Jump to content

La prostitución y la iglesia católica desde la época medieval. Volumen # 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

PARTE # 4

En el capítulo de hoy : POR AHI NO

POR EL CHICO :
Cuando mencioné en un principio que la sodomia era más grave,esta práctica está dentro de lo que se considera sodomía y era castigado con la muerte.
Yo habría muerto acá,pero no habría muerto solo.Denle like los que se habían muerto por culear putas.Pero habríamos muertos felices dando por el chico, oohhhhhh que rico oooohhhhhhhhh.

LOS CABROS 
Hablando de anal.La prostitución masculina estaba prohibida.Asi que esos mineros informes habrían pagado las consecuencias.Esos patos que están en las calles de Lima les habría ido fatal.

LA VESTIMENTA DE LAS PUTAS .
Nada de hilo ,ni tanga, las putas llevaban unos vestidos rojos ,amarillo o verdes(le llamaban los colores de la vergüenza)y con un escote sugerente a los ojos para ser distinguidas.Pero las prendas variaron en las épocas y según las ciudades (algo así como cuando cada ciudad elige el color de uniforme de serenasgo o de cualquier otro).
En Viena debían llevar un pañuelo amarillo bajo el brazo, en Zurich(Suiza) una capucha roja (eso me hace fantasear con la caperuzita roja ohhh que rico),en Ausburgo(Alemania),un velo con una línea verde por el medio,en Milán una capa negra y etc,etc.Las que no cumplían con las normas eran arrestadas o azotadas en público.

This is the hidden content, please

Continuará ...............
To be continuer........

Written  by:
Marciano Gitano .
Rector de la Sex Cacher University of Putology
all rights reserved(derechos reservados)

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, marciano gitano dijo:

eso me hace fantasear con la caperuzita roja ohhh que rico)

No sería mala idea ella con capucha roja y uno con máscara de lobo mujajajaja buena profe