Jump to content

VALENTINA - Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: tendrá sus 26 a más 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos operados pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un señor culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: tendrá su 6 de 10 

10. Sexo anal: no consulte, pero su lo da 

11. Mamada: regular sólo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba en el paradero de Mansiche, esperando para ir al panta, de pronto me hago causa de un señor que esperaba a su amigo que iban al kama, me contaba que el kama estaba mejor que el panta, que habían puras chibolas ricas etc etc. Así que me fui con ellos en el colectivo.. Al llegar como que me decepcionó algo, si habían chicas jóvenes mas o menos buenas. Había dado unas 10 vueltas y nada. Cuando estaba por salir (bar), veo que la puerta 16 se abre y sale un parroquiano.. Cuando veo a esa flaquita rica.. Me acercaba, pero un lechero me gano.. Di mis vueltas unos 15 minutos y me puse al costado a esperar.. Salio la flaca, 2 preguntones se acercaron, pero nada.. Así que me acerque, pregunte y entré.. 

Le pagué, me lave el miembro, y le empecé a chupar las tetas y manosear el culo.. Ella me puso el pre, y comenzó el oral básico, luego me senté y seguía mamando. En esa misma pose me hizo sentones fuerte y despacio.. Luego me eche en la cama y ella seguía arriba mío, luego se dio vuelta y seguimos unos minutos. Para finalizar en perrito donde estaba dedeando y ella "gimiendo".. Hasta que logre acabar. Me limpia con pañitos húmedos, ella se va a lavarse y orinar. 

13. Higiene Personal: higiénica antes y después

14. Besos en la Boca: no intente ni hubo intención

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra.. Pero me dio su número personal 956561442.. Atienda en más mañanas.. 200 so la hora 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpis

19. Puntaje de Atención (0/10): no hubo nada de otro mundo.. Se pondría 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca en conversadora antes del mate. Luego es seca

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita redonda  curiosita

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: le cálculo 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  a mi parecer cuerpona cintura de avispa 0 barriga ricos senos parecían dos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 2 piesas color negro

9. Ajuste Vaginal: le doy un 5 

10. Sexo anal: me dijo q no 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo saca la lengua mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido y me animé a ir aca al kama ase meses q no venía y bueno estube dando vueltas como media hora la verdad está bajo el nivel de kines pero bueno asta q en la 16 se abrió una puerta y vi a la flakita curiosita me acerque le pregunté por el servicio ese rrato le dije de una forma graciosa q estaba con un friaso csm  le dije al flaca y se mato de rrisa ai rompí el hielo y ya pz para adentro 
 una ves adentro la flaca es bien conversadora y limpia te desinfecta bien el muchacho aya pz y primero estábamos un poco de previas como para calentar da besos en el cuello yo le chupe las tetas y agarre ese culaso y luego pone pre y le dije q mandé saludos lo chupa bien lo agarra como chupete y saca la lengua y mira a los ojos pero e tenido mejores mamadas jajaja bueno le puse en 4 y mientras le daba la flaca gemía rrico le puse su pecho contra la cama para ver ese anillo y cuando le metía y lo sacaba rico csm luego cambiamos de pose yo echado y ella ensima se movía como licuadora y me gemía al oido estaba parador y así la flaca estuvo un buen rrato y luego le cambié ella filo de cama le abrí bien las piernas y le di full matraca por q será cuando kiero acabar no se me viene bueno yo keria acabar por q estaba cansado me faltaba físico pero igual le di duro y la flaca gemía rrico y más duro le di a flaca me apretó fuerte los brazos y gemía mientras le daba duro y esta leche terca no sería salir eso q era mi primer polvo pero igual le seguí dando duro y me vine qué rico csmre quede bien satisfecho

Y cansado sentía q el corazón se me iba a salir jajaja falta fisico

Luego la flaca me saco el pre y me dio pañitos

Y se fue a lavarse  es bien limpia  y besito de   despedida  y fuga 

13. Higiene Personal: es bien limpia antes del mate y después se cuida bastante

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 50 castillos incluido igv jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip

17. Número de Habitación: Valentínna n°16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca ase buen servicio volveré a repetir si no hay más novedades.

• 2 months later...
Publicado

How I wish that there were more
Than the twenty-four hours in the day
Even if there were forty more
I wouldn't sleep a minute away

:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1