Jump to content

Xiomara morena ecuatoriana grandota

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl , creo que yo tambien me atendi con ella, creo que fuimos el mismo dia. No recuerdo su nombre pero es culona y negra. 

Estaba vestida de malla y sus tetas son pequenias, a mi me dijo que era venezolana, ella llego con una amiga blancona con un cuerpote que se quedo casi al costado de donde se rentan los cuartos.  Era mas chata con pelo rubio y blancona con una bocaza y tambien un culote

1. Tipo de Rostro: es negra con un lunar en la boca, no es fea ni bonita, pero si te gustan las negras va ser bonita.

2. Edad: yo le calculo menos diria 22 a 24

3. Talla: mide 1.67 aprox

4. Color de Piel: piel de negra, es negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene forma de reloj de arena con un super culote, no hay barriga y sus senos son pequenios, a mi me dijo que solo los bese con cuidada ke le dolia, Eso si le falta tonoficar pero no hay grasa que moleste.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culote que resalta su fijura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un tatuaje en el hombro y un lunar por la boca, es bien morena y tiene un culote immenso, facil no reconocerla

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una  de malla negra y debajo un calzon y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien, sorry men seguro eres pichi corto, jajajaj

10. Sexo anal:  no le voy a eso

11. Mamada: aka si discrepo no fue corta y casi me vengo, bueno tenge que reconocer que taba recontra arrecho

12. Relato del Servicio:  Legue a este basural en plan de 6 pm y no vi nada bueno, puras viejas con algunas rescatables pero que botaban a los hdl rapido asi que no me anime, decidi esperar un toque y llega esta mula negra con su amiga. Ella estaba con unsa blusa rosada y un patalon jean que se notaba un culaso y dije a esta la tengo que clavar. Su amiga con patalon jean negro y blusa blanca. Espere hasta que le dieron su carto, su amiga la blancona parecia estafadora, pero vi varios parroquinos entrando y saliendo despues de 20 min mas o menos, y cuando pregunte al hdl me dijo que si es buen cache. En fin yo fui por la negra, que me alucino ser Andrew Jackson, duenio de esclavas, como habra sido en ese tiempo full negras y todas para ti.  Cuando habrio su cuarto se metieron un y despues otro asi que tube que ir a webear abajo. Subo y la miro en la puerta y le digo cuanto, me dice 30 y le pregunto trato de pareja se rie y me dice un buen trato amor. Y dije en mi mente que chucha ese culo tiene que se mio y entre. Nos pelamos y me dio un mameluko regular pero estaba arrecho que casi me vengo y le dije para. Alli la cargue y le hace piernas al hombro pero en el  aire, jajja me case rapido y pasamos a perro, alli le di duro la puta se arrecho y pasamos a misieronero alli nos dimos pikos claro sin lengua y le di hasta reomper la completa. De alli pasamos a de costado y alli la puta  me dice que rica pinga (soy pingon) no pares que me vengo y que la agarre con fuerza, alli la puta segun ella se vino, pasamos a misionero paraacabar y yo ya taba a mil asi que me vine.  Eso si se dejo acariciar sus tetas y me pidio que chupe o bese bien despacio que le dolia.  Le di un beso y a cambiarnos
13. Higiene Personal: me echo alcohol al inicio y al final

14. Besos en la Boca: pikos no mas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Número de Habitación: por la escalera de la entrada era la primera de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequenio y sucio como es un basural que puedes pedir

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos, pa mi tiene un cuerpote y es negra como me gustan. El polvo fue bueno pero tengan en cuanta que yo taba arrecho por tanto culo que miraba y ademas me encantan las negras.

20. Comentarios Adicionales:  Vi varias kines alfrente de su cuarto una, muy bonita carita de chola vestida de rosado (short + top). Hay una enana venezolana o colcha que es bien blancona con bonito culo ke estaba en cuarto 219. Estaba vestida de una malla negra con algo de rosado y sandalias que siempre sube y baja para pescar hdl. Alguein sabe quien es? siempre para con otra tia que se hospeda al costado del banio. A mi me parece bonita pero no se que tal es su trato para aventurarme. Algun dato

Saludos

• 2 months later...
Publicado (editado)

Esta es mi morenita Xiomi

This is the hidden content, please

otra mas para los hdl

Editado por FolladorDeVenekas
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:es negra y de raza,razcgos toscos cara larga no es agraciada cabello lacio largo

2. Edad:sus 27 años sera

3. Talla:yo la vi grande hasta diria k mas alta k yo su 1.75mts 

4. Color de Piel:morena negra y algo aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa,voluptuosa,senos grandes y piernas ancha sunas caderasas csmr mucha carme me cago

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonasa,culo grande y prominente ni k decir cuando estba en doggy 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije su culaso me distrajo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rosa ceñido sin zolcan ni brazzier

9. Ajuste Vaginal:55% papasa y bn oscura

10. Sexo anal:no le pregunte pero anestesia me dijo k si lo da x 10 mas

11. Mamada:regular,lo hizo con jony echado en la cama,huzo gp pero no kizo visitar eggs y x un rato me hizo doler la verga

12. Relato del Servicio:msionero al filo de la cama,embestudas rapidas y mirando como mi verga entra en su concha y ella dando gemidos pekeños y cortos.me jodio k es muy voluptuosa y no era maniobrable para algunas poses tal vez algunos me entiendan hm de ahi en doggy donde me vine,fue algo rapido,adema sk es mucha carne y es jodido para acaomodarse en algunas posesmaparte k me dijo niño loco x una pose en especial jk le pedi y solo atine a reirme

13. Higiene Personal:lo justo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30lukas +1 peso del condon

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:al costado del bar donde hay una chata sentada en una silla y su escritorio mas exacto en los cuartos d triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una cama de mierda y encerrado en un cuarto d triplay

19. Puntaje de Atención (0/10):6 x todo puede rendir mejor

20. Comentarios Adicionales:fui x la chata vania x sexo hardcore pero no la encontre ademas k me habia enterado x el separanlgas k ya volo d este antro t esta de viaje,saludos y buenas noches.

• 8 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Fino bonitos pómulos y facciones, ojos color cafés cejas semi pobladas, no me pareció bombona, tiene bonita sonrisa, su nariz es semi respinganda, en si no me gustan el chocolate pero esta flaca tenía facciones de mujer caucásica por eso le entre en una sin pensarlo.

2. Edad: Sus 28 años aproximadamente 

3. Talla: 1.70 con zapatillas chatas.

4. Color de Piel: Morena Oscura, a mi no me parece negra aunque tal vez lo sea para muchos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness tiene un cinturita, cero barrigas, ojo sus senos no son tan pequeños, son casi medianos pero no tan duros, son semi suaves no están chorreados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo carnoso sin estrías, piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin negro asuuuuu como le quedaba, polo amarillo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste 6/10.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Casi buena mamada se dejaba atorar.

12. Relato del Servicio: No me gusta el chocolate pero cuando vi este bombón en la miel ptmr no pude resistir la vi cuando recién llegaba que jermon ksmr..

Luego de un rato de webeo, baje al primer piso y la vi ptmr en una fui y le consulté y me dijo 30 soles, fuimos al segundo piso, luego de algunas palabras, comenzó a desvestirse que rico culo ksmr estaban una lencería encaje a la mierda rosaba su culo con mi pichula .... luego comenzó con el oral se tomo su tiempo, se pone dándome la espalda y se la clava que culaso se la clavó y comenzó a cabalgar mientras la nalgueaba, la volteó recostandomela contra mi pecho, pulse sus tetas un toque y normal no se quejo, luego de un rato la puse en 4 que tal culo de la negra apesar de las dificultades de esa cama cagada le di y le di ptmr parece que el que cuida se quedo jato no jodia para nada seguimos y seguimos , la puse boca abajo le di duro a la morena hasta que salió toda la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpiecita.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/30 + 2 de poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.

17. Número de Habitación: Tercer piso de la mielda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cochinada como KOK.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 por todo lo mencionado.

20. Comentarios Adicionales: Dicen que es ecuatoriana otros que es venezolana.

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...