Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:guapa ami gusto la mas llamativa  es nueva con algo de pekas k no se notan mucho 

2. Edad:me dijo 18 pero no  le Pongo 20 

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel:blankita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

flaca rulosa

cintura asu punto, 

Barriga no tiene todo plano

Senos perfecto de jovencita pero lastima no deja k los toke ni chupem :darkmood:

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona debido k tiene pinta de jovencita , culito rico de petita, pierna flaca y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini arrechante 

9. Ajuste Vaginal:todavía mantiene ajuste si las tienes más grande obvio k el ajuste lo vas a sentir 

10. Sexo anal:rotundo no

11. Mamada: un minuto pero asta el perno el mame

12. Relato del Servicio:la vi y  kede flechado xk tiene mucho parecido ala angui la rulitos, ya ustedes hermano sacaran conclusiones aló k digo digamos k es una  versión de angui pero más chibola pero no es una loba le faltaas actitud 

Luego del mame fulero, la puse filo la cama y comense a meterles ritmo a full , preguntó si las tetas me los daba me dijo k no ni tocarlo me dejó :indifferent:ya estaba asado

Lo peor k ni gime ni nada, más fría k el hielo csmr pero estába arrecho x probar a esta ñañita  como me gustan petitas, 

Segundo acto de vaquerita monse ni nada de nada siguió en u misma nota, 

Para terminar la mande en 4k ay me ase:confident: se la mande a full metralleta como para recompensar lo k abia pagado  rica pose se le veia esa rica cintura comenzó los aplausos de 2 minutos aproximadamente asta k salio la lactancia, servicio frío pero es rica la condenada

13. Higiene Personal: si es limpa 

14. Besos en la Boca:no me dio tetas peor besos:graffiti:

15. Precio:40 aproximadamente 17

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:toddo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 x el cuerpo ricoton y actitud 0.1

20. Comentarios Adicionales:aca la pase mal x aserme el bueno y cambiar sencillo con un hermano la veía sonriente y eso me gustó pero ya cuando cerró su puerta, la note con otra actitud, ya pues k me kedo cagao dijo el finaoo chiritas :hungry:

Polvo pa el olvido pero es rica en verdad k tiene la pinta de angui ya ustedes si van se van qdar cuenta y es chibola y flakita  tipo universitaria como gustan pero en servicio es mala actitud no es una lobasa pero ya me sake clavo 

Ya están avisado si ariengam Keda criterio suyos

Me dijo k no sabia si se kedaba va ver como le va pero así con esa actitud 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, capitán bardock dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 x el cuerpo ricoton y actitud 0.1

Recuerda que en este parte se coloca el puntaje por la ATENCION en el catre,  no es para puntuar el cuerpo de la layca..ya existe el punto 5 para ello.

según lo que describes esta puta se mereció un 3,4 x ahí..

SLDOS.

• Me gusta 1