Jump to content

Nahomy, Veneca con tetas tuneadas - The Queen de Jancao

Publicaciones recomendadas

Publicado

después de semanas sin aportar fui a visitar este point Casi todos los cuartos llenos pero puro relleno  solo unas 5 aceptables.

1. Tipo de Rostro: simpática, mulata  con lentes

2. Edad: uno 25

3. Talla:alta para mi 1.65

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / delgada / casi plana, melones siliconeado

6. Caderas / Culo / Piernas: medinas / culo siliconeado/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: io me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: una Sostén e hilo plateado 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: si lo da, vero no voy por ahi

11. Mamada:te succiona solo la cabeza  para parar el muchaho

12. Relato del Servicio:  esperando a las ver todos los cuartos se abre este cuarto al fondo y me sonrie, le hago el habla y pa adentro...  ya adentro le doy su sencillo se saca la ropa me desinfecta manos y pichula y coloca el poncho con dificultad. Se empieza con perrito tremendo culo que tiembla con la embestida y la delgada cintura que ayuda para el agarre, de ahí pasamos a misionero queriendo besar sus pechos que rebotan y me dice adicional, que deja enpilado, bueno sigo patas al hombro y bota unos gemidos que ufff arrechan al mil y fuaaaaaa... sale todo lo lacteo.

13. Higiene Personal: se lava ña cuca al terminar el polvo

14. Besos en la Boca: tiene ricos labios, pero no beso kines

15. Precio: 50 polvo 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen jancao 

17. Número de Habitación: 15 o 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 7, Atención 5

promedio 6

20. Comentarios Adicionales: son pocas las kines de nivel... aunque hay más level que la maquina, si se puede volver para probar un par que me quedaron pendientes

Publicado

hermanos aqui mi relato de los hechos ocurridos en dia miercoles de esta semana, vi a esta veneca que estaba chupando con un hermano lacteo y se metió a su cuarto y aproveché en meterle su respectivo cache:

1. Tipo de Rostro: agraciada, morena, usa unos lentes gruesos, está medio ciega creo jejeje

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: con tacos 1.70 sin tacos 1.60

4. Color de Piel:  Canela oscura o morena clara jejeje ustedes deciden

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / tiene un rollito que no jode, ni se nota /  tetas tuneadas, es su rasgo mas caracteristico y es lo que mas llama la atención

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, con lo justo / culo mediano /  acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un buho tatuado en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi usaba un bikini chiquito de color verde fosforecente, se le veia ricos los mangos que se carga esta chama, pero despues de atenderme se cambió oitro bikini plateado.

9. Ajuste Vaginal: 60% mejora de costadito y en perraso

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: su tecnica es basica, juega con el tronco, lo lame y lo chupa, nada resaltante, es mas de lo mismo, no es su fuerte el felatio.

12. Relato del Servicio:  como ya dije, esta flaca estaba metiendose unos tragos con otro hermano que estaba hecho mela, se caia de borracho, entonces esta flaquita se jala a su cuarto y ahi la intercepto, le hago el habla y las preguntas de rigor y nos metemos a su cuarto. 

* me puso el poncho, empezo con la mamada que fue basica, juega un poquitocon la vara pero no llega a ser una mamada real

* 1ra pose: al borde de la cama, ella mirandome como la clavaba, mientras ella jugaba con sus tetas.

*2da pose: de lagarto, ella boca a bajo, pero no duramos m,ucho asipq me perdía lo mejor que ella tiene, sus tetas.

*3ra pose: le puse en perro para terminar, le agarre con furia de la cadera y la flaca normal se come todita la pija, sigue gimiendo y eso me ayudó para poder venirme .

me vestí, me despedi y me fui. estuvo normal este cache, personalmente no me veo regresando pq no fue qalgo inolvidable, pero ya veremos hermanos lacteos jejeje.

13. Higiene Personal: te ofrece PH, agua y jabón al terminar, se lava las tetas y la conchita al terminar el cache

14. Besos en la Boca: no se los pedí y no me arriesgué a robar ninguno

15. Precio: 50 polvo + 5 entrada + 2 auto= 57 castillos bien invertidos como siempre

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen  de Jancao - La esperanza

17. Número de Habitación: 15 cuando me atendí, pero tambien la rotan y ayer la vi en la 22, queda ubicarla.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, hace calor y no tiene ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache 6 + por el cuerpoo 6 + trato 5= 5.666 bien ganados la chama

20. Comentarios Adicionales: fue un cache basico, me metí mas que nada por las tetas que me llamaban insistentemente, lo que mas me gustó fue que ayuda con sus gemidos la flaca, pero podria mejorar con practica jejeje.

Saludos desde Huánuco la ciudad con el mejor clima del mundo y alrededores jejeje.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1