Jump to content

Sol ecuatoriana cuarto 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi es de agraciada cara redonda, ojos redondos, nariz fina, labios un poco carnosos. De cabello lacio negro largo. Voz algo aniñada

2. Edad: de 25 aprox

3. Talla: chata sin tacos 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, ahora si a bajado la panza qe tenia hace un año atras. Tetas de.medianos a grandes oreola pekeños y marron 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos x su espalda zona baja, en sus manos brazos etc

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con una malla negra qe se cubria parte de su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: no mucha

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: rica mamada . no se la traga toda y te mira cuando lo va chupando tmb mete lengua a la cabeza tipo serpiente

12. Relato del Servicio: con lo pocas knes qe hay no qeria irme invicto y no arriesgue con otra asi qe apenas la vi(sin mascarilla todas) me fui a preguntar. Me dijo 50 rupias y adentro ya me saque la mascarilla y como qe me reconocio un poco xqe el año pasado la fui a ver a su telo cuando atendia de independiente unas 5 veces. Conversamos un poco mientras me sacaba la ropa y ya calatayu se me acerca me abraza acariciando el cuerpo como bailando suave mientras yo manoseaba x todos lados y le chupaba las tetas x rato. Hasta qe sintio qe la pichula ya se me paro y para luegoy me puso el condon y empezo con la chupadera x unos 4 minutos. Luego ya se tiro en la cama para yo echarme encima de ella y a meterle suave mientras aprovechaba para chuparle las tetas. Luego ahi mismo levanto sus pierna y la puse patas al hombro y taladre ya mas duro. Luego la puse encima mio. Ella mirandome hacia mi mientras le amasaba las tetas ricas qe tiene duritas. Luego se volteo y le meti dedo al culo . y ya para terminar en perrito le di ya duro y rapido hasta terminar. 
Me quito el condon , me cambie y al despedirme me dijo qe regrese a verla (obvio necesita clientes) y le di su besito media luna al despedirme.
13. Higiene Personal: se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50 me cobro

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual qe siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): siempre es un buen polvo no te apura se toma su tiempo te arrecha bien te conversa es alegre.. Un solido 7. Lo malo qe no suelta el ano y no da chapes como me daban otras

20. Comentarios Adicionales: a esperar qe vengan mas putas o sino esperare a qe vengan mis caseras xqe son 50 lukas como para gastar en cualquiera qe son ensartes y sales molesto y sin plata xd

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@thiagopujar jajaja creo que no tanto para eso jejej tenía algunos temas la nena, pero lo que sí me olvide de preguntar es cuando volvía jajaja t mencionó algo????

Publicado
hace 1 hora, TITI dijo:

@thiagopujar jajaja creo que no tanto para eso jejej tenía algunos temas la nena, pero lo que sí me olvide de preguntar es cuando volvía jajaja t mencionó algo????

Debe ser xqe.me dijo voy a hacerme la lipo riendo pero ella no sabe cuando va a regresar