Jump to content

Lucianita cajarmaquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, blanca 

2. Edad: dice 18 puede q si

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, apenas rollitos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, regular todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: me estaba esperando en bikini

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no está mal, pero le falta

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de cogerme piel joven y blanca y veo su anuncio y quedamos para vernos en su habitación, llegó y está en su bikini la empiezo a tocar, que rico cuerpo blanquito de jovencita, luego empieza con la mamada estuvo en algo pero le falta, luego la empiezo a tocar su cuerpito a continuación le abro las piernas y se lo meto con ajuste en algodón, luego ella encima y ahí es donde me vengo, entonces estaba descansando para empezar el segundo polvo, nuevamente otra chupada q hace q se me pare, le empiezo a dar en otra posición de perrito y aunq estaba cansado pude venirme por segunda vez.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 120 media hora 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 935 421 330, alameda hotel

17. Número de Habitación: del telo no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10, aunq no estuvo mal, esta kine es algo fría y un poco cortante eso le quita puntos.

20. Comentarios Adicionales: la verdad q esta ciudad estamos algo caidos de kines, ojalá pronto mejore.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca colorada rostro algo redondeado, algo simpatica

2. Edad: algo de 19 o 20 es joven

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: blanca de cajarmaquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, regular, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, regular todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: en brazier y calzon rojo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: esta mejorando

12. Relato del Servicio: me entere q esta otra vez en chimbote, así q la contacte y quedamos. Llego a su cuarto y la encuentro con calzón rojo q le queda muy bien por q es colorada. Entonces me desvisto y me empieza a sobar el muchacho con sus nalgas, me exite tanto q se me puso bien duro, entonces me puso el poncho y empezó con el oral suavecito sin tanto apuro, luego le dije q me monte y estuvo bien note q ha mejorado pero le hace falta más ganas a la chamba, entonces luego chupaba sus tetas, me exite y la puse en misionero, la empece a dar con fuerza la besaba los pechos y entonces me vine, aunque esta kine es fría me sirvió para votar la leche

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 120 media hora 180 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el stafa como lucianita cajarmaquina, atiende en el alameda hotel

17. Número de Habitación: del telo no recuerdo el número

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, como digo es muy fría pero me gustan las blancas peruanas así q fui atenderme otra vez y volveré 

20. Comentarios Adicionales: a gustos d cada quien,  no la recomiendo si es q t gusta una atención buena, esta kine es fría y hasta déspota diría pero cada quien con sus gustos

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca simpática

2. Edad: de chibola de 20 años no pasa

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, regular, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto azul

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: algodón

12. Relato del Servicio:  le tenía ganas por los comentarios de los hermanos y la contacté, atiende en el princess es un telo de nuevo Chimbote, llegue pase y es guapa, estaba en calzon y sostén y bueno me quite los trapos, saque el codorniz y empezó con un baile para levantar al olluco y bueno puso el Condorito y empezamos con la faena, la verdad espere algo más pero no con decir que estaba culeando con el celular, en fin menos mal chape un rato nomás.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 80 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es guapa pero fría o tal vez necesite más confianza

20. Comentarios Adicionales: si te gusta la carne blanca y fresca sin importar la atención ahí es, sino busca otra opción, alguien se atendió con la colocha Sofía una morena que está maso, si saben algo compartan