de rollos.
  • Senos: Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Pocas.
  • Culo: Chico no muy bien formado.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de dos piezas de color negro y otros detalles en color gris me pareció

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Respondió que no lo da.

11. Mamada: Breve, se metió unas succionadas mirándote por momentos que fue lo único bueno. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas en el primer pasadizo y la veía libre en su marco seriecita, me acerqué a hacerle las clásicas preguntas y respondía media sonriente, decidí ingresar a probar esta carne.

Hice el pago respectivo, nos desnudamos, no hubo previos... Inicio con el oral simple, luego estando echado en la cama se montó sobre mi con unos movimientos suaves, agarré sus pechos y me dejó por unos instantes besarlos, gemía poco, no sentía mucho su actuación, luego se volteó sobre mí y siguió moviéndose, la detuve para ya empezar a trabajarla, la puse de costado y empecé a darle un rato, después boca arriba y piernas al hombro para darle un poco más fuerte, me pidió que no lo haga tan fuerte… Como última pose la puse en 4K dónde aumenté revoluciones un rato hasta que me vine dejando mis herederos.

13. Higiene Personal: Nada observable, no sentí malos olores, se lavó al final de la faena

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  En ambos aspectos regular no más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: Mecánica con mala actuación, colaboró más o menos en las poses, no tuve totalmente los pechos a disposición, en fin, ya la probé, simplemente no vuelvo.

Eso es todo por ahora HDL's.

• Me gusta 2