Jump to content

KARLA 18 AÑOS - DEsde CUTERVO - COnejitas Playboy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, bonita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.70 aprox... 

4. Color de Piel: clara... un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ pequeña/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ buen culito/ largas es alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de rosa en la pierna derecha, parte posterior

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 20%, ya no ajusta mucho y es que lo tengo un poco grande

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace rico, pero nada de otro mundo, lo normal

12. Relato del Servicio: Sucedio hoy, ya estaba estresado en el trabajo, me escape, llame a mi pata de mototaxi y subimos a este local PLAY BOY, pagamos el respectivo peaje de 3 soles y pa adentro... a esta flaca lo estuve esperando el dia sabado pasado ya ye el portero me recomendo, pero espere por las puras, nunca salio, creo que lo pagaron por una o dos horas, asi que hoy fui desidido a encontrarla, di un par de vueltas por el antro y no estaba en el mismo cuarto del dia sabado (12)... pregunte al pata que esta ahi jodiendo, un chato gordito... me dijo esta ahi al frente en una habitacion que da a los muebles del bar... tmr no recuerdo que habitacion es.. pero es las que estan al frente.... el pata me dijo que m avisaria la hora que sale mientras yo sigo sapeando a las demas flacas (habian 9 flacas)... mientras fui al baño el pata m sigue corriendo y m dice ya salio la flaca... sin preguntarle nada m meti.. por que creoq que habian mas haciendo cola.. yo me meti no mas... conversamos un poco.. le saque las dos piezas se quedo calatita... le empece a tocar todo... se empezo arrechar o mecanica de las putas.. me puso el pre.. y lo empezo a chupar rico pero nada de otro mundo.. he tenido mejores... luego a meterla y a darle duro se ha dicho... piernas al  hombro filo de cama.. hasta cansarme... luego ella encima... en 4 se sentia muy rico ese culito de joven aun... luego de costadito y se me salio toda la descendencia... conversamos que estudia enfermeria en jaen y es de cutervo y estaria hasta fin de mes.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No pido eso

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: PLAY BOY

17. Número de Habitación: uno que esta frente a los muebles de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo joven que es y 2 por el ajuste... no volveria, no es carismatica ni nada... extraño a la colocha leydi

20. Comentarios Adicionales: .......