Piero2887 Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Regular no tan Bonita 2. Edad: unos 27 3. Talla: 160 mas o menos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, tiene sus rollitos, medianos no los deja manipular mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona pero no durito, Piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje encima del pecho y antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: Viendo la página estafa cai con un anuncio de una suprsta jovencita de 19 años delgada, al final me mandaron otra pero ya que estaba ahi, pucha la hice pasar noma ps ademas con ropa parecia durita, al final cuando se quito no era tan durita, se cayeron varias cosas, despues de su paleteada respectiva, chupada de tetas, no mucho por que te pone peros, paso a mandar los saludos, por cumplir sin muchas ganas, despues en cowgirl se subio y empezo a moverse, para que si se movia bien, despues cowgirl invertido, se le veia el culote que tiene pero en la manoseada se sentia blando nomas, bueno despues se volvio a poner en frente mio y a moverse mas rapido mientras gemia, hasta que se me salio el quaker. 13. Higiene Personal: no olia mal 14. Besos en la Boca: no intente por el Covid 15. Precio: 120 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como Pamela 964016665 17. Número de Habitación: en el telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia de telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Segunda vez, que me mandan otra, creo que tengo que ir al mismo chongo pa que no me estafen
Publicaciones recomendadas