Jump to content

La prostitución y la iglesia católica desde la época medieval. Volumen # 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

PARTE # 6

Continuando con la saga.
Hoy  presentamos :  la iglesia y las putas .

PUTAS EN LA IGLESIA 
Posteriormente la iglesia prohibió en algunos casos que las putas asistieran a misa.De hecho una puta en Inglaterra (no pidan nombre de batalla porque no lo se ,pero creo que era la Bis tatarabuela de vania) se metió a una iglesia e intento sentarse junto a mujeres respetables y la sacaron diciendo que temían que ella intentase reclutar a las mujeres ,jajajaj que pendejos.

LOS CURAS CACHA PUTAS 
A partir de ese momento los casados ,los clérigos ,los judíos,los musulmanes y los leprosos tenían prohibido meterse su polvorete con las putas.
(Like los que son casados y acuden a chongos).
Sin embargo apesar de la prohibición, algunos curas y casados arrechos acudían a los chongos ,pero si los descubrían ,los ponían en una jaula y los exibian para ridiculizarlos o en algunos casos eran expulsados de la ciudad. Jajajaja ¿que opinan los HDLs casados acerca de lo que les hacían a los BTTADLs casados?
En el caso de los curas a pesar de que encontraron muchos de ellos,la mayoría le pedían ayuda al obispo y se salvaban del castigo.
MARTIN PUTERO (perdón, quiero decir Martin Lutero) se oponía al celibato,el decía que sus deseos sexuales de los curas podría ser canalizados en direcciones peligrosas.

This is the hidden content, please

ANTICONCEPTIVOS 
En el otro post les hable sobre este tema así que solo quiero agregar que quedar embarazada era uno de las preocupaciones de las puta y ellas conocían perfectamente las plantas que debían usar como brebajes abortivos

¿CON QUIÉNES SE CASABAN ?
Esos gilazos que se enamoran de putas y se casan acá no tienen cabida,ya que las putas tenian prohibido elegir a sus parejas o socializar ,solo podían dar su servicio y nada más.Pues como ya mencioné antes; las putas no tenían muchos derechos.Ambos eran castigados si tenían un vínculo muy estrecho.Imaginense a los Bistatarabuelos de esos pavos que se meten al cuarto y en lugar de cachar le compran cosas y están conversando diciéndoles: "yo te voy a sacar de aquí, deja esta vida ,me voy a casar con tigo ,vamos a tener una familia y vamos a ser felices por siempre", jjajajaj esos pavazos ,dan pena, en esa época los hubieran maltratado por pavos.La iglesia como plan de ayuda les buscaban alguien con quien casarse y cambiar sus vidas.

Continuará ...............
To be continuer........

Written  by:
Marciano Gitano .
Rector de la Sex Cacher University of Putology
all rights reserved(derechos reservados)

• Haha 2
Publicado

Con respecto al tema yo considero que el chongo debe ser diversión para solteros. El hecho de que muchos casados se metan conchudamente a cachar putas nos dice que no aman a sus mujeres y que las desprecian por gordas, malolientes, viejas y feas además de aburridas. Como sé que ninguno de esos casados va a defender a su esposa en este foro "lo que digo va a misa" tal como afirmó aquel célebre mafioso Don Genaro Delgado Parker alias Papaupa.