Jump to content

Ecuatoriana por el tv a la derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonito agradable

2. Edad:23 me dijo

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: trugueña suabe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal, buena cintura, si barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, buen culo con ayuda del bisturi, buenas piernas (por esto me anime a entrar)

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido animal printf

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: si lo da por un extra 5 caines mas para terminar

11. Mamada: buena mamada aunque mete diente, succiona la cabezita y masajea los websites

12. Relato del Servicio: bueno saliendo del colo donde pucho esta en dede me inculco aqui me emti de sapo pues mijos esperando a la reyna pues estaban como gallinazos y bueno aqui tbn veo que la esoeraban en la puerta y segui dando vueltas y la veo salir, pucha escucho comentarios de que atiende bien y no apura, espero y entro despues de  men mas.

entro le hago la consulta ps manos ahi me dice los preciosos, me descambio hecha oh, luego me pone el condon piel ps , se soba un rato por michula luego el oral descrito ps, de ahi las poses clasicas estaba ya 20 min y le digo que me de el chicoma y pa me lo da ps 5 mas me dice pucta y lo sampo xd jajaja sufria para entrar jjajaj tmr hasta en una de esas le hecho salivita ps y fa entro castillo csmr y ahi senti que ajustaba ese ano, despacio despacio decia , por ratos se salia y no me consentraba tanto por el calor y en de esas ya pos me sadiqueo y la bombee bite la decendencia pucta la hice grtar jaja cuando sali, todos esos giles de la puerta mirando y un cague de risa.

" si eres chipi no le entres pue es nalfona "

" recien su priemer dia ojala se quede y sea perenne "

13. Higiene Personal: buena din malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35 con el chico incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación: al costado de la tv mano derecha o primer pasadiso izquierda empezando del hab 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al del cuarto en debe esa cama un asco, tmr eso desmotiva

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: si volveria solo que la hab esta en debe pues, ojala este buen tiempo

Publicado

@antuco95

Y no tienes el nombre de esta puta??, en los títulos siempre se deben colocar los nombres,