Piero2887 Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: En las fotos wue te envia les tapa el rostro 2. Edad:entre 18 y 25 3. Talla: Varias 4. Color de Piel: Varias 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Culoncitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunas de las fotos que manda tienen 8. Apariencia / Vestimenta: Variada 9. Ajuste Vaginal: Nunca llego 10. Sexo anal: No llegó 11. Mamada: No llegó 12. Relato del Servicio: Soy nuevo en este mundo y no conocia este tipo de estafas, al escribir al numero me respondio detallandome los servicios y pidiendo un adelanto, despues que le giras lo que hace es decirte donde te encuentra y te pasean hasta, que por ultimo de bloquean, tengan cuidado con eso creo que lo aplican en varias ciudades van cambiando de lugar el anuncio, en mi caso fue un anuncio de estafa Arequipa 13. Higiene Personal: No llego 14. Besos en la Boca: No llego 15. Precio: Piden 70 soles de adelanto 16.Telefono / Anuncia / Local: 931772339 Espa Paraiso en estafa 17. Número de Habitación: No llego 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No llego 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: No caigan en esas estafas.
Publicaciones recomendadas