Jump to content

NILKY Ecuatoriana


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita medio cachetona

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: tirgueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de rollitos cuando se sienta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, culo mediano ,bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo,creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en minivestido negro  y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 % no senti tanto ajuste ,el lubricante la caga

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: monse, por ratos se sintio sus dientes, lo hizo un minuto aprox

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas despues de atenderme con Tatiana del room 38 , habia varias flaquitas bonitas ,no sabia con quien entrar sin ser estafado , asi que ví a esta rufiana con una carita de querer pinga xd. Le hago la consulta ,me responde de buena manera y pasamos pa adentro. Adentro te hace un baile pegandote su culo al nepe por un minuto aprox. Luego empieza con la mamada yo hechado, mamada monse. Se sube encima donde se mueve como pueda ,tampoco tiene buena tecnica. Le cambio a perrito donde le di por buen tiempo ,sus ricos gemidos empilaban. Luego le cambio a misionero donde le di ricolico ,me exito bastante ver su carita cerrando sus ojos aguantando las envestidas .Aprovecho para chupar sus senos. Le di por algunos minutos ahi y ya no puede contener mas la lactosa. Lo bueno que no jode con el tiempo. Es sumisa. Salgo de la habitación y al costado en la 26 veo una flaca más rica jaja . gg ya no tenia money .El precio de 50 lucas te deja misio rápido.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos   -     50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:    Las sirenitas

17. Número de Habitación:   27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos ,le falta mejorar en varios aspectos como la mamada y la cabalgada. Pero lo bueno que no jode con el tiempo y se deja cachar bien.

20. Comentarios Adicionales:  No hay mas que comentar , el precio 50 soles pa todas es mucho .Habia una flaca crespita de buen cuerpo en el room 5 .Si alguien sabe como se llama pasa la voz, la encerraron de ahi ya no la vi.

 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...