Giovanni G Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Problamente cabro o quizás estamos hablando de una tía bien pero bien federica. 2. Edad: 40+ 3. Talla: 1.75 cm aprox. 4. Color de Piel: Moreno 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -- 6. Caderas / Culo / Piernas: -- 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la mano cerca del pulgar 8. Apariencia / Vestimenta: Con casaca negra y pijama rosa (sí, pijama). 9. Ajuste Vaginal: -- 10. Sexo anal: -- 11. Mamada: -- 12. Relato del Servicio: Andaba con la leche en el cerebro así que no estaba pensando claramente. Llamé a su celular anunciado en Sin fronteras y me respondió una voz raspada y de muy muy mayor, que me dijo que vaya a un hotel cerca del terminal de Puno. Debí seguir mis instintos y seguir buscando pero no siempre estoy al 100. Me hospedé (15 lucas), y me dieron una habitación sin ventana donde el personal de limpieza rociaba y rociaba ambientador por todo el pasillo. Cuando llegó la susodicha, era quizás un cabro cuarentón. Antes de su real puteada, timbró su celular, y delante de mi lo atendió. Quien llamaba era otra víctima que ya había llegado al hotel, el cabro le respondió "espérame un rato, ya bajo". Luego de colgar, le dije que ya no estaba interesado, se prendió y quiso que le pagara de todas formas. No soy alguien que inicia pleitos así que le arrojé 20 soles para que no joda y despúes de un intercambio de palabras se fue molesto. Tal vez es paranoia mía pero tengo el pensamiento que dentro de sus cartera podía sacar una espada o algo así, arrojarle plata era mi mecanismo de defensa creo yo. Esperé unos minutos dentro de mi habitación antes de proceder a retirarme. 35 so a la basura. 13. Higiene Personal: -- 14. Besos en la Boca: -- 15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 960602399 (Eviten llamar obviamernte) 17. Número de Habitación: Tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Puerta de triplay, cualquier ruido podría escucharse afuera fácilmente. Si el personal estaba con el ambientador a cada rato, no creo que les guste limpiear o ventilar a menudo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: Es la segunda vez que me pasa, que la "trabajadora" en cuestión resulte ser un pokemon o un cabro. Me sucede sólo a mi? es que en Puno hay más riesgo de estafas? Un poco de ambos? No lo sé, espero en el futuro no ser tan gil.
CALIGULA1000 Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 hermanos es cierto que este cabrito esta estafando y esta ROBANDO A muchos hermanos de leche.......varios hermanos me comentaron que inclusive amenaza con cuchillo a sus clientes y les roba su dinero.........hermnos es hora de denuciarlo ante la policia y las autoridades....con solo su numero de celular la policia lo va a ubicar geograficamente y tambien va a sacar sus datos para saber quien es y probablemente lo van a detener y de ahi lo enviaran ala fiscalia a pedir prision preventiva....no tengan miedo hermnso por el bien de la hermando denunciemoslo ante la comisaria de forma inmediata.... este delincuente esta haciendo d ela suya.....
CALIGULA1000 Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 hermanos segun me comentan la pnp 105....estos son los numeros para hacer las denucnias sobre este tipo de delitos cel 958117162 y cel 960597358, estos son numeros de policias terna de la division especializada......estan servidos hermanos hagan sus denuncias.....y que estos delincuentes cabros no vengan a jodernos.
Culmineitor Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 3 horas, Giovanni G dijo: 1. Tipo de Rostro: Problamente cabro o quizás estamos hablando de una tía bien pero bien federica. 2. Edad: 40+ 3. Talla: 1.75 cm aprox. 4. Color de Piel: Moreno 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -- 6. Caderas / Culo / Piernas: -- 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la mano cerca del pulgar 8. Apariencia / Vestimenta: Con casaca negra y pijama rosa (sí, pijama). 9. Ajuste Vaginal: -- 10. Sexo anal: -- 11. Mamada: -- 12. Relato del Servicio: Andaba con la leche en el cerebro así que no estaba pensando claramente. Llamé a su celular anunciado en Sin fronteras y me respondió una voz raspada y de muy muy mayor, que me dijo que vaya a un hotel cerca del terminal de Puno. Debí seguir mis instintos y seguir buscando pero no siempre estoy al 100. Me hospedé (15 lucas), y me dieron una habitación sin ventana donde el personal de limpieza rociaba y rociaba ambientador por todo el pasillo. Cuando llegó la susodicha, era quizás un cabro cuarentón. Antes de su real puteada, timbró su celular, y delante de mi lo atendió. Quien llamaba era otra víctima que ya había llegado al hotel, el cabro le respondió "espérame un rato, ya bajo". Luego de colgar, le dije que ya no estaba interesado, se prendió y quiso que le pagara de todas formas. No soy alguien que inicia pleitos así que le arrojé 20 soles para que no joda y despúes de un intercambio de palabras se fue molesto. Tal vez es paranoia mía pero tengo el pensamiento que dentro de sus cartera podía sacar una espada o algo así, arrojarle plata era mi mecanismo de defensa creo yo. Esperé unos minutos dentro de mi habitación antes de proceder a retirarme. 35 so a la basura. 13. Higiene Personal: -- 14. Besos en la Boca: -- 15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 960 602 399 (Eviten llamar obviamernte) 17. Número de Habitación: Tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Puerta de triplay, cualquier ruido podría escucharse afuera fácilmente. Si el personal estaba con el ambientador a cada rato, no creo que les guste limpiear o ventilar a menudo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: Es la segunda vez que me pasa, que la "trabajadora" en cuestión resulte ser un pokemon o un cabro. Me sucede sólo a mi? es que en Puno hay más riesgo de estafas? Un poco de ambos? No lo sé, espero en el futuro no ser tan gil. Eso es robo, ese cdsm no puede salirse con la suya. Espero que no se presente en mi camino.
CALIGULA1000 Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 Este cabro delincuente......en cualquier moento lo van romper la cara...........algunos hermanos estan con hambre por haberlos robado su dinero..........en este mundo del hampa PARA UN DELICUENTE HAY UN DELINCUENTE Y MEDIO...........en que se habra metido este cabrito
Publicaciones recomendadas