Jump to content

Rubí ex paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de selvática trigueña oscura

2. Edad: será 23

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ si tiene/ no / medianos a chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: / acordé/ pequeño / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vikini grande como tiras de tela

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por compromiso

12. Relato del Servicio: llegué a este local  no ví buenas cosas en esto abre el room 27 y la reconocí entonces dije me arriesgaré y  le daré otra oportunidad talvez se porta mejor entre le pagué se desvistió me desvesti acaricie un poco sus tetitas quise chuparlos  no me dejó tamare..... Luego ella me lo chupa luego en misionero esa chucha medio negra te arrecha le di con todo me eche sobre ella después de un rato me dijo cambio ... Luego en perrito le dije la pose del pollito y no quiso quise abrirle las nalgas y no quiso entonces ya ni
 modo me concentre y acabe a las justas 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: umm está bien ay buena iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no tiene talento para puta 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 19/2/2022 a las 20:32, yanclovandam dijo:
1. Descripción del Rostro: cara de selvática trigueña oscura

2. Edad: será 23

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ si tiene/ no / medianos a chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: / acordé/ pequeño / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vikini grande como tiras de tela

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por compromiso

12. Relato del Servicio: llegué a este local  no ví buenas cosas en esto abre el room 27 y la reconocí entonces dije me arriesgaré y  le daré otra oportunidad talvez se porta mejor entre le pagué se desvistió me desvesti acaricie un poco sus tetitas quise chuparlos  no me dejó tamare..... Luego ella me lo chupa luego en misionero esa chucha medio negra te arrecha le di con todo me eche sobre ella después de un rato me dijo cambio ... Luego en perrito le dije la pose del pollito y no quiso quise abrirle las nalgas y no quiso entonces ya ni
 modo me concentre y acabe a las justas 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: umm está bien ay buena iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no tiene talento para puta 

Excelente aporte bro, la kine es chiclayana, se veia no muy agraciada con mascarilla y eso si poco culo

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara en debe, parece una de esas charapas filipinas, cabello oscuro largo suelto

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña quemada, piel descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, pocos rollos, tetas pequeñas redondas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo normal acorde, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pequeños por sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: de puta de tribu de selva, vestía con lencería huachafa de dos piezas y cubierta con una chompa, usa chancletas

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien esa vagina, esta sin selva

10. Sexo Anal: la puta si suelta su anis por un pago extra

11. Mamada: la perra hace su mameluco con fuerza bucal, se esmera jugando con la mitad del fusil, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entre a su room de turno, y después de los protocolos, la perra se pone en cuclillas y empieza con su karaoke, hora de la chancadera, la castigo en misionero al filo de la cama, aproveche los segundos para estrujar sus tetas, enseguida ella se pone a cabalgar, la puta saltaba con fuerza, aquí otra vez quería jugar con sus tetas y la canina me decía q el tiempo se esta pasando, para terminar la azote en perrito, la perra ya estaba jodiendo con el tiempo, así q aumente el ritmo de las embestidas hasta disparar las municiones de leche, me puse mi armadura y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache se limpia sus partes con ph y alcohol, no usa agua porque dice q el agua del local esta mal tratada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: room # 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como cualquier cuarto de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: es fría en el trato la zorra, no tiene vocación para ser puta, relojera, la perra estaba en su puerta sin mascarilla pero adentro en su servicio se pone su mascarilla, no pasa nada con la puta.

• Gracias 1