Jump to content

Beatriz chama Chimbote (Estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rasgos toscos, nariz algo ancha

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, algo de panza y senos mas o menos

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, pasable, pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: 2/10

12. Relato del Servicio: Hermanos lecheros, para comentarles y tomen sus precauciones con los anuncios de chicas que te venden una cosa y al final llega otra que ni se parece. Cuando llegó al telo dubai me decepcionó totalmente pero como no me gusta tratar mal a nadie la dejé pasar a ver qué ocurría.. total la habitación ya estaba pagada. La tal Beatriz llega estuvo con el celular a la mano escribiendo con otros clientes como 15 min, le pagué por polvo que pide 80 soles y eso que ya era mucho.. Se mandó con un baile tipo twerking con la sábana puesta en la cintura y no dejaba ver las piernas ni el culo, probablemente tenga cicatrices, ni idea la verdad. Luego de eso le reclamé porque quería ver la merca pero la pendeja nunca se quitaba la sábana que tapaba de la cintura abajo, le hablé en tono un poco serio diciendo que por favor le pagué por el servicio y ya quería que inicie con el mamey, estaba en pleno mamey y le llaman al celular, se puso a contestar y una experiencia totalmente desagradable, pésima atención, me hablaba de tonterías que ni le pregunté y bueno, terminó de sacarme la lactosa y con las mismas salí del telo, la dejé ahí. 

13. Higiene Personal: No opino

14. Besos en la Boca: No (ni de broma le daría un beso)

15. Precio: 80 el polvo, 120 1/2 y 150 1hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 983695025 / estafa 

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 si pudiera darle menos lo haría.

20. Comentarios Adicionales: Antes de tomar el servicio yo le avisé que si no es la flaca de las fotos mejor que no venga porque no iba a tomar servicio pero me agarró en mis 5 minutos, tengan cuidado porque me envió fotos que le pedí hasta incluso un selfie y yo atraqué pensando que era ella.. Al final llegó una negra que no se parecía en lo absoluto.