Jump to content

RUBI - Charapa

Guillermito

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Estaba tomando en las mesas del primer piso descansando de un cache mientras veía el show, en lo que observo a esta chibolita junto a Criss, en la baranda del segundo piso. Me llamó la atención su carita joven y alegre, su cuerpito delgado... así que fui encaminado hacia el segundo y me acerqué a hacerle las preguntas de rigor.

1. Descripción del Rostro: De rostro redondo, es achinadita, un poco de cachetes. Cabello lacio de color negro.

2. Edad: Me dijo 19

3. Talla: 1.65- 1.70 aprox

4. Color de Piel:  Es  trigueña clara, no blanca ni rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene poca cintura, casi nada de barriga, senos pequeño muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano se ve rico en armonía con sus piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje. Me percaté de una marca como en la ingle lado derecho, como marca de quemadura de años, no disgusta la verdad, se nota que ha usado cremas.

8. Apariencia / Vestimenta: En trusa de bikini negro y top de color azul.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste. 80%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Me pasó un papelito con alcohol sobre la pichula, ella estaba sentada y me puso el condón con las manos. Se metió la cabeza en la boca y empezó a succionar, le pedí que visitara el tronco, accedió y no pudo tragarselo asi que lo hizo de costado con sus labios, le pedi usar la lenguita e hizo unos leves movimientos de su lengua con la pinga dentro d su boca. Aceptable. Estuvo 3 minutos así. No boloñea, pero me da curiosidad si hace caso mientras uno la va guiando para que aprenda más jajaja.

12. Relato del Servicio: Tras verla a lo lejos, subí las escaleras  hacia el 2do piso y me acerqué para negociar. Ahí la noté alegre, pactamos los acuerdos y muy amable me guió hasta su cuarto. En el camino veía ese culito que me iba comer, delicioso.

Adentro, la vi en luz blanca muy rico cuerpo y color de piel. Le pagué y conversamos sobre ella, su dejo me encantó. Me desvestí bien rápido para empezar a paletearla porque ya estaba arrechazo. Comencé a tocar sus tetitas, culito y me pegaba para puntearla, ella muy dispuesta colaboraba y mantenía esa sonrisa, es muy alegre la chibola.

Se sentó sobre la cama y me acerqué a ella para que inicie con la mamada descrita en la sección anterior. Estando ya con las ganas a full, la acosté en la cama y empecé a besar esos pechitos. Tomé un poco de distancia para ver esa papita, y es ¡hermosa!, peladita, rosadita, se ve muy bien, estuve sobando mi pinga en esa papita y entré, real ajuste en la primera embestida y se mantuvo, empecé a ir profundo y a buen ritmo, ella hacía gestos con su carita y soltaba leves gemidos, besos en el cuello y aumenté el ritmo mientras me acercaba para darle besos en el cuello cada cierto rato.

Luego de varios minutos, cambiamos a perrito, acá ese culito se ve muy bien, la ayudé a pegar la oreja a la cama y empecé a bombear rápido, ella sufría y se notaba en su carita que podía ver con sus ojos cerrados. Estuve buen rato dandole asi y necesitaba sentir su cuerpito para venirme, así que sin sacarla la acoste bocaabajo, y me eché sobre ella totalmente, que rico sentir ese culo y como le entraba perfecto en esa pose. Mi pinga recorría toditas esas paredes vaginales y ya sabía que ahí era, empecé a besarle la espalda y el cuello, y ella seguía sufriendo, soltaba sus gemidos más fuertes y en una de esas boté la leche y me quede unos segundos encima de ella.

Nos separamos y estaba sudando, nuevamente prendió la luz blanca. A pesar de hberme venido seguía arrechazo viendo ese cuerpito mientras se limpiaba, es el tipo de cuerpo q me bacila. Ya no tenía fichas así que no pude proponer repeticua.

Me prestó papel para limpiarme y mientras me vestía conversaba con ella, todo bien. Se arreglaba y peinaba, y se reía porque yo taba con la mirada fija en ese cuerpo csmr. Con mucha pena salir de su cuarto, prometiendo volver nuevamente, besito en el cachete y un "gracias" de su parte. Sali happy.... Volveré...

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después del mate con papel, agua y alcohol. Todo bien.

14. Besos en la Boca: No los dio, ni intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 67 (2do piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, hacía calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (Si bien es ajustadita y se deja cachar bien, sería genial que proponga y viva más el cache con caricias o movimientos)

20. Comentarios Adicionales: Charapita jovencita de bonito cuerpo, es alegre. Buen ajuste. No me relojeo ni puso ningun pero,  muy dispuesta en las poses.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenos hermanos de Leche hasta que por fin pude sacarme el clavo con esta charapita, este relato es del dia domingo 13 de este mes marzo, pues errumbe hacia las sirenitas a defogar con cualquier flaca que vea , entonces entro a laa sirenitas , el chamo de seguridad te agarra hasta loa webos piensa que llevas un arma jajaa... bueno una vez dentro procedo el recorrido una y otra vez , soy malo pa recordar pero vi varias kines bonitas entre peruanas y muchas extranjeras, en eso voy al segundo piso dando vueltas y vueltas  y veo a esta flaquita que por cierto es alta 1.70 aproxcon tacos , la veo como iendo a un bar del segundo piso al fondo y recorde la descrip cion de la charapita rubi, entonces veo que iva con la llave de su cuarto que decia 67, entonces segun la descripcion dije sera ella , a lo que vuelvo a bajar a comprar unas aguas, luego vuelvo a subir y la sigo viendo al fondo , y sigo dando vueltas a lo que vi que ya no estaba entonces asumi que estaba en su cuarto y de tanto esperar veo q sale la flaca media apurada que me dejo la palabra en el aire jajaj se iva al baño parece ,a lo que espero y entra a su cuarto, y ahi va  el relato de la atencion.

1. Descripción del Rostro: cara media redonda bonita para mi es la mas hermosa , tez selvatica bonita

2. Edad: dice 19 , puede ser

3. Talla: 1.70 con tacos sera no me percate

4. Color de Piel:  Es  media trigueña blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , delgada , senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: vi que tenia para mi buen culo para su porte en su sitio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con tipo bikini 2 piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal:  maso menos un 65% quisas sera porque se echo bastante lubricante y eso que la tengo promedio 17 cm

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Me  hecho un poco de alcohol en los huevos que me ardio un poco, de ahi me paso papel, lo chupa algo rapido ya que estaba con brackets

12. Relato del Servicio: una vez dentro de su cuarto procedi a desvestirme y a pagarle , despues del mamey y habiendose echado lubricante regular , se echa en la cama y me invita a subirme encima, hicimos una sola pose, queria disfrutarla, su vagina rica una delicia , le procedo a meterla entraba algo ajustado , luego ya dentro cedio todo mi pinguita, que rico se siente, perocreo que debe ser por el lubricante que luego no le senti tanto ajuste  ya de un rato pero si la pasaba bien, asi que la seguia bombeando levNtando sus piernas pa.arriba y dandole hasta que salieron los descendientes, al final si se sentia bien y rico,

13. Higiene Personal: la note Limpia,  ahi en su cuarto tiene un lavadero, 

14. Besos en la Boca: Nos dimos un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 15 y me quede algo de 20  minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 67 (2do piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto limpio y confortable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 . Es nueva  creo que lo es

20. Comentarios Adicionales: bonita charapita. Voleria otra vez

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello negro test fina agraciada 
2. Edad: 25
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura de teen  par de rollos pequeños de teen  senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas culo  y piernas delgado chiquito de teen universitaria 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: si ajusta dios mio 
10. Sexo anal: No 
11. Mamada: monse
12. Relato del Servicio: pactamos empezó a chuparla monse luego se abrió y empezó misionero n se deja chupar sus  limoncitos  así que cambie de pose a perro se quiebra mal la flaca o no sabe o no quería sentir todo  mi prins así que  me volví mago y la clave duro empezó a sentir ajuste y caliente esa papa luego ella con  la pegada gemia   acá sentí que se vino ptm me dejó mojado la pelvis y la sabana en eso  se safa  y toca el timbre de mrd y me dice es 30 soles por la sabana llama a uno de los simios y  le trae la sabana se demoro como 7 minutos y al poner me dice se acabó tu tiempo y yo khe? :v si no me vine y me retire ptm 
13. Higiene Personal: papel y alcohol 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 50 x 12 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas 
17. Número de Habitación: 67
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: pendeja para hacerme eso 

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda ojitos medios chinos, un poco de cachetes, cabello largo lacio negro
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.65 aprox, sin tacos
4. Color de Piel:  Es trigueña clara, muy bonito color xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal de señorita, es un poco tablita, barriga casi plana, senos pequeños acorde a su figura
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas media tabla, pero se ve bien/ Culo de señorita acorde a su figura, se ve natural todo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien. Pero tiene una marca en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido plateado medio morado con tacones

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Lo normal
12. Relato del Servicio: Recorrido el 2do piso la veo simpática conversado con su amiga y luego de 1 par de vueltas decido entrar. Lo de siempre alcohol en las manos y ella me echó arto alcohol en el muchacho hasta estaba goteando el alcohol, que me ardió demasiado, no sé si lo habrá hecho para bajármela, pero ella estaba bien rica y nica se me bajaría. Luego la mamada normal. Me pregunta que pose quieres, le pedí yo sentado al filo y tú sentada encima y me dijo: esa pose no hago xq es trato de pareja. Así que seguimos con vaquera invertida, que rica vista. Luego ella encima y estaba encima como abrazándome y sentía su cuerpito sudado con sus pequeños pero ricos senos 😛 un buen rato acariciándole la espalda. Luego boca abajo donde vi y sentí esa hermosa colita, no me resistí y la tuve que dar una besote a cada nalga :P, la flaca se deja coger bien. Luego de perrito donde la monte a buen ritmo y sentía su cuerpito ya bien sudado y no resistí mas y solté el yogur. Da un buen tiempo, buen carácter, es muy bonita, claro que volvería.
13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después del mate con papel, agua y alcohol. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dio, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 2do piso la veo en varios cuartos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Es muy bonita. Buen ajuste. Cero relojeo. Carácter: alegre fresh

• 3 weeks later...
Publicado
Dando vueltas vi a esta charapita, la reconocí de otro lado y fue una grata sorpresa porque le tenía una ganas de reventarla, así que sin dudarlo le hice la consulta y entré.

1. Tipo de Rostro: Charapita jovencita, tiene carita redonda, media chinita y cachetoncita.
2. Edad: 18-19 confirmado
3. Talla: 1.7m con tacos, se ve alta
4. Color de Piel: canelita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco / no es cinturita de avispa, pero si se ve bien / algo de barriguita, pero no es fofa ni se ve mal a la vista / dos limoncitos que deja besar sin mamar
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero si son buenas caderas para agarrar en perro y reventar / Si tiene su culito durito y tirando para grandecito, buenas nalgas / Piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo a ver visto algún tatuaje, tiene brackets
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de tigresa
9. Ajuste Vaginal: No es gran ajuste, debe ser 60% ya me la dejaron wasona jaajajaajjajjaja
10. Sexo anal: No lo da :(
11. Mamada: Normalita, para poner fierrazo al muchacho
12. Relato del Servicio: Me acerqué para preguntar por el servicio, me dio la info y entré, apuntaba a ser un servicio normal, incluso pensé que me relojearía porque en la puerta se ve algo sobrada. Igual entré porque a esta flaca la había visto en otro lado y tenía la leche en la cabeza.

Le pagué y me desvestí, ella hizo lo mismo y me echó el alcohol antes de comenzar con la mamada. Me eché para que ella pueda metérselo a la boca. Utilza su lenguita, no fue tan largo. Ya cuando estaba erectó se subió y comenzó a cabalgar. Luego se echó sobre mi y mientras estaba echada movía la pelvis. Esta pose es buena porque se va comiendo la pinga mientras sientes todo su cuerpito encima de ti.

Luego cambiamos de pose, pasamos a misionero, acá aproveché para besar sus pechos y su cuellito. La estuve bombeando un rato acá y para acabar le pedí que se ponga en 4. Acá si le di sin compasión. Terminé botando toda la milk.

Nos cambiamos mientras conversábamos. Muy buena onda la flaquita, esto complementa el hecho de que sea guapa.

13. Higiene Personal: Todo limpio
14. Besos en la Boca: No intenté, quizás en el futuro intente
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas FC
17. Número de Habitación: 67 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo, lo normal de sirenas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su cuerpito y su carita. Le falta vivirla y hacer una mejor mamada. Además de dar la cola
20. Comentarios Adicionales: Si volveré, me cayó muy bien esta flaquita.

Publicado

Ayyyy mi chinita querida 😁

1. Descripción del Rostro: Actualmente la mas bonita de todas A mi gusto

2. Edad: 19

3. Talla: 1.68cm (me lo dijo) con taco ya es alta 

4. Color de Piel: Tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, ultimamente un poco se le pronuncia su guatita pero poquito nomas,  senos pequeños y apetitosos jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Suele estar con su bikini 2 piezas rico

9. Ajuste Vaginal: Como siempre digo, aqui no me doy cuenta quien ajusta y quien no jaja

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Le pedi que se tome su tiempo y se lo toma 😌

12. Relato del Servicio:

Esta flaquita llama la atencion por su simpatezco rostro, con su mirada semichinita y delineado. Usa brackets. Le hice las preguntas respectivas y entré. Me hizo el oral con la pose que quise. Yo encimita y su perrito. Bien rico verla en 4 ayayayyy de solo recordar 😁

13. Higiene Personal: Limpia, todo bien. Olia rico.

14. Besos en la Boca: Si lo intente jaja pero se gira je

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación:  Suele rotar de cuartos ya esta ahora en el 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
9.0 Buena atencion. Sonriente y chevere la charapa 

20. Comentarios Adicionales: Para repetir una y otra vez 😁 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, rostro medio rectangular

2. Edad: 19

3. Talla: 1.68cm

4. Color de Piel: Tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su porte, delgada pero no le falta carne, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito cacheton pero medio plano

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo rapido, le tuve que pedir que lo haga un poco mas

12. Relato del Servicio:

La vi, tenia lo que me gusta, alta, delgada, cuerpo formado y simpatica ...pregunte precio y entre ... la note 100% seria ...mientras se sacaba el bikini ya me estaba podiendo fierro, hizo una mamada de los mas regular ... la puse en 4 de frente, gemia despacio , me aburri y pedi cambio a misionero ... lo mismo ... gemidos aburridos, pero concha ajustada ...como estaba siendo un polvo 100% mecanico decidi terminar rapido perrito sobre la cama

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación:  segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, todo bien.

5

20. Comentarios Adicionales: tal vez regrese ...

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda cabello largo lacio usa braquets

2. Edad: 19 me dijo 

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica plantita chiquitos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal redondito eso me atrajo muchísimo .. delgadas largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatoo solo una pequeña cicatriz por la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: está en 2 piezas rosado casi transparentes 

9. Ajuste Vaginal: mucho lubricante la sentí con un 40% 

10. Sexo anal: no pregunte pero que rico culito se le ve 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: la Vi y me enamore de esa colita y su calzoncito me loqueo.. lo malo que no descansaba los hermanos entraban y salían estaba FULL la muñeca .. bien después de buen rato de esperar la aborde y le pregunté el precio y ya saben el de costumbre. Entramos y me preguntó si había venido acompañado y todo eso .. bueno un poco de charla de huevadas mientras nos desvestiamos. Me hizo parar fuera de la cama y ella se subió a la cama se puso en perrito de espalda al espejo y ahí empezó a mandar saludos ..que rico se le veía su cadera en el espejo era enfermante... Ya de ahí la puse en misionero dónde no sentí ajuste le di un rato ella que medio gemia pero fingida .. luego le pedí perrito y poco ajuste la verdad.. pasamos a de costadito y TAMPOCO.. mucho lubricante la verdad.. le pedí la pose de la tijerita y le di un buen rato en eso ya me concentre al no encontrar ajuste le pedí cucharita ... Ahí recién la sentí que empezó a sentir un ajuston aproveche y le fui dando dando hasta que se me vino todo..

lo bueno que no te apura ..es aguantadora 

13. Higiene Personal: se limpia y te limpia  pasa el alcohol ymn

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán Sido 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: tiene una piel muy bonita y su vagina se ve muy rico ☺️ daba ganas de sopearla ..no regresaria

• Me gusta 1
Publicado
Volví a atenderme con esta charapita después de alguna semanas para que tal era en una segunda atención.

1. Tipo de Rostro: Cara de charapita teen. Chinita, cachetoncita, mirada coqueta. Es guapa

2. Edad: 18 o 19, ya no recuerdo pero si es tal cual esa edad

3. Talla: Debe ser 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueñita clara, tirando para canelita. Bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero no es palo seco / tiene cinturita por ser chibola / tiene algo de pancita, míiiiiiiinimo, pero no es planita planita, se nota un leve rollin cuando se sienta / senos pequeños que te dice que no da a disposición pero durante el mate te los deja nomás

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, acorde a su contextura / Buen culito, durito y paradito / Bonitas piernas, duritas y suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, solo una cicatriz cerca a la cintura y en la parte interna de una de sus rodillas

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez con su bikini de guepardo

9. Ajuste Vaginal: Muy bajo, debe ser 50%, que es bastante bajo para su edad

10. Sexo anal: No lo da :(

11. Mamada: No ha mejorado en este punto, lo hace por poco tiempo y ni siquiera deja bien fierro al muchacho

12. Relato del Servicio:  la verdad es que es muy mecánica. Siendo la segunda vez que me atendí y ya teniendo un montón de confianza con ella, no sentí alguna mejora con respecto al servicio de la última vez.

Esta vez comenzó en misionero, se acostó y comencé a penetrarla. Posteriormente la jalé al filo de la cama y la puse patas al hombro. Luego pasamos a perrito. La bombié por un buen rato y terminé.

Al final conversamos de forma amena y todo. Me vestí y me despedí.

13. Higiene Personal: Se lavó al final

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC

17. Número de Habitación: cuartucho 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención mecanida le pondría un 6. Lo único rescatable es el cuerpito y que es buena onda.

20. Comentarios Adicionales: Creo que no volvería, puede ser teen y todo pero no tiene buen ajuste, no la vive, no da *. Creo que le falta aprender mucho de este oficio. Igual es buena onda la flaquita, en eso no hay discusión.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, cachetona, cabello lacio, agradable ala vista 
2. Edad:
19
3. Talla:
1.68 apro
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada pero carnosa, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton, piernas acorde buen porte 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No logre percatarme, la vi limpia 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra 
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Te pajea y succiona un rato, a mejorar ahí 
12. Relato del Serio
Recién ingresando veo esta flaca en el room la bandera de Perú, decidí darle una chance, tiene buen porte. 
Consulto y paso, una rápida pulseada tocando esos pechitos y el culito lo amase bien, para empezar me hace la mamada señalada que no me la puso dura por la cual le pedí al filo en perro hasta enderezar el ganso.
Estuve en varias velocidades hasta pedirle luego piernas al hombro, da ligeros gemidos, hice variaciones en planchas hasta cansarme y hacerla montar, acá no tiene buenos movimientos, se mueve muy lento y apretando el pecho, me aburrí, alce las piernas y la cache duro, la pendeja sintió la pegada creo. 
Le dije otra vez perro para acabar, le di duro y parejo hasta botar la leche

13. Higiene Personal:
Lo normal
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable
5
20. Comentarios Adicionales:
Es chibola, rico cuerpo, hay puntos q mejorar solo eso. 

• Me gusta 1
Publicado

CULO DE MANIQUI

Siguiendo con la agenda putera estaba esta peruana que pense que era ecuatoriana xd, bueno esperando que este disponible ya para el 2 polvo del dia, iba a entrar con la potona de Yosenka pero no quiere soltar el chico , asi que me decidí por Rubi, entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ poca frente/ojos medio rasgados ,ahi que mirarla bien/ cejas delineadas/ pestañas naturales / ligeros hoyuelos en el cachete al reirse/ labios semicarnosos sin pintar/ cara al natural sin maquillaje pasable/ pelo cuidado

2. Edad: le pongo 21

3. Talla: 1.65 a lo mucho sin tacos

4. Color de Piel: dificil decir/ rasgos notorios de las trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco, termino medio / cintura dura al tacto/ no noté barriga ni longas/ tetas pequeñas que parecen en desarrollo con aureolas suaves al tacto no las pone a disposición solo tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan pronunciadas, tampoco se le nota el hueso de las caderas aun tiene carne que tapa/ culo natural sin llegar a culona carnoso / no tiene el culo fofo, tiene carne natural de donde agarrar/ piernas largas delgadas/ uñas del pie gruesas xd

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo tatuajes/ usa brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero/ tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento en la mejor pose/ por ser chibola pense que tenia ajuste o era mi pinga que ya estaba flacida, bueno digo lo que me paso , vagina caliente al inicio/ vagina depilada/ usa lubricante

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: monse/ solo parar al arlequin / no bolas/ no contacto visual, senti por unos segundos sus brackets que rosaban el condón/ aprox 1,5m de oral

12. Relato del Servicio: En la puerta respondió de manera natural sin llegar a entradora, seguro taba de mal humor o cansada, entré a lo que salga. Dentro del cuarto ligero loreo al inicio para entrar en confianza, alguna cosita por ahi para que se ria...Luego pasamos al cache me la chupa yo parado y ella sentada, el oral no me gustó , luego del oral comenzamos en perrito , después me echo en la cama, mando a que suba de espaldas, luego que suba de frente, despues perrito de nuevo hasta terminar.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: en la previa alcohol en las manos y pichula/ luego del cache me saca el condón y echa alcohol a tu pedido/ no sentí malos olores, luego del cache se limpió la marucha con PH

14. Besos en la Boca:  NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: raspando 15 m en el cuarto , de cache 12 a lo mucho/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 2 / fija por ahora

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo en el cuarto/ luego del cache echó perfume en el ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 , no da para 5 

20. Comentarios Adicionales: El oral estaba hasta las huevas/ a pesar de que no joda en el cache osea se deje meter la pinga entera, sentí que le falta actitud , no hablo nada , no se escuchaba casi nada cuando gemia, no se movia bien cuando estaba montando, no creo que repita

DARTH VADER

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1