wankachero Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: más o menos, de chibola debió estar mejor, se parece a la dayanita XD 2. Edad:34 3. Talla:1.66 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no hay/ chelera/ medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos/ fofo suave al tacto medio gelatinoso, dos gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll animal print e hilo negro 9. Ajuste Vaginal:en perro se da su maña en misión será 40% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo mejor lo hace por buen tie.po, se lo traga, juega con su lengua te dice pingon, deja que le caches la boca 12. Relato del Servicio: llegué a las coordenadas me invita a subir al 306, llego le doy su propina me hecho alcohol en las manos y después me pone el pre y empieza con el oral descrito, se hecha gel y pide que seamos tiernos porque le va a doler esa pingaza, bolso de payaso, te amarra con sus piernas le hecha su dosis de gemidos, pide cambio de pose y en perro si ajusta como mierda, ahí me cago y bote la leche, aparte que en el oral casi me la saca 13. Higiene Personal: no había olores, papaya bien depilada 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:943295652 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:monse el cuarto muy oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: pa botar la leche, tiene la actitud que le faltan a muchas 2 1
Profe de Chibolas Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 https://hermanodeleche.com/topic/99674-valentina-kine-cochina-servicio-pesimo-fotos-falsas-hospedaje-leos-cajamarca-y-arequipa/ Esa canina tiene rating.. busque con el fono, facil se cambió de telo
Publicaciones recomendadas