Jump to content

Macarena c 33

66Hunter99

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es morena  depredador  pero cuando se quita la mascarilla se ve mas agraciada labios carnosos pero pequeño nariz pequeña, voz de tamalera

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gorda ni flaca, cintura pequeña creo veo marcas de lipo, senos 36b no se deja tocar mucho dice que es sensible 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su cuerpo, culo  formados en algo, se ve una mancha blanca en la nalga derecha no la pintaron bien, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo vi como marcas de lipo, oyuelos

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier color piel 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se esmera y  bueno esta en algo

12. Relato del Servicio: pues queria probar chocolate y solo viba esta aunque no es bonita de cara pero el cuerplño formado, fui pregunte tenia una voz de tamalera, me dijo que era de chincha me dijo entra no te arrepentiras  sin apuros y volveras bueno entre lo bueno que me dijo me pagas al final  pues me hecho alcohol se limpio la conciencia, puso mi peme entre sus nalgas yvñ se frotaba luego con el calzon puesto puso mi pene en su concha y lo frotaba, me dijo telo chupo y claro coloco el jebe y me eche en la cama se dejaba tocar las tetas pero en eso me dijo estoy sensible y quieres que me suba me dijo le dige si en eso cerraba los ojos creo es primeriza o no se,  no se movia mucho le dolia creo y en eso le dige ahora perrito y me dijo pero me lo metes despacio y en eso senti la ajustada un par de veces y se retorcía y por momentos decia ay ay  luego me dijo metemelo de costado y en eso ella me apretababcon sus manos y me canse jeje le dige al hombro y ella misma se abria la concha y luego me apretaba con sus piernas y decia ay y jadeaba me apretaba contta su cuerpo con fuerza y en eso le dige en tijera me dijo me va a doler no, pero le insisti y me  acepto y al darle asi ella otrs vez abria sus piernas me ajustaba contra su cuerpo y decia ay ay y ya llename  y bueno despues senti toda su vagina, ajustando y succionando se sentia como si no hubiera jebe quiza por que se seco y me vine y me dijo a la proxima no te digo sin apuros y se rio jajaja

13. Higiene Personal: un ligero olor de la concha al final

14. Besos en la Boca: mo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min o mas 30lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:c33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por cara 4,cuerpo 7,trato 8.5 promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: quiza cuando se me antoje chocó volvere por esta negra 
  • Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

No confundir con la otra Macarena morena del Troca llena de tatuajes

SALUDOS HDL

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:redonda. Algo simpatica.. Me gustaron sus rulos

2. Edad:28 o +

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga.. Ricos senos. Naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito.. Y piernas acorde al culo.. Se nota a la vista cuando es natural
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate de eso
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una transparencia en los pechos. Tipo un pollito. Y un calzoncito chikito
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal
10. Sexo anal:
No hace
11. Mamada:
La mamada solo para cumplir no hace gp
12. Relato del Servicio:
Bueno yo fui en búsqueda de dayana la payasita pero en vista k estaba secuestrada.. En su cuarto decidí antes atenderme con otra vi k salió un hermano. Y altoke esos pechos llamaron mi atención le pregunté y con su voz y buena disposición entre antes hubo un paleteo.. Eso me. Gusto le estaba punteado calatito sintiendo ese culito y mi pings al palo.. Me eche en la cama le dije k me lo chupar así.. Mamada cumplidora solo fue un rato sin gp.. Luego me eche y comenzó a cabalgar... Luego se. Echo y abrió las piernas.. Y yo dándole.. X un momento me dijo no lo metas muy fuerte.. Pero igual yo dándole.. Luego contra el filo. No le. Gusta mucho el maltrato.. Luego le dije perrito para terminar.. Y vi k ese culito no tiene uso.. Y solté la milk
13. Higiene Personal:
Limpia la chica. Sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos.. 30 soles
El jote 
17. Número de Habitación:
No recuerdo si fue la 33 o 35..pero me dijo k es fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si lugar limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):

8..

20. Comentarios Adicionales:para el precio 30 y cuerpo k tiene toda natural. Sin siliconas.. Esta bien .es bien amable la chica.. Tiene un dejo k parece como Piura a. Pero me dijo k es de Ica.. 
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es una  morena  chinchana, de culo duro, pa sadiquearse cuerpona como buena negra ojos grandes y pelo rasta mide 1.60 y con tacos llega a uno 1.75

2. Edad: aprox 30

3. Talla: 175 con tacos

4. Color de Piel: negra apagón no la ves si se apaga la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en su punto, cintura no mucho pero no molesta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, grande para agarrar bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: normal , su cabello rasta

9. Ajuste Vaginal:mas o menos

10. Sexo anal:no atraca conimgo

11. Mamada: no es mamona , hace lo necesario

12. Relato del Servicio: pase varias veces y no salía. hasta que la hallé parada en su puerta. jala la vista parada es un abuen hembra, acordamos el servicio , entré, no es muy conversadora pero no apura, pero no me gusto que la tocara mucho, que es muy sensible, lo paletee lo mas que pude. pero agarrarla esa negrota era bastante , y me djo que lo hiciera despacio pero en ´perrito me volví un animal buen poto de la negra. no es tetona pero teien tetas aceptables.la puse piernas al hombro y le di duro. aguanto bien la negrota. es amigable , reilona como buena negra, 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min o mas 30 cerrones

17. Número de Habitación:c33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por cara 4,cuerpo9,trato 9 promedio 

20. Comentarios Adicionales: sí, volveria me cayó bien la negra. 

Conversando me dijo que la hora en el bote me cobraba 150 . pero si salimos me cobra 100 y mínimo dos horas osera 200 soles. mejor ir al bote nada mas