Jump to content

Rosmeri Milf gordibuena - Las Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio color negro

2. Edad:  aprox  35 - 40 

3. Talla: 170 ( con tacos) 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Rellena/ tiene buena cintura/ un poco de barriga/ grandes mamas ( naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona / Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la barriga para camuflar su corte de cesárea,  tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña

10. Sexo anal: No pregunte...

11. Mamada: Se la come entera.. te quiere chupar hasta el alma xd

12. Relato del Servicio: Ya tocaba soltar leche con mis primas de las Cucardas, así que fui aventurándome con la esperanza de encontrar algo bueno y pues me encontré con esta flaca, ya la venia chequeando unas semanas antes y como no había nada mejor decidí entrarle, pregunte precio ( porseaca csmre) y pa dentro... la flaca es muy amigable, mientras nos estábamos desvistiendo realizamos la típica conversación... luego inicio con la reaal mamada ( parecía que estaba de hambre csmre se la comía todito) se dejaba tocar esas ricas mamas que tiene y después de un rato sacándome el alma a punta de chupadas... empezó lo bueno, iniciamos con el misionero para ver esas ricas tetas como rebotaban csmre... luego se puso en 4 y aproveche en verle ese tremendo culaso que tiene, empezo a moverse bien rico la prra, antes de que se me salga toda la leche le pedi que se suba en mi encima y pt empezamos a aplaudir hasta que me quede sin una gota de chele csmre.

13. Higiene Personal: buena higiene ( sin malos olores )

14. Besos en la Boca: no le pedí

15. Precio: 40 Luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas 

17. Número de Habitación: Corredor B mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre de las cucardas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo pero puede mejorar, si no hay algo mas interesante puede ser polvo repetible