Jump to content

Daniela veneca morena culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , cara ovalada ,ojitos saltones , regular

2. Edad: 30

3. Talla: chata ,metro 160 o menos promedio

4. Color de Piel: morena ,canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/tiene / rollines no muy notorios/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en uno de sus tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una minifalda   y escote ..olía ,bañadita

9. Ajuste Vaginal: 70 porciento

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: bueno comenzó con una buena mamáda vista cabeza ,hace garganta profundo y te llamé las bolas

12. Relato del Servicio: bueno buscando en estafa veo este aviso de esta veneca por las fotos parecían reales , pero aquie viene el temor que sea una más de esa agencia de venecas estafadoras de la recoleta ...la llamo y me contesta y bueno me dijo que era nueva qu se estaba instalando en cajamrca y que estaba buscando hotel para atender ahí ....le recomendé los hoteles puteros de caxas y al día siguiente me dijo que estaba en el eden ....fui a su habitación. Y la flaca me recibió con besos apasionados  nos calateamos y comenzó el show...besos apasionados mientras le manosea a todo su cuerpo y su concha y culo...me hizo un buen mamey y amantes descrito después misionero la flaca es bien caliente y se mueve , casi me vengo y le doy en perro al filo del catre  que rico se veía como rebotaba su culo con el espejo del cuarto, no me aguante y le chupe la concha y el culo  uno me dijo nada después encima mío cowboy invertido, parados ,pollito tomando agua y a botar los curcules , conversamos un rato y el segundo round fue parecido y mejor porque demore más le daba más duro.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio:150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 974113415

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: grata sorpresa con esta veneca, a diferencia de muchas de sus compatriotas que atienden hasta el culo ....bueno está flaca le gusta el cache.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de perro pekines , ñata ojos redondos cara mas o mierda al debe a mi criterio sin llegar a ser moticuco

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1 .55 a mas 

4. Color de Piel: morena trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normail / mas omenos/ poca/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderona y culona , 2 piernas que sostienen el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su su talon de su pie

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con putivestido

9. Ajuste Vaginal: al 60 porciento 

10. Sexo anal: lo da , pero no lo tome

11. Mamada: esta forajida te da un mamey a garganta profunda lo chupa y lame tus bolas

12. Relato del Servicio: bueno vi su aviso en estafaaaa , estaba ubicada en ese nido de  putas en que se ha convertido el el hotel el eden....la llame me envio sus fotos y lo bueno me contesto la llamada( PUNTO A SU FAVOR YA QUE LAS DE AGENCIA NO CONTESTAN PORQUE EL QUE RESPONDE EN SU NEGRO VENECO xd) la veneca parecia franca y me dijo que sus fotos eran reales y me dijo si a mis requerimeintos puteriles, las veces que pueda en la hora , cumplio , un deliciosos 69 y beso negro cumplio , besos y caricicias y tambien cumplio...asi que fue un buena cache  , LA FLACA NO TE APURA , es cooperativa en el cache es mas a la muy perra le gusta  le di en perro , misionero parado, cucharita , cowwboy invertido ..asi que estuvo bien los polvos con esta canina veneca...y a diferencia de mucha veneca que atiende hasta el culo esta veneca se reinvindicooo ante sus compatriotas estafadoras.

13. Higiene Personal: limpia la canina

14. Besos en la Boca:chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 CASTIBURROS

16.Telefono / Anuncia / Local: 
974113415

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si  mas omenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: a los que les gusta milf esta bien, si fuera mas bella de rostro y un poco mas flaca seria lo mejor , pero justifica con que cacha bien y tiene buien culo
  1.