Jump to content

LUCERO - KINE CRESPA CACHERA BUEN TRATO , Room 28 ( segundo ambiente )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo tiende a ser cachetona 

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: con tacos facil llega a sus 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , voluptuosa , cintura maso , casi no tiene barriga , senos medianos tirando para grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo grande un buen chancho para comer , piernas gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra tiene el cabello crespo largo color marron pintao, tiende a ser chinita, labios delgados , estuvo maquillada ,  es voluptuosa de buenas carnes 

VESTIMENTA: Me atendio con un vestido pegado color negro unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho le dare su 45%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar al muchacho , no hace GP ni visita las gonadas 

12. Relato del Servicio:

Estaba en mi casa de lo mas tranquilo descansando cuando entro al chat para conversar con los buenos hermanos , en eso entra mi promo mi compadre @Rafa.Nadal entonces conversando me hiso antojar diciendo que el olor de las cucas de las  putas era un aroma sabroso , eso me encendio :eyesonfire:y activo mi  adiccion a las vulvas ,  asi que me fui a la ducha para tomar un buen baño listo para ir de caceria por la tarde , eso de las 6 maso empezo a llover fuerte , pero eso no fue impedimento para salir de putas :yuush: , asi que llame un taxi vino hasta mi jato y me llevo hacia el acuario .

Llegue todo tranqui , pago mi entrada y empiezo a dar las vueltas de rigor para ver como estaba la carniceria , en el primer ambiente nada novedoso las mismas perras , pase al segundo ambiente las monas estaban culeando , pero vi que al fondo estaba una kine bien taipada como me gustan con el culo grande y las tetas grandes :look_down: , me acerco y me sonrie me hace el habla de una manera chevre buena onda la perra, le hice una broma y comenso a reirse asi que me dio confianza y le dije vamos pa dentro .:yarr:

Ya dentro le pago nomas su propina , como estaba arrecho ella comenso a sacarse la ropa me acerco por la espalda y comienso a amasar esas tetas la perra me bailaba suave mientras le punteaba con mi pinga le cogia el culo y sus piernas , en eso ella se saca toda la ropa yo hago lo mismo ya los dos calatos seguiamos acariciandonos y le besaba el cuello recorria todo su cuerpo con mis manos ya la verga erecta, se voltea se arrodilla y me coloca el codorito , abrio la boca y empeso con el mamey , nada del otro mundo una mamada basica  :meh:, se demoro 1 min maso , me dijo como quieres empezar? le digo que se coloque en la pared paradita , como estaba calitita se veia bien saco culo me acerque buske su vagina con mi pinga una ves que encontre su hueco la comienso a penetrar lentamente mientras le cogia su cintura asi le di buen rato , le daba fuerte y seguido x el espejo miraba como ese culo se comia toda mi verga le daba sus palmadas se deja palmear mientras la perra empieza a gemir , sus gemidos me arrecharon le dije t gusta mi verga? sii papi esta rica tienes buena pinga , eso me gusta escuchar me arrecha mas jajaj todo es psicologico manos  asi que le di nomas con mas ganas :eyesonfire: , cambiamos , le dije que monte , agarro mi verga y se lo coloco se pego a mi dandome esas tetas que las chupaba y les pasaba lengua mientas mordia suavemente esos pezones le cogia ese chancho grande mientras la penetraba , le daba sus lapos de rigor asi cachamos rico , ya pa terminar le dije ponte en perro , saco culo le di su palmada y me dejo su vagina para mi , la penetro y se la sampe duro la perra comenso a gemir duro le dolia pero eso mas me gustaba  me la cachaba fuerte , puso los brazos rectos encima de la cama se arqueo y saco mas culo me pegue a ella mientras le cogia las tetas en esa pose senti que ya keria venirme la perra también sintió que mi pinga estaba comensando a hincharse  gemia mas y me decia dame tu leche papi dame kiero sentir que me llenes , eso me lokeo :XD: y comense a eyacular duro y rico t gusta imi leche ? le decia,  si esta rica me responde jajaj esta perra t halaga mucho pero ya saben todo es mentira , me kede pegado a ella como perro hasta terminar de botar la ultima gota de mi leche , despues del coito retire la verga me presto ph y alcohol , me limpie , mientras nos vestiamos empesamos a conversar , le agradeci me despedi de ella y me retire del local hacia el otro templo .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores , olia a perfume barato fuerte , se kedo impregnado en mi cuerpo 

14. Besos en La Boca: casi chapamos cuando me estaba cachando cabalgandome 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y limpio , privado para el mate , una cama mediana , un espejo , un lavadero , todo ok .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionales

Bueno hermanos eso seria todo mi rating , la verdad que la perra me atendio bien , no me relojeo , accede a las poses que le pidas , es coketa si le gustas , vive el cache porq se moja sola , por eso le pongo una puntuacion un poco mas que las monas , es bastante sumisa , su mamada nomas no es tan buena aun le falta eso le kito puntaje pero por lo demas  buen cache con esta bandida, bueno creo que llegan cada fin de semana mas perras porq al costado habia otra kine estaba bonita de cara ya lo relatare en mi listado no me la cache porq keria ir a seguir culeando pero en otro antro , conmigo eso seria todo espero les ayude , hablaos hermanos de lactosa .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 2