Jump to content

ARLETE - KINE TRIGUEÑA DELGADA CON CULO TUNEADO , Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado tiene su algo de cacharro no es fea 

2. Edad: le calculo sus 27 

3. Talla: talla estandart con tacos llegara a sus 1.63

4. Color de Piel: trigueña canela bronceada como la pokahontas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , si tiene cintura , no tiene barriga , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo tuneado mediano , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro no me percate que era pero si es mediano 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA : La puta tiene el cabello lacio negro hasta los hombros , tiene ojos grandes , pestañas largas, boca grande pero los labios delgados , cejas pobladas, el color de piel es como de la pocajontas 

VESTIMENTA: La perra me atendio con un vestido azul pegadito , tenia un sosten color negro y un hilo color negro 

9. Ajuste Vaginal: le dare un ajuste de 46% mientras se mojaba la perra esa vagina hiba perdiendo agarre 

10. Sexo Anal: no voy x esos lares 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo lo chupa bien con técnica y suave, pero no hace GP ni lame las pelotas 

12. Relato del Servicio:

Despues de un merecido descanso , note que esta kine paraba ocupada , keria atenderme de todas maneras con esta kine ya que era nueva :look_down: , las del primer ambiente ya me las cache a varias , asi que me kede por ahi sentado esperando a que se desocupe , se demoro buen tiempo , hasta que por fin  salio el hermano , me acerque a consultarle como es el servicio todo un clasico , me dijo que hace oral mamadas , poses hasta que termine , mientras me estuvo acariciando el pecho es bastante coketa, bueno como tenia mas leche que depositar le dije ya ps chevere vamos pa dentro .:haha:

Sake la billtera y le pague cerrando asi el contrato  sexual , empeso a desvestirse , note que si estaba en algo su cuerpito pero tenia el culo tuneado , me sake toda la ropa , la puta coge el condorito y procede a colocarlo como estaba haciendo frio le dije que me lo chupe tirado en la cama , en efecto asi fue , le abri las piernas y ella subio, comenso a agarrar la verga y empeso a chuparlo,  por el espejo miraba su culito estaba calatitia como vino la mundo :chilling: su piel era suave mientras me lo chupaba le acariciaba sus mejillas, le agarraba y acariciaba  el cabello,  cachaba su boca , mis movimientos pelvicos con su mamada sincronizaban en un solo ritmo:di: , se tomo su tiempo , ya la verga paradasa le digo que cabalgue se coloca saliva a su vagina agarra mi verga y se lo mete a su chucha se acomoda y le agarro su culo con ambas manos para asi poder empezar a penetrar ,,  le daba suave porq senti un ajuste decente pero mientras mas entraba mi pinga esa cuca hiba sediendo, comensamos la rica cachada , se movia rapido la perra como si kisera sacarme la leche rapidamente  en one , pero al  hacer eso solo provoca  que ella se moje , mi pinga ya entraba como la hueva senti caliente su chucha , ella misma salio y se coloco en cowgirl invertido ahi me gane con su anito ya desflorado se lo abria y le daba palmadas en el culo mientras estaba saltando sobre mi verga le cogi de su cintura y la hacia saltar mas para que mi verga ingrese mas adentro de ella:hell_boy: , despues la coloque de costado le levante una pierna y a cacharla duro , por el espejo miraba como mi verga ingresaba a su vagina lo sacaba y lo metia lo sacaba y lo metia ella solo soportaba el mate , ya para terminar le dije ponte en perrito , se coloco en 4  dejo que la penetre apunte y pa dentro , ahi si le di duro  a la perra con palmadas en  su culo fuertes , gemia la perra de dolor porq le daba fuerte ,estuve buen rato hasta que ya tenia ganas de depositar mis genes dentro de la mona , empese a eyacular la segunda oleada de esperma , mientras ella se seguía moviendo cachandome como si quisiera que toda mi verga ingresara hasta lo mas profundo de su ser ,  eso me dolia csm porq me seguida dando con fuerza la perra mientras me miraba la pendeja que rico csm ,  estaba sensible  mi verga pero la perra keria matar al gusano  a puntas de culasos :chilling: , me deslecho bien esta perrtia csm sake la verga de paso le abri su vagina para ver  el hueco que le habia dejado , sake la pinga de su vagina , me sake el condon , y me presto paños humedos con alcohol para la respectiva limpieza , comensamos a vestirnos y le agradeci me despedi de ella y ahora si sali del cuarto hacia rumbo desconocido , cogi un taxi y me kite del local dejando mis hijos en dos monas .

13. Higiene Personal: no me percate de malos olores

14. Besos en La Boca: na man 

15. Precio: 50 lukitas, una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitacion grande , parece que las habitaciones del segundo  ambiente son mas amplias que el primer ambiente al menos asi me parece, todo limpio y ordenado sobretodo privado para el cache , una cama mediana lo justo para cachar tenia un tacho para botar los renacuajos , un espejo para que t ganes todo el panorama .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales

Bueno hermanos de engrudo , la flaca esta en algo ha no es fea, copera con el mate , es accecible a los cambios de poses no t relojea y vive el cache , ademas hace buen oral , al menos por ese lado si estuvo bien , hace tiempo recuerdo que siempre me atendia con monas y siempre me han dado un servicio de regular para arriba , hasta ahora no me han tratado mal , por añadidura se kito toda la ropa para que caches bien , bueno eso seria todo hermanos espero les sirva este rating ahora mas que nunca necesito volver la prox semana porq estan llegando nuevos culos extranjeros,  espero con fe que sigan llegando,  asi las peruchas no se botan , listo eso es todo hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1